viernes, 19 de febrero de 2016

' 40.000 MILLONES AL AÑO DAN PARA MUCHO,MAS CUANDO HAN SIDO SAQUEADOS POR LA CORRUPCION'

                                                                        MI OPINIÓN

Los que ayer vieran el programa de 'la sexta' MAS VALE TARDE quedarían atónitos oyendo al experto que hablaba sobre la CORRUPCIÓN en España durante estos últimos cuatro años,es decir ,la ultima legislatura de Mariano Rajoy y el PP, yo desde luego no me quede atónito llevo años diciendo en mi  block lo que se roba y lo que se podría hacer con ese dinero no robado si la onradez primara sobre todo,en dicho programa se dijo que había mas de 7.000 personas imputadas por corrupción ,sea de la clase que sea de corrupción,política ,empresarial ,blanqueo de dinero,fraude a la seguridad social, todas estas catalogadas como corrupción.
Por eso digo que 40.000 euros dan para mucho ,cifra esta que es la que en el programa de ayer se dijo que estaba siendo saqueada cada año en este país de ladrones-golfos y sinvergüenzas.si nos fijamos en la cifra que marca la deuda del déficit del estado sobre el PIB, un BILLÓN ,CON MAYÚSCULAS ,veremos que si multiplicamos los innumerables casos de corrupción registrados en este país desde 1978 es fácil multiplicar 40.000x los años que llevamos de democracia corrupta para ver el resultado mas o menos de ese BILLÓN,es muy posible que la primera década no se robara esos cuatrocientos mil, que fueran cincuenta mil,en la segunda que ya le habían cogido el gustillo fueran ciento cincuenta mil,en la tercera década ya desbocaos por la avaricia los trecientos mil,y en esta ultima década con Zapatero y Rajoy con sus pésimos gobiernos lleguemos a esa cifra de los40.000
al año o sea cuatrocientos mil millones así que el BILLÓN del PIB esta mas claro que el agua.
 Yo ya sospechaba, y lo he dicho en numerosos artículos que he publicado en mi blog que con este saqueo continuo de las tramas numerosas de corrupción habidas en  Corrupspaña sumadas todas eran una muy buena porción ( yo calculaba del 60% )de ese BILLÓN, un gobierno no se endeuda en un  BILLÓN en un año o dos ....pero en treinta y tantos ,si ,yo desde luego creo en las cifras que se dieron en el programa de ayer 'Mas Vale Tarde'.
Y yo digo si esto esta bien contrastado y los partidos emergentes lo saben ( PP y PSOE no lo van a
reconocer ellos son el origen y el problema) por que no lo usan de arma arrojadiza contra el bipartidismo,cuando los los partidos alternantes en el poder asta ahora han discrepado de las políticas sociales que llevaban en sus programas e incluso los medios de información,prensa television ,radios les preguntaban a Iglesias o Ribera de donde iban a sacar el dinero para todas las promesas en materia social,pues esta claro, DE NO ROBAR, 40.000 al año dan para mucho,


LA OPINIÓN DE UN INDIGNADO





No hay comentarios:

Publicar un comentario