sábado, 11 de abril de 2015

' PRECISAMENTE LOS SERES HUMANOS NORMALES SON LOS QUE MAS A PUTEADO RAJOY, ENTONCES NO CREO QUE LE VOTEN ,PERO SI LOS QUE NO SON NORMALES ,CORRUPTOS, EMPRESARIOS,EL IBEX, TITULARES DE SICAV,ETC ETC'







POLÍTICA

Presentación del programa marco autonómico del PP

Rajoy reclama el voto de los 'seres humanos normales'

  • El presidente recalca que España no está para 'amateurismos'

  • Asegura que el 24-M se decide si España está mejor o no

  • 'No vamos a suprimir ningún medio de locomoción', advierte sobre el plan de los AVE de Ciudadanos


Rajoy, rodeado por sus líderes autonómicos en Madrid. Foto: Chema Moya/EFE | Vídeo: ATLAS







  • Ver más
Mariano Rajoy ha clausurado esta mañana la convención de presentación del programa [documento en PDF] y los candidatos autonómicos con una nueva apelación al PP como el partido de España. El que más la defiende, el que la ha sacado de la crisis y el partido que va a alcanzar 20 millones de trabajadores en la próxima legislatura. Frente a la "frivolidad" de algunos y el "sectarismo" de otros, el PP supone, según el presidente del Gobierno, la "eficacia" y la "responsabilidad" [discurso completo en PDF].
Rajoy ha arengado a los suyos para recuperar los votos que lograron hace cuatro años porque, ha dicho, "detrás de populistas y demagogos, hay gente honrada, que quiere a su país". "Seres humanos normales", ha asegurado, en los que el PP confía para ganar las elecciones autonómicas y municipales. La mayoría silenciosa a la que se ha aludido tantas veces a lo largo de la legislatura. Para el presidente lo que se dilucida el 24-M es si estamos o no mejor que hace cuatro años. "Los éxitos sólo están empezando y se pueden multiplicar", ha señalado.
Mariano Rajoy saluda a Esperanza Aguirre.
Mariano Rajoy saluda a Esperanza Aguirre. EFE
La identificación del PP con el futuro de España ha sido constante a lo largo de su intervención. Es una de las claves de la campaña. La referencia a la estabilidad política que supone el PP y su proyecto. Las medidas que proponemos, ha señalado nada más comenzar a hablar, "no son ocurrencias mediáticas" . "No vamos a suprimir ningún medio de locomoción", ha advertido sobre la propuesta sobre los AVE de Ciudadanos.
En esta línea, frente a la insolvencia de otras formaciones, el presidente contrapone a sus candidatos "políticos preparados y cualificados, que saben de lo que hablan y tienen experiencia". "No estamos para amateurismos".
Con un discurso basado de nuevo en el cambio económico de los últimos años, Rajoy insiste en trasladar a su partido que con esto -la experiencia política y la recuperación económica- debe ser suficiente. "¿Qué proponen los que quieren cambiar? ¿Hacia dónde?¿Para volver atrás?". La pregunta que hay que hacer, ha asegurado el presidente, es si la economía y el empleo ha mejorado. Y la respuesta a esto es lo que los españoles van a decir con su voto el 24-M. "No se puede frivolizar a la hora de gobernar, por eso las elecciones son tan importantes". "Se puede perder lo conseguido si volvemos a la frivolidad o la incompetencia o con aventuras equivocadas que no van a parte alguna", ha reiterado.
El presidente se ha hecho hoy una foto de unidad con los candidatos que han intervenido brevemente antes que él. La mayoría, sin renegar de las siglas del PP, por supuesto, para defender su gestión y su talante.


FUENTE:http://www.elmundo.es/espana/2015/04/11/5528fd19ca4741f57b8b4571.html


COMENTARIOS DE LOS LECTORES DE 'EL MUNDO '


 
Sr.Rajoy: de políticos con tanta experiencia muchos pasamos, Debería usted pensar que también se estrenó como novato, y que las decepciones son más imperdonables para los veteranos que para los novatos.





Hay otros políticos con experiencia. Pero no basta experiencia sin principios. Eres el peor líder que podía tener el PP. Vete ya.
En cuanto las urnas certifiquen la caída del PPSOE preparémonos para la marinera de negros derivada de la caída de ingresos en el partido y de la incapacidad de prevaricar. Se van a dar entre ellos por lo que quede hasta en el carnet de identidad, y los bancos que les dieron créditos, que los vayan provisionando, porque no creo que los puedan pagar.
Sr. Rajoy la experiencia que ofrece el PP no es precisamente para presumir de ella. Veamosla. Experiencia en corrupción (véase caso Bárcenas, Púnica, C Valenciana...), experiencia en engañar a los españoles proponiendo una cosa en el programa electoral y haciendo la contraria, experiencia en hacer y deshacer cosas (marcha atrás en tarjeta sanitaria extranjeros, tasas judiciales, etc. etc.), experiencia, experiencia en más parados que cuando llegaron, experiencia en más precariedad laboral y menores salarios, experiencia en no pagar a los dependientes o esperar a que se mueran, etc. etc. En fin, lo dicho, como para presumir, vaya. Por otra parte gran parte de su gobierno no tiene experiencia ninguna previa, ninguna. ¿Qué experiencia tenía la vicepresidenta? ¿Qué experiencia Ana Mato? ¿Qué experiencia...? En fin, lo del PP es un cúmulo de despropósitos que no hay por donde cogerlo y la respuesta ciudadana a tanto despropósito la tendrá pronto en mayo y diciembre.
Mariano dice que España no esta para "novatos" sino para politicos con experiencia. Se le olvidó decir que con experiencia en robar.
Yo pensaba que estamos en un periodo de renovación política y democrática donde deberían haberse marchado (7 años de depresión) todos aquellos políticos "profesionales" que nos avocaron a la peor depresión económica de los últimos 80 años (no como en el 70% de Europa), no se ha percatado de que ya se han ido los antiguos lideres del resto de partidos tradicionales excepto los del suyo. Con respecto a lo de preparados no creo que lo encarne un registrador sin idiomas con todos los respetos, dejen paso a personas jóvenes formadas sin pasado sospechoso ni políticas calamitosas que permita reformar lo que haya (que es mucho) que cambiar .

Si, profesionales como los tuyos, que se llevan el dinero a espuertas, lo llevas claro, si cuentas con mi voto y hasta hoy lo habia echo, pero se acabo, ahora es nuestro turno y ya nos has quitado demasiado.





Ciudadanos normales, como Blesa,Rato,los tesoreros del PP que lo vienen defraudando hace años,(pobre partidito) Obiang amigo de Rajoy y Felipe Gonzalez,Granados, etc.etc... etc... los que no votaremos al PP-Ni al PSOE, Ni IU y daremos nuestro voto a ciudadanos o podemos, no somos normales. Porque nadie debe olvidar que la experiencia del PP y PSOE nos trajeron hasta aquí. No fue la inexperiencia en estaba y mentira del ciudadanos y podemos. Ha sido la experiencia de los que nos gobernaron. La crisis no existió nunca para los bancos ni para los directivos. La crisis es un invento del pensamiento patrocinado que los imbéciles compramos y repetimos hasta el cansancio diciendo que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y debemos responder ahora de nuestros actos lujuriosos






Exactamente, un partido y el PP es un partido, lo que quiere es el voto de todos, es decir, que según el titular de este artículo el PP está solicitando el voto de todos porque los considera normales.



Mariano necesita un nuevo delfín, con un pelazo sin coleta, que hable catalán, que atraiga al voto femenino, a la gente jóven y trabajadora. Con dos master y diga chistes que caigan bien a Mediaset. Y a los abuelos también, que les recuerde sus tiempos mozos. Las damas del pp están mas pendientes de sus guerras internas que de convencer al pueblo.
@ANO_nymous por supuesto, ya mismo viene un "carretó" con sobres de votos por correo de todos los cientificos que estan trabajando en el extranjero, consiguiendo patentes de productos, que luego compra el gobierno, por aquello de "que inventen ellos"que decia Unamuno, que aqui solo estamos para la carretilla y la bandeja.
Miralos que felices estan, siempre aplaudiendose, dando palmas, jaleandose los unos a los otros, como se nota que tienen buena comida , buen coche y buen sueldo (mordidas aparte)
¿Pero cómo quiere que seres humanos normales le voten a él, precisamente a él, que no llega ni de lejos a ese estadio de raciocinio?
Sr. Rajoy, sus políticos no nos valen, meten la mano en el cajón, hay muchos imputados y le pregunto ¿ como dato cuanto costo la sede de Madrid, en dinero tota?l, le digo que el dinero no cae del cielo, a mi personalmente me cuesta ganarlo y cualquier gasto se su costo
... Mariano a ver si tu corresponsal te pasa este claro mensaje, a ti y a tu super PPartido... y espero que me contestes.... Humanos Normales no te va a votar ninguno porque los desclasificastes a todos al ratito de sentarse en esa butaca... ahora somos lo que has creado en tu Pepelaboratorio... el país de la política Frankeinstein ... todos discapacitados con un 32%,.., sin derecho a un empleo... ni a y un hogar ,, ni educación,,, ni libertad de expresión... ni derechos básicos dignos... a ver donde vas a encontrar a los Humanos y a los Normales... ... ni asomándose por el balcón .. o acaso están en tus listas??? ,pues no.. tampoco aparece ninguno.

Si en la campaña de 2011 Rajoy hubiera anunciado las medidas que pensaba tomar, le habrían votado igual y ahora arrasaba. Al mentir, nos insultó a todos y ahora pretende meternos miedo y continúa insultándonos. Así no tiene la más mínima posibilidad. Mire, Sr. Rajoy. Para hacer lo que han hecho no hacen falta mentes iluminadas ni expertos. Mentir, subir impuestos, recortar en lo fácil, hipotecar España por décadas, vaciar la hucha de la SS... En fin, eso es todo lo que ha hecho. De todo lo demás que demanda la sociedad, en lo económico, en lo social y en lo político, NADA DE NADA. Adiós, Sr. Rajoy, hasta nunca.



                                                    MI OPINION

Lo que hay que ver y oír,este hombre a debido perder la cabeza ,piensa que quien no le vote no es humano y además es subnormal,lo ultimo que faltaba por oír,para el los seres humanos normales son los que además de ser masacrados por sus políticas austerizidas son masocas y le votan para seguir siendo puteados,yo creo que esta trastornado con lo que se le viene encima, desconozco el nivel intelectual que tienen sus asesores ,pero viendo que todos ellos son familiares o amigos de la familia PP no me extrañan estas declaraciones ,por otra parte quiere transmitir  confianza, euforia de cara a sus votantes cuando día a día van menguando por el trasvase a Ciudadanos, por eso ahora despotrica contra Albert Ribera y su plan económico,no quiere reconocer que el obstáculo para ganar las próximas elecciones sean las que sean ,pues las hay de todas las clases este año ,son ,en primer lugar la corrupción dentro de su partido y principalmente,el ,sus políticas repito austericidas para una parte de la población ,la mas desfavorecida ,mas las clases medias que suelen ser fieles al PP y ahora se van encandilados a Ciudadanos,por cierto partido este poco fiable por las malas artes de como a dinamitado a UPYD el partido de Rosa diez que cruelmente ve como sus mas relevantes dirigentes del partido la han traicionado y le han salido tránsfugas para asegurarsen un sillón y seguir viviendo de la política ( políticos sin principios ) que canbian de ideología como quien se cambia todos los días de calzoncillos ( estos seguramente cagados) por lo que se les venia encima,así es que los ciudadanos o como dice Rajoy los seres humanos ¿ el lo es ? viendo como a tratado a sus conciudadanos no creemos que lo sea ,por eso desde nuestra normalidad como seres humanos ya no confiaremos en el ( a los que el se dirige ya no lo hacíamos) pero ahora con mas razón ,por su miserable comportamiento con una sociedad que no provoco esta crisis ,sino que fueron ellos con sus especulaciones urbanísticas y sus saqueos a los fondos publicos y a las cajas de ahorros, y como decía una diputada de las cortes valencianas ,como no ,del PP, ¡que se jodan ! si no ganan las elecciones , que no las ganaran , lo malo es que viene Ciudadanos que no vienen de Venezuela ,pero que vienen de los mismos vicios de la derecha mas radical Española.

LA OPINIÓN DE UN INDIGNADO




                LA MISMA NOTICIA EN ' EL PAIS '

Rajoy promete frente al populismo “cosas de seres humanos normales”

Presenta al PP como el partido de "España, la igualdad, la libertad, la economía y la estabilidad"


Mariano Rajoy, en la convención autonómica. / Foto: U. MARTÍN | Vídeo: Atlas

El presidente del PP tiene un diseño de campaña para todo este trascendente año electoral y no va a variarlo. La idea de partida es presentar al PP como el único partido que puede mantener y hasta "multiplicar" la recuperación económica y la creación de empleo en ciernes y contraponer ese logro a todos los demás. En ese piñón fijo introduce, según el día, el foro, el territorio o la audiencia, matices y epítetos diferentes, pero con el mismo objetivo: descalificar a las nuevas formaciones emergentes sin citarlas nunca y especialmente a Ciudadanos.
Esta mañana, en la clausura de la convención para presentar el programa para las autonómicas del 24 de mayo, el líder popular ha querido minimizar la importancia real de esos "experimentos y fenómenos que surgen y desaparecen ante nuestros ojos" para ensalzar e intentar recuperar a los votantes desencantados del PP: "Detrás de los demagogos y populistas de todo signo hay millones de personas que no lo son, que quieren las cosas de los seres humanos normales".
En ese guión electoral, los asesores de Rajoy le han recomendado que tire y promueva al máximo de su gran aval: la experiencia. Rajoy será el candidato de mayor edad en las próximas elecciones generales, el cartel más veterano y seguramente con la imagen menos telegénica y atractiva. Por eso en sus actos el líder popular opta por destacar otras virtudes y remacha que el PP es "el referente de la seguridad y la estabilidad y la eficacia". En ese orden de logros esta mañana, en Madrid, definió al PP como el partido "de las medidas realistas" y de la defensa de "España, la igualdad, la libertad, la economía, la estabilidad y la seguridad". Esos conceptos los reiteró hasta la saciedad, así como el temor a que los electores opten por otras marcas que puedan llevar al país otra vez a recetas del pasado como las socialistas, que ve como fracasadas, o a pruebas arriesgadas.
"Nosotros no hemos podido inaugurar muchas cosas, pero no nos presentamos con las manos vacías, llegamos con el aval de la recuperación y el cambio", señaló Rajoy. El presidente del Gobierno es consciente de que con ese tipo de mensajes no resulta muy estimulante ante los que demandan ahora algo nuevo pero entiende que su gran baza, casi su única carta en esta apuesta electoral, es convencer a los españoles en general y sobre todo a los votantes del PP que le respaldaron hace tres años de que España está ahora mucho mejor que cuando él tomó el mando del país. En ese sentido, esta mañana ha vuelto a preguntar al auditorio si "¿España está mejor que hace cuatro años, si o no?, ¿está mejor la economía?, ¿está mejor el empleo?". El dirigente popular sostiene, en consecuencia con ese discurso, que si los datos avalan esa mejoría entonces no tiene sentido cambiar de políticas ni de responsables.
El otro gran objetivo de sus discursos es atacar de manera evidente pero indirecta, sobre todo, a Ciudadanos. En unas ocasiones les descalifica dentro del apartado de las "ocurrencias, las tertulias y las frivolidades" y otras veces les cataloga como los promotores del "sectarismo abrazado a la frivolidad de otros que han generado los problemas que nos dejaron una España en ruinas". El juego de comparaciones no tiene fin. El PP, en ese dilema, es siempre el partido "no derrotista" que trabajará porque España siga unida y crezca y sea líder en el futuro inmediato en Europa frente a "los doctrinarios de nuevo cuño, los que proponen medidas que son ocurrencias mediáticas o diseños imaginarios".
Para Rajoy los candidatos del PP, salvos excepciones de "manzanas podridas" son siempre "políticos, hombres y mujeres preparados, cualificados, que saben de lo que hablan y lo que hacen, sensatos y eficaces, que trabajan a destajo, que tienen experiencia y las ideas claras y conocen palmo a palmo sus autonomías" frente a todos los demás que son "amateurs" que están siempre "en las trincheras, que cuestionan todo, que dicen que nada funciona, que quieren cambiar todo lo anterior, que lo ven todo negro y si sale el sol sufren".
Frente a esta calculada estrategia, algunos candidatos autonómicos de los 15 presentes en la sala tienen claro que no lograrán en mayo la mayoría absoluta suficiente para gobernar en solitario. De hecho, varios de los aspirantes han empezado ya a tomar posiciones ante un más que previsible proceso de negociación y de pactos poselectorales, sobre todo con Ciudadanos, ahora su gran enemigo y tras el 24M su probable socio. Muchos de los 15 cabeza de cartel que tuvieron discurso esta mañana en Madrid, en la presentación de su programa marco, no arremetieron contra Ciudadanos ni contra su líder, Albert Rivera. El único que dejó un mensaje explícitamente conciliador en el ambiente fue, sin embargo, el barón territorial del PP que tiene en teoría más posibilidades de no necesitar ese pacto. Fue Juan Vicente Herrera, candidato en Castilla y León, uno de los territorios con más opciones de revalidar su mayoría absoluta, el que lanzó a Rajoy y a los demás el aviso: "No tenemos miedo al pacto político con quienes podemos coincidir: somos honrados".


FUENTE:http://politica.elpais.com/politica/2015/04/11/actualidad/1428742254_748224.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario