jueves, 9 de abril de 2015

" DEBEMOS ESTAR ORGULLOSOS DE LO QUE SOMOS Y HEMOS HECHO "....LES DICE RAJOY A LOS SULLOS.

Rajoy,sigue viviendo en su mundo, en el país de las maravillas,y se olvida de los PUTEADOS, que son muchos,de hijoputada en hijoputada hemos ido soportando todas las putadas de este bicho,y aun se pregunta el ¿ porque este descalabro en las próximas elecciones? y las que a habido recientemente en Andalucia, en la reciente reunión de mandamases del partido,la reunión de palmeros,por que asi a sido, una reunion para demostrar ,el que por mucho que le critiquen a espaldas no son mas que unos palmeros que van a aplaudir todas sus sandezes,unos palmeros que desgraciadamente,para ellos ,claro ,van camino del INEM,la debacle por muchas trampas que ahora quieran poner a los ciudadanos con medidas de suavizacion de los hachazos sufridos por este bicho sin sentimientos ni piedad,rebajas de IRPF,targetas sanitarias a inmigrantes,rebajas en algunos tramos del IVA etc etc,de nada le va a servir.
Mucho tiempo llevo pensando y diciendo que el PP actual es un muerto viviente y que solo el tiempo que falta para las próximas generales les va a llevar "unidos" en este tiempo, ya se van viendo escaramuzas dentro del partido ,por mucha sensacion de unidad que proclama el bicho, el PP así como lo fue la UCD es un partido para el recuerdo.los votantes del PP tienen asegurada su ideología ,llegan,CIUDADANOS ,que aunque el nombre despierte comfianza y esperanza en un buen numero de ciudadanos ( sera por el nombre) nada mas lejos de la realidad ,su ideologia la mas proxima al PP pero aun peor para la clase trabajadora,es la que se lleva toda la clientela del PP,los empresarios estan encantados con sus propuestas en materia laboral y salarial ,entonces queda una pregunta ¿ de los puteados por el PP habrá muchos que voten a Ciudadanos? yo creo que no ,salvo los despistados e ignorantes ( que los hay muchos en este país) los que voten al partido de Albert Ribera son todos los que ven la debacle del PP ,aun así el bicho que dirige a los peperos tiene la arrogancia de desprestigiar y faltar al respeto a Ciudadanos ,cuando a falta tan solo de  dos meses van a tener que ir arrastrándose a pedirles misericordia para poder gobernar en algún ayuntamiento y comunidad.
Rosa Diez la dirigente de UPYD que tanto esta siendo cuestionada por sus principales miembros del partido por no haber querido un acercamiento a Ciudadanos ,tiene toda la razón ,si se fue del PSOE no fue para terminar uniéndose a un partido de la derecha ,UPYD es un partido de centro izquierda y sus dirigentes cuando decidieron entrar a compartir las ideas con Rosa Diez seria porque lo tenían muy claro ¿ por que cambiar ahora de ideología? sera que estan asustados y temen por sus sillones ,si se es ,se es y sino no se es,pues no se es ,todo mi apoyo a Rosa Diez ,yo no le he votado nunca ,pero si un político no tiene principios ,no lo puede ser.
En cuanto a podemos ya se vera,siguen insistiendo en el diagnostico ,pero no revelan el tratamiento ,a estas alturas ya deberían haber dado mas pistas de lo que harán si es que llegan a poder hacer,las condiciones algunas ocurrentes para dar el apoyo a la investidura de Susana Diaz no son todas las que los ciudadanos que esperamos, todos esperábamos algo mas ,no se habla de los aforamientos ,ni de la despolitizacion de la justicia, la separación de poderes,la nacionalizacion de las eléctricas y las cajas rescatadas con dinero publico,ni de ayudas a la maternidad ni a la dependencia ,todo parece que se les esta quedando en el camino,parece como si se hubieran humanizado ,dentro de como la casta entienden la humanidad,da la impresión de que en Aandalucia estén mas pendientes de cojer sillones que de otra cosa , pues mal empiezan antes de las elecciones que si son importantes, las del resto de España ( las de Andalucia son un mundo aparte) la corrupción son sus señas de identidad ,no debería Podemos entrar en el juego que lleva esa comunidad mas de treinta y cinco años funcionando como un cortijo en el que los señoritos hacen y deshacen a su antojo , podemos tiene la oportunidad de pasar de la investidura de la hija política de los chaves y griñanes,y provocar otras elecciones en menos de dos meses, si quieren apoyo que les apoyen PP o CIUDADANOS ,cosa poco probable que no imposible.
Y en lo fundamental ,en un año de elecciones ,para los que hemos sido puteados de hijoputada en hijoputada ( reformas y recortes mas subidas de impuestos )no nos dejemos engañar por una migajas que nos echen ahora ,o unos caramelos ,eso para los bautizos ,como se hacia antaño,hay que tener muy presente que el bicho nos metió una reforma laboral salvaje que hizo que mas de dos millones de trabajadores con buen empleo y salario lo perdieran ,para no encontrar otro igual ,si es que lo encontraron ,que una buena parte aun siguen en el paro con los miserables 420 euros de ayuda, y eso tanbien los que hayan reunido los estrictos requisitos para cobrarlos , repito ,parados ,trabajadores,pensionistas, dependientes, usuarios de la sanidad ,la educacion etc etc, todos PUTEADOS y masacrados por el mas vil bicho que nos podía haber tocado como presidente,un ser de lo mas insensible con los problemas de los ciudadanos sin ningún tipo de piedad con los desahuciados los estafados en preferentes ,sin ningún arrepentimiento de no haber rescatado a las personas ,pero sin ningún titubeo a la hora de rescatar a los bancos y cajas que ellos ( los politicos sean de cualquier color)habían saqueado, el como siempre se siente muy orgulloso de todo lo que a hecho y como a gestionado la crisis, los de arriba de puta madre ,mas ricos , los de abajo de pena, PUTEADOS.



OPINIÓN DE UN INDIGNADO





Y ELLOS ,LOS DEL PP SIGUEN EN SU MUNDO PARTICULAR ,CON SU VISION DE LA ESPAÑA QUE CRECE



PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

'Trabajar. Hacer. Crecer', el nuevo lema del PP

Gaceta.es
Floriano presenta a los populares se presentan como "la fórmula para resolver los problemas de todos los españoles".
 "Trabajar. Hacer. Crecer" es el lema con el que el Partido Popular concurrirá a las elecciones autonómicas y locales del 24 de mayo y que hoy ha presentado el vicesecretario de Organización, Carlos Floriano.

Según ha explicado en rueda de prensa Floriano, el PP quiere en esta campaña mostrar "la esencia" de lo que es, su "ADN", porque tiene "la fórmula para resolver los problemas de los españoles", frente a "propuestas, ya fracasadas, en otras etapas de gobierno, propuestas mágicas que no resuelven los graves problemas" del país o "propuestas vacías fruto de la inexperiencia"

"Esto es lo que somos. ningún otro partido está en disposición de presentar un lema como éste", ha señalado el dirigente popular.



FUENTE:http://www.gaceta.es/noticias/crecer-lema-pp-09042015-1257


 EL ADN DEL PP, PUTEAR A LOS CIUDADANOS HONRADOS


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


                                                            Y MAS



¿ALGUIEN ME LO EXPLICA?

RePPutación

Si la realidad no lo remedia, el PP de Rajoy pasará de una mayoría absoluta casi universal en ciudades y comunidades a ser oposición en casi toda España. Felicidades Mariano.
Casi todos los estudios demoscópicos prevén un batacazo electoral al PP de Rajoy análogo a la que sufrió el PSOE de Zapatero. Madrid, Valencia, Baleares… hacen presagiar que la caída será más que anecdótica. Si en su momento los españoles dieron la patada a Zapatero en el trasero de muchos de sus alcaldes y presidentes autonómicos, ahora el trasero será el de muchos políticos del PP a pesar de que el destinatario final de las lindezas sean las posaderas de don Mariano. A este fenómeno, ya de por si relevante, hay que añadir que los peperos suelen tener al resto de políticos en contra, necesitan mayoría absoluta para gobernar, y que ahora hay más partidos en liza para repartirse los votos. Si la realidad no lo remedia, el PP de Rajoy pasará de una mayoría absoluta casi universal en ciudades y comunidades a ser oposición en casi toda España. Felicidades Mariano.
No entiendo nada. Las encuestas, y sobre todo los resultados de Andalucía, hacen prever que Rajoy lleva electoralmente al PP a los nimios resultados de la época pre Aznar y solo se salvarán los reconocibles como pura raza aznarista. ¿No se dan cuenta de que ya no es un problema de comunicación, ni de contenidos a comunicar, sino de que el PP de Rajoy ha perdido su ADN y, lo que es peor, su reputación de fiable? ¿Alguien me lo explica?​


FUENTE:http://www.gaceta.es/josep-maria-francas/repputacion-09042015-1035



            MAS COMENTARIOS DE LA PRENSA SOBRE LA ACTUALIDAD PRE-ELECTORAL DEL PP





BOCA DE LEÓN

El peor ciego es el que no quiere ver

    Resulta lógico el interés que despiertan las encuestas en los diversos partidos políticos y su repercusión en los medios de comunicación. La técnica del sondeo de la opinión pública no es ninguna novedad pero desde luego a la hora de establecer unas bases para el gobierno de una nación no deben constituir el imán o brújula que condicione la actuación de los gobernantes como único determinante a la hora de tomar decisiones trascendentales que afecten a los diversos grupos de ciudadanos. Los votantes son personas con sus diferentes ideologías, filias  y fobias particulares. Me asombra que el PP siga dándole vueltas a la pregunta de por qué a perdido una gran parte de su electorado, cuando la contestación a esa pregunta es muy sencilla, no hacen falta más encuestas ni reuniones extraordinarias para diagnosticar el mal que les aqueja: El votante del PP tradicional es un colectivo que tiene una ideología determinada, con evidentes variantes y matices, pero claramente lo que siempre se ha identificado como de  “derechas”, es decir conservador, en gran medida liberal, y espera que el partido que lo represente mantenga esa ideología en su actuación política. Aunque para ello deba enfrentarse con grupos de ideología contraria.
  Todo partido político debe ser fiel a sus principios y mantenerlos en la práctica no en charlas de salón, y cuando un partido ha llevado a cabo una política totalmente contraria a su ideología base: fracasa, porque se encuentra sin votantes. Lo incomprensible es que el partido no se hubiera dividido en el congreso de Valencia cuando Rajoy pontificó que en el PP no cabían los conservadores y liberales… ¡No se qué partido pensaba liderar! Fue un fallo clarísimo de la oposición interna el no haberse ausentado inmediatamente,sospecho que estaban pensando en aquel momento más en sus cargos y puestos dentro de la institución que en su vocación política.
   Es muy fácil en la época de la informática el hacer una encuesta, no a todo el mundo,sino  entre ex votantes del PP y preguntarles por qué ya no se sienten inclinados a votarlos  o únicamente piensan hacerlo tapándose la nariz para huir de extremismos marxistas o socializantes. Si no se hace, algo que debió tenerse en cuenta hace tiempo, ahora ya es tarde porque ya pocos se fían de su palabra, es porque en el fondo los actuales dirigentes conocen perfectamente la contestación, no es ningún misterio y seniegan con cerril insistencia a no variar su rumbo. El barco lo van a llevar a las piedras a ciencia y conciencia, puede que Madrid, sobre todo por Esperanza Aguirre, y alguna que otra región, Galicia o Valencia, por ejemplo, se salven en parte, por terror a la izquierda y su desastrosa gestión. Pero el país devendrá en una situación de ingobernabilidad. Los votantes de derechas se han quedado sin un partido con capacidad de gobierno al que votar y eso es muy grave, puesto que si la izquierda para gobernar acude a la figura de un frente popular y lanza un programa “progre”, cualquier intento de convencer a los inversores de que España no pueda llegar a convertirse de nuevo en un serio problema para el conjunto de la UE, con ese panorama, va a resultar prácticamente imposible salir de una depresión crónica en España en cuanto a empleo y desarrollo.
La pregunta clave es ¿está el PP sobre todo su Presidente, a tiempo de cambiar y volver al carril ideológico de los votantes de su propio partido?


FUENTE:http://www.gaceta.es/vicente-baquero/peor-ciego-quiere-ver-09042015-0017





PROHIBIDO PISAR LAS FLORES

El principio de inercia

Cabe preguntarse las razones por las cuales Mariano Rajoy conduce impávido a su partido hacia el desastre y a su país hacia la inestabilidad y la incertidumbre.
La primera ley de la Mecánica de Newton, también conocida como el principio de inercia, establece que todo cuerpo sobre el que no actúa ninguna fuerza mantiene inalterada la velocidad y la dirección de su movimiento. La actual cúpula del Partido Popular actúa como si sobre su formación no se ejerciese ninguna acción procedente del exterior, como si el universo social y político que la rodea permaneciese estático y, en consecuencia, confiada en los efectos benéficos de la mejora de la situación económica internacional y del respaldo pleno del Banco Central Europeo, no emprende ninguna reforma, no toma ninguna medida, no contempla ninguna nueva estrategia que responda a las demandas ciudadanas o que afronte los graves defectos estructurales de nuestro sistema institucional y de nuestro modelo productivo. Sin embargo, el mundo sí cambia y las frustraciones y las exigencias de los españoles se agudizan, por lo que esta pasividad asombrosa ha producido ya dos serios avisos en las elecciones europeas y en las andaluzas.
Cabe preguntarse las razones por las cuales Mariano Rajoy conduce impávido a su partido hacia el desastre y a su país hacia la inestabilidad y la incertidumbre. En primer lugar, se trata sin duda de una cuestión de carácter. El Presidente del Gobierno es un fatalista escéptico, además de un indolente crónico, rasgos de su personalidad letales en un hombre de Estado que debe resolver una crisis de la profundidad de la que atraviesa la Nación. En segundo, si se decidiera a liderar un cambio constitucional que fortaleciese la unidad y la cohesión nacionales, a llevar a cabo una reforma de la educación que la dotase de la calidad de la que ahora carece, a implantar una auténtica democracia interna en el seno de la organización que encabeza abriéndola al debate y a la elección de los cargos y de los candidatos, a transformar la economía española para que fuera competitiva liberalizándola y poniendo el acento en la creación de valor añadido, a adelgazar y racionalizar las Administraciones eliminando duplicidades y organismos superfluos y a despolitizar la Justicia, la consecuencia inmediata de esta ambiciosa operación renovadora y regeneradora sería que él dejaría de ser Presidente del Partido Popular y del Gobierno porque a estas alturas de su desgaste no resistiría el coste de semejantes iniciativas ni una confrontación con otros aspirantes a la jefatura del PP. Otra cosa hubiera sido si, tal como recomendamos algunos al inicio de la presente legislatura, esta panoplia de reformas se hubiese impulsado desde el minuto cero de su mandato. Hoy Podemos no existiría, Ciudadanos no habría adquirido el auge que ahora exhibe y que seguirá mostrando, los independentistas catalanes estaría neutralizados y el crecimiento y el empleo mostrarían un vigor superior al que experimentan.
Vemos así como la incapacidad de asumir riesgos y de convencer combinada con el miedo a perder el control de su partido ha motivado la aplicación del principio de inercia en un entorno de dinámica turbulenta, en contra de la evidencia y de la lógica más elemental. Hemos de prepararnos, pues, a vivir en un escenario de Ayuntamientos y Comunidades ingobernables, de un Congreso de los Diputados atomizado y fluctuante y de la aparición de un riesgo-país de negativos efectos para la recuperación. Tan sólo una reacción saludable del electorado que diese el poder suficiente a la única opción que en estos momentos garantiza que el cambio necesario sea también un cambio seguro nos podría salvar de la quema que se avecina. Al fin y al cabo, la democracia, incluso la imperfecta, pone en manos de la gente el derecho a equivocarse y a acertar.


FUENTE:http://www.gaceta.es/aleix-vidal-quadras/principio-inercia-09042015-0844



                                                                 MI OPINIÓN

MUY CABREADOS Y CRÍTICOS CON RAJOY Y EL PP ANDAN LAS PLUMAS ILUSTRES DE LA DERECHA DE LA GACETA, Y NO ES PARA MENOS ,EL BICHO SUICIDA QUIERE ESTRELLARSE CON TODA LA TRIPULACIÓN DEL PP, Y NO ES POR UN CASO DE PSICOSIS NI NADA QUE NOS HAGA RECORDAR EL RECIENTE ACCIDENTE DEL AVIÓN DE GERMANWINGS,NO ,ES LA INCAPACIDAD DE UNOS INCAPACES POLÍTICOS CON RAJOY AL MANDO DE LA AERONAVE.YO DESDE LUEGO NO LO LAMENTO,YO ME ALEGRO ENORMEMENTE,QUE LES DEN MUCHO POR CULO ,QUE YA NOS HAN PUTEADO BASTANTE

LA OPINIÓN DE UN INDIGNADO



No hay comentarios:

Publicar un comentario