domingo, 2 de septiembre de 2012

DESDE LUEGO ES MUY SOSPECHOSO TANTO MOVIMIENTO DE JUGADORES TODAS LAS TEMPORADAS ¿CORRUPCION TANBIEN EN EL FUTBOL?,¡ ES COMO UNA ENFERMEDAD CONTAGIOSA !

REAL MADRID | Guti

'Se roba más dinero fichando extranjeros'

Guti (d) y Granero, cuando ambos jugaban en el Real Madrid.Guti (d) y Granero, cuando ambos jugaban en el Real Madrid.
A Guti no le ha gustado que el Real Madrid haya traspasado a Granero y haya traído a Essien. Así lo manifestó en la noche del sábado a través de su cuenta en Twitter. Estos son, por orden cronológico, los cinco textos publicados por el futbolista en la red social:
"Hay cosas q no puedo entender en el fútbol y una de ellas es q se vaya granero para q venga essien, granero es mucho mejor q el y español". [sic]
"Ahora mismo los mejores jugadores son españoles lo q pasa es q se roba mas dinero si se ficha a un jugador extranjero, me da mucho pena eso". [sic]
"Teniendo a kedhira, granero, Xavi Alonso y modric en caso de q fallen esos tres necesitamos a lass o essien? yo pienso q no y la cantera existe". [sic]
"Pq tenemos tantos jugadores extranjeros jóvenes q vienen a jugar a España? pq en países como argentina,Brasil,etc apuestan por ellos,aquí no". [sic]
"Es mi opinión y lo q pienso de verdad eso no quiere decir q tenga la razón pero como siempre lo digo.buenas noches twitteros.rock&roll" [sic]



    1. #

      A mi personalmente el Guti nunca lleno mi admiracion, es un mal ejemplo en muchos sentidos y de verdad que es uno de esos que ni deberia de hablar, no quiero decir nada mas de este personaje que lo que menos parece es un jugador de futbol, ni fue un Xavi, ni llego jamas a ser un jugador en el cual podias confiar, los po... eran su delirio.








    2. A mi me parece bien fichar a los mejores jugadores del mundo, pero exceptuando a CR7, ninguno de los demás fichajes de extranjeros se encuentra en esa lista. Incluso algunos han venido lesionados. Fichar a paquetes como Coentrao por 35 millones es un escándalo. Zidanes y Pavones. Yo no quiero a paquetes portugueses, alemanes o de donde vengan. Hay muchos españoles del la selección campeona del mundo, con mucha más calidad, pero como dice Guti, que en esta ocasión, ha dicho una verdad como un templo, no hay margen para ROBAR.




    3. Me parecen una irresponsabilidad esas palabras y además le pueden costar una denuncia. Por otra parte se ha demostrado que es perfectamente compatible fichar a los mejores jugadores extranjeros y tener al mismo tiempo la mejor generación de futbolistas españoles de todos los tiempos.






    4. Gutii no ha dicho ni la milesima parte de la corrupción en el dúo poder- futbol, Recordad: "Una idea buena siempre se impondrá y también el autor de ella".



    5. Gutii, sigue con tus comentarios, hurgando en la llaga de la codicia y corrupción de los poderosos, con cuidado, no te vayan a inventarte una "violación" y la sociedad "moralista" te sacrifique.
    FUENTE: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/09/02/futbol/1346586728.html

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario