sábado, 22 de septiembre de 2012

¡¡RAJOY CREE QUE LAS PENSIONES LAS SUBIRA!! ¿SERA ASTA QUE PASEN LAS ELECCIONES GALLEGAS ? ¡¡YO CREO QUE SI ES EL MAYOR TRAMPOSO Y EMBUSTERO DEL REYNO !!

  • Sin más detalles
    Rajoy: 'Yo creo que las pensiones las subiremos'
    37 comentarios EFE
    El presidente indicó que las únicas partidas que subirán serán las de las pensiones y el interés de la deuda y que para pedir ayuda al BCE es necesario tener las cosas claras.
  •  "Yo creo que las pensiones las subiremos", declaró este viernes el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en una conversación informal con periodistas españoles en Roma, donde asistió al Congreso de la Internacional Demócrata de Centro.
    Al ser preguntado sobre si la subida de las pensiones se adecuaría al IPC, el jefe del Gobierno español declinó dar más detalles al respecto.
    "Las únicas partidas que van a subir van a ser la de las pensiones y la del interés de la deuda", aseveró Rajoy, quien subrayó que se están llevando a cabo reformas para ser más competitivos.
    El presidente también se pronunció sobre la posible petición de un rescate a España, y dijo que hará lo que crea "que conviene al interés general de España", y destacó que es necesario saber lo que se pide.
    Rajoy señaló además que para recurrir a la ayuda del BCE es necesario tener tres cosas claras.
    "La primera de ellas, saber con certeza que necesito el rescate; la segunda, conocer las condiciones del rescate; y la tercera, si lo van a aprobar todos los miembros de la zona euro", explicó.
    En este sentido recordó que algunos de los integrantes de la eurozona deben llevar la propuesta a sus parlamentos nacionales.
  • TEMAS RELACIONADOS: Política económicaCrisispensionesppRajoySubida


  • COMENTARIOS


37 Comentarios


  • jejejejejejejejeje....vale.
    cuentame otra de miedo que esta no me la creo...

  • Si Rajoy dice que va a subir las pensiones casi podemos dar por hecho que las va a bajar!! Rajoy hace lo contrario de lo que dice, solo hace falta ver su programa electoral y veremos que a todo lo que decía que haría le ha dado la vuelta y ha hecho lo contrario...

  • Cuidadín, cuidadín, que este tiene intención de bajarlas.-
    ¿Por qué?.- Sencillamente no es de fiar.- Porque suele hacer lo contrario de lo que dice.... o ¿no?

  • alguien cree de verdad que se puede pedir la independencia de una parte de españa
    saltandose todo el ordenamiento juridico que marca la ley de leyes,nuestra constitucion.
    si de verdad es lo que quieren,lo primero que se tiene que pedir es una reforma de
    la constitucion.esta reforma si se obtiene en el parlamento nacional,se tiene que someterse a referendum nacional.para empezar estamos hablandode de años para llegar a una nueva situacion.por muchos referendums que celebren en sus comunidades pidiendo la independencia,estos tramites son inedudibles,por el bien
    comun de todos los ciudadanos españoles.
    la irresponsablidad de la casta politica actual nos ha llevado a esta situacion.

  • Yo creo que no es momento para gastar bromas...
    ... sobre todo si son de mal gusto.

  • Antes de tocar las pensiones tienes que quitar los miles de coches oficiales,subvenciones a sindicatos,miles de ascesores,cargos de libre designacion ,los traductores del senado ,miles de politicos y el senado
    Seguro si haces recortes en estas partidas,no tendras que tocar a los pensionistas que han estado toda su vida cotizando para que se le quiten unos euros.-

  • Por otro lado, si "Los Presupuestos Generales del Estado" se van a presentar próximamente...
    ... ¿cómo es posible que el Presidente diga 'Yo creo que las pensiones las subiremos'?
    ·
    ¿Acaso las Pensiones son un asunto de segunda categoría...
    ... para que subirlas, mantenerlas o bajarlas se vaya a decidir a última hora?

  • y los incompletos?....
    ahh,...ya,..entiendo,...sacándose los mocos y comiéndoselos.
    anadeespaña!!!!....where are you?...jajajajaaja

  • estoy preocupado, me empieza a caer bien el rajoy, que ojillos chispeantes tiene, que majete, 
  • Pues me temo que la decisión se dejará para el final...
    ·
    El Gobierno tratará de cuadrar los Presupuestos Generales para cumplir con el déficit, y cuando se dé de bruces con la imposibilidad de hacerlo...
    ... pondrá el punto de mira en las pensiones, que es lo único que queda por ajustar.


    FUENTE: http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/politica-economica/rajoy-yo-creo-que-pensiones-subiremos-20120921

No hay comentarios:

Publicar un comentario