miércoles, 21 de agosto de 2013

¿ REVOLUCION A LA FRANCESA? TAL VEZ ,PERO AUN TARDARA ,¿ PAGARAN CON LA GUILLOTINA LOS EXCESOS COMETIDOS CONTRA EL PUEBLO LOS CORRUPTOS DE GOBERNANTES?





  • Revolución francesa | Wikipedia
    Gobierno omnipotente
    Vuelta al 1789 francés
      JORGE VALÍN
    En la actualidad, el tipo efectivo medio de los principales tributos (IRPF, IVA, impuesto de sociedades e impuestos especiales) ha subido del 12,4% al 14% en tres años.
  • Imagine un país sumido en una fuerte crisis económica, con una deuda impagable, un déficit fuera de control, una casta que impide a la gente, lo que antes se llamaba el Pueblo, prosperar gracias a un sinfín de leyes y requisitos gubernamentales. Unos impuestos que no paran de crecer y ahogan al ciudadano. Desigualdades sociales entre lo que son los gobernantes y sus amigos en contra del hombre de la calle. Un Gobierno que, pese estar endeudado hasta las cejas, no para de gastar más dinero en sí mismo y sus privilegios. Y a todo esto, una indignación social muy fuera de lo normal.
     Podría aplicarse a nuestro presente, pero fueron los antecedentes de la Revolución Francesa. En la actualidad, el tipo efectivo medio de los principales tributos (IRPF, IVA, impuesto de sociedades e impuestos especiales) ha subido del 12,4% al 14% en tres años. Solo el Gobierno de Mariano Rajoy ha subido en más de 30 veces los impuestos desde que ostenta el Poder. Las Comunidades Autónomas han subido 120 impuestos desde 2011. Solo en Cataluña, más de cien cargos públicos tienen sueldos superiores al de Rajoy (72.600 euros anuales). Tal vez el sueldo del presidente del Gobierno parezca poco porque lleva una nación entera, pero cualquiera de nosotros podría hacer lo mismo, esto es, arruinar más el país y de forma gratuita.
    Incluso más, los políticos no paran de endurecer leyes para aumentar las multas o pedir más licencias para cualquier cosa e incluso hemos pasado de un Gobierno Omnipotente al Gobierno del Control Total. Según publicaba un confidencial recientemente, los parados que no atiendan al teléfono cuando el ministerio les llame, o no se presenten al día siguiente en la oficina de empleo, perderán su subsidio. La excusa oficial es que tal medida es para destapar los casos de fraude, pero todos sabemos que lo único que pretende el Gobierno es simplemente no pagar a la vez
     Solo el Gobierno de Mariano Rajoy ha subido en más de 30 veces los impuestos desde que ostenta el Poder
    que criminaliza al ciudadano y así imponerle más leyes. La solución al fraude con el subsidio de desempleo es muy fácil, solo se ha de eliminar y las aseguradoras privadas harán ese trabajo encantadas sin que tenga que costar un céntimo al resto la sociedad, además que cada uno pagaría su propio desempleo.
     Nos dicen, también, que gracias a las subidas de impuestos, aumento de la deuda y al mantenimiento de este Estado Total tenemos educación, sanidad, pensiones, carreteras… Pero todo es mentira. La educación solo es el 10% de los gastos totales del Gobierno y es increíblemente ineficiente. La sanidad no supera el 13% del presupuesto del Estado. Todos aquellos con menos de 40 años, o no tendremos pensión o se nos asignará una tan baja –y plana– que tendremos que complementarla con otra privada o seguir trabajando. Y el Gobierno no solo ya no hace carreteras, sino que ni las repara desde que empezó la crisis. Un reciente análisis sobre el estado de las vías en 3.600 tramos nos decía que las carreteras españolas daban el peor resultado de los últimos 25 años.
    A los políticos se les acaban las excusas. Ya hemos visto que todas sus promesas eran falsas y cada una de ellas siempre culmina en más impuestos, regulaciones, multas y control autoritario sobre nuestras vidas. La democracia actual no es más que una oligarquía como la de Luis XVI que se ha perdido en la verborrea, lo políticamente correcto, la más pura estupidez y la compra de votos. Tanto desde el punto de vista económico, como social, vivimos en el ocaso del Antiguo Régimen. La Revolución Francesa tardó más de 40 años en incubarse
    Cuando la gente dé la espalda al monstruo político, entonces los burócratas no podrán reaccionar para salvarse
    y hoy día la violencia no se lleva, por lo que es impensable un alzamiento de los ciudadanos contra sus tiranos. Tampoco es necesaria, no sale a cuenta. Pero el descontento de la gente no va a ser eternamente complaciente. En algún momento el ciudadano verá que su enemigo no son los mercados, ni la libertad individual, ni las invenciones colectivistas inventadas para controlar nuestras vidas como el ecologismo, igualitarismo, control de rentas… sino el Gobierno. Y cuando la gente dé la espalda al monstruo político, entonces los burócratas y lobistas no podrán reaccionar para salvar la situación ni sus privilegios. En otras palabras, la historia se repite, no de la misma forma, pero sí con el mismo fondo. Solo confiemos no tener que esperar esos 40 años.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES DE ' LA GACETA'



  • Pues es la única vía que le queda al pueblo para salir de esta: la revolución.- por la vía legal el pueblo no conseguirá nada.- nuestros políticos tienen "pipaos" todos los mecanismos jurídicos y comprada o a medida toda la justicia.-
    es inaceptable que las leyes no actúen con contundencia para los estafadores y ladrones de dinero público.- como el clan Pujol y todos los que sabemos ,cuando un ciudadano normal lo encierran por 1000 euros.- es inadmisible que a una familia humilde le quiten su vivienda, la tiren con hijos y mayores a la calle y le hipotequen su vida entera hasta que devuelva lo que le prestaron; cuando los Bárcenas ,Puyol’s y tantos “mas” no devolverán ni un duro de lo que robaron.-
    la revolución está más que justificada...¡es que no queda otra!.-


  • tranquilos, en la revolución francesa rodaron cabezas (en el buen sentido) nosotros os la dejaremos sobre los hombros si devolveis la pasta.¡soomos húmaanos!!



  • si por el momento descartamos sacar la guillotina, a los españoles nos quedan dos vias pacificas para intentar acabar con el actual regimen oligarquico que controla el pais:- la abstencion generalizada de todos los españoles en los proximos procesos electorales, y que la participacion ronde el 20% haciendolas ilegitimas.
    - que todos los españoles nos pongamos de acuerdo dejando de pagar algun impuesto, como por ejemplo el ibi una autentica estafa.
    está visto que en las manifestaciones pacificas siempre hay movimientos dirigidos por la casta politica, que se encargan de que pierda credibilidad el movimiento ciudadano.

FUENTE:http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/analisis/vuelta-1789-frances-20130821

No hay comentarios:

Publicar un comentario