lunes, 7 de octubre de 2013

' LA COSA NOSTRA , EN ESPAÑA ,LA MAFIA Y LA FAMILIA POLITICA , EMPRESARIAL Y SINDICAL , TODO ES LO MISMO, SEGURO QUE NO TENDRAN PROBLEMAS CON SU PENSION AUNQUE ESTAS SE CONGELEN DURANTE MUCHOS AÑOS '


El marido de Dolores de Cospedal suma otro cargo de consejero en Iberdrola

Imagen de Dolores de Cospedal y su marido, López del HierroLópez del Hierro (izda.) y Cospedal. | Foto: Javier Barbancho
Ignacio López del Hierro, marido de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha aumentado sus cargos en la energética Iberdrola al ser nombrado consejero de su filial inmobiliaria, Iberdrola inmobiliaria.
Así se recoge en la página web de la empresa. López de Hierro era consejero de Iberdrola en la división de Ingeniería y Construcción.
Del Hierro desembarcó en Iberdrola tras renunciar a un puesto de consejero en Red Eléctrica Española (REE), empresa que cuenta con una participación del 20% del Estado. La dimisión se produjo tan sólo 20 días después de ser nombrado.
El marido de María Dolores de Cospedal, de 64 años, es licenciado en Económicas y tiene una trayectoria de casi treinta años en empresas privadas. Es consejero en Renta Corporación, Itínere y Amper, y ha sido entre otras cosas consejero ejecutivo de Metrovacesa, adjunto en España al presidente de Gecina y 'senior advisor' de Societe Generale en España.
Junto a esto, ejerció cargos públicos en la época de UCD como los de gobernador civil de Toledo y de Sevilla, así como el de subdelegado del Gobierno en Andalucía.

 FUENTE:http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/07/economia/1381143209.html




 COMENTARIOS DE LOS LECTORES DE' EL MUNDO '


  1. Valorado como el 1º mejor Que raro: Todos los maridos, mujeres, hijos, y familia en general de los políticos, son excelentes directivos o administradores públicos. Debe ser algo genético.

  2.  

     

    Valorado como el 2º mejor Uno de los grandes males de los países mediterráneos es el tráfico de influencias, y muy particularmente en su clase política, esto debería de estar penado.

     
  3.  

     

    Valorado como el 3º mejor Contribuirá a que suba la luz para castigar aún mas a los pensionistas que verán reducido su poder adquisitivo gracias al partido que dirige su santa esposa. A eso se llama trabajo en equipo.


     
  4.  

     

    Valorado como el 4º mejor La Marca España, enchufes sin igual.
  5.  

     

    Valorado como el 5º mejor Si una persona vale para desarrollar varios trabajos y puestos de responsabilidad a la vez, no debemos sentir otra cosa que una sana envidia. Desgraciadamente, sobre Cospedal y su marido se empiezan a aglutinar demasiadas sombras, y ya son pocos los que no piensan que aquí hay gato encerrado y que quizás tan suculentos puestos no sean fruto de la validez de la persona sino del enchufismo aberrante que hay en este país. El tema de las eléctricas, es un asunto aparte, verdadera mafia que extrae los recursos de los ciudadanos y del estado, dirigidas vergonzosamente por ex-presidentes, que han olvidado la lealtad a su país.




  6. Valorado como el 6º mejor SE AGRANDA " LA FAMILIA "


  7.  

    Valorado como el 7º mejor ¿Y por qué el resto de los españoles no pueden simultanear cargos ni pensiones? ah, si, la justicia es igual para todos, ¡jajaja!




  8.  

    Valorado como el 8º mejor Para vestir a esta tropilla tenemos la factura de la luz más cara de Europa ...
  9. #11

    Valorado como el 9º mejor #2 Esto lo hace por que la Cospe tiene que compensar los 4 sueldos que tenia y a dicho, pues nada, que coja el relevo mi marido, que ya vale de tenerlo de mantenido

  10. Valorado como el 10º mejor Entre la familia de la clase política no existe desempleo. Busco urgentemente político que me adopte.

                                                  MI OPINIÓN


¡¡REVOLUCION Y NACIONALIZACION !!, ESO ES LO QUE HACE FALTA EN ESTE VERGONZOSO PAÍS,NACIONALIZAR LAS ELÉCTRICAS , GAS Y TODOS LOS SERVICIOS BÁSICOS QUE ESTÁN AHOGANDO AL CIUDADANO CON EL FIN DE ENRIQUECER A TODOS ESTOS PARÁSITOS CORRUPTOS QUE NOS PIDEN SACRIFICIOS Y REBAJAS EN TODO , SUELDOS Y PENSIONES , NO PODEMOS SEGUIR ASÍ POR MUCHO MAS TIEMPO, ESTO ES INACEPTABLE,LA GENTE ,SOBRE TODO LOS JÓVENES TENIENDO QUE EMIGRAR POR QUE AQUÍ NO HAY OPORTUNIDADES DE LO POCO QUE HAY DE TRABAJO, TODO SE LO LLEVAN LOS ENCHUFISMOSY AMIGUISMOS, EN TODOS LOS NIVELES , GOBIERNO , JUSTICIA ,SINDICATOS, GRANDES CORPORACIONES ETC,TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE HEMOS NOMBRADO TIENEN ALGÚN HEMANO , HIJOS ,PRIMOS ,SOBRINOS, CÓNYUGE ETC, ESTO ES UNA VERGÜENZA , NO ESTAMOS PAGANDO DÉFICIT DE TARIFA DE NADA ESTAMOS PAGANDO LOS SUELDAZOS DE LOS CONSEJEROS DE ESTAS COMPAÑIAS QUE SE VEN EN LA OBLIGACION DE COGERLOS POR LOS FAVORES PRESTADOS DURANTE SU CARGO EN EL GOBIERNO, PARA ESO SE HAN PRIVATIZADO LAS GRANDES COMPAÑIAS ,PARA EL RETIRO DORADO DE ESTOS GOLFOS QUE NO NOS DEJAN NI RESPIRAR,ASÍ ES COMO SE HAN HECHO LAS CASTAS DOMINANTES Y LAS CASTAS ESCLAVAS , UNA CASTA QUE SE REPARTE EL PODER Y EL BIENESTAR Y OTRA QUE TRABAJA PARA MANTENER A LA CASTA PRIVILEGIADA SUBSISTIENDO CON LO JUSTO PARA NO DESFALLECER Y PODER SEGUIR TRABAJANDO , ANTE ESTO EL GOBIERNO A FORZADO AL CIUDADANO A SER " CALLEJEROS Y VIAJEROS POR EL MUNDO "


LA OPINIÓN DE UN INDIGNADO              




















No hay comentarios:

Publicar un comentario