miércoles, 9 de octubre de 2013

¡ TODAS LAS VOCES EN ESTE PAIS, EN LA ACTUALIDAD VAN CONTRA LOS MISMOS ( LOS POLITICOS ) ' MALDITOS POLITICOS ' Y NO SE DAN POR ALUDIDOS !


    • La Contracrónica
      ¡Ojalá que nos vaya bonito!
      Pepa Antón
  • El despilfarro ha enriquecido de forma escandalosa a unos cuantos y conducido a España a la ruina
    ¡Ojalá que en España se haga, alguna vez, política con mayúscula! Que quienes nos representan y nos gobiernan, o van a gobernar, antepongan el bien común, el interés de los españoles, al bien de la familia o del partido, que tengan la preparación necesaria para saber diagnosticar los problemas, el talento suficiente para encontrar soluciones donde aparentemente no las hay y sentido común para rodearse de los más capaces y no de los más pelotas. Personas capaces de coger al toro por los cuernos y acometer las reformas que desde hace demasiado tiempo tiene pendiente el Reino.
    La reforma de una ley electoral que impida el vergonzoso sometimiento del PP y del PSOE al permanente chantaje de los separatistas CiU y PNV.
    La reforma del Estado, abandonando este feudalismo suicida y promulgando leyes iguales para todos, que a todos nos igualen y que pasan por la supresión de los medievales privilegios forales y demás componendas fiscales.
    Y la revisión del actual modelo de la administración española caracterizada por la duplicidad de competencias, la descoordinación en los servicios que prestan, el exagerado número de políticos que en ella se alojan y la maraña de trámites necesarios para la gestión de los asuntos. Todo esto unido a la falta de cooperación y colaboración entre las autonomías; las diecisiete normas diferentes que regulan cada materia, la administración paralela que huyendo del control del derecho público hace, deshace, financia y coloca a parientes y amigos; las televisiones autonómicas, aún sin resolver; las embajadas autonómicas, la embajada gallega en Madrid, sin ir mas lejos, tiene fama en la ciudad por la abundancia y buen servicio de sus ágapes, así que, a media tarde, entre acto y acto, ya saben los madrileños dónde pueden merendar a costa del contribuyente. Mención aparte merecería el sueldo de su plenipotenciario embajador y el de todo su equipo. El escandaloso número de coches oficiales, aquí sí que somos los primeros del mundo; las legiones de amiguetes, ahora llamados asesores que, por supuesto –y en su puesto– no asesoran; el mismo número de ayuntamientos que en el siglo XIX; las interminables subvenciones a los sindicatos, patronales y partidos políticos, y las inversiones carentes de contenido, nos llevan a la conclusión de que todo este planificado despilfarro ha enriquecido de forma escandalosa a unos cuantos y conducido a España a la ruina.
    Los políticos españoles, en sus cinco versiones, central, autonómica, diputaciones provinciales, local y europea llevan demasiados años gastando lo que no tienen y vendiendo a España, no vendiendo España. Pero su tiempo ya se ha terminado porque esta crisis los está desenmascarando a todos. Como también esta descubriendo a todos esos que queriendo dar una imagen de regeneración, solo la imagen, ponen la política en manos de dóciles niñatos.
    La gran abstención se acerca. ¡Ojalá que nos vaya bonito!


 FUENTE:http://www.intereconomia.com/columna/ojala-que-nos-vaya-bonito



COMENTARIOS DE LOS LECTORES DE ' LA GACETA '

 | 07 de octubre, 2013
el pp es consciente del batacazo electoral que se va a dar en las próximas elecciones. En mi entorno hay muchos ex-votantes del pp (en los que me incluyo yo). Si estrapolamos estos sentimientos, no hay mucho mas que decir.
el pueblo español le dió la mayoría absoluta al pp para que puesieran las cosas en órden, y el resultado ha sido ser testigo de uno de los mayores bluffs de la democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario