sábado, 5 de octubre de 2013

¡¡ YO TANBIEN QUIERO ESTA DEMOCRACIA Y A ESTOS DEMOCRATAS VERDADEROS QUE SON LOS SUIZOS, NO COMO AQUI QUE VOTAMOS CADA CUATRO AÑOS A UNOS DESALMADOS QU E LUEGO NOS BUSCAN LA RUINA !!


Los suizos, llamados a decididir si se fija una renta básica de 2.000 euros al mes

Los ciudadanos votarán en referéndum la iniciativa de un comité popular que propone un pago estatal universal para garantizar unos ingresos mínimos de 2.500 francos suizos


Los ciudadanos suizos acudirán a las urnas para decidir si introducir una renta básica para todos los adultos de 2.500 francos suizos (unos 2.000 euros) al mes por parte del Estado, en una iniciativa consecuencia de la creciente oposición pública ante la desigualdad salarial desde el comienzo de la actual crisis financiera.
El comité popular que promueve la propuesta ha conseguido más de las 100.000 firmas necesarias para convocar el referéndum con el que los suizos decidirán esta medida. El objetivo sería que cada ciudadano obtuviese una renta de 2.500 francos suizos al mes de manera incondicional y con independencia de que trabajen o no para "proporcionar una red de seguridad financiera a la población".

El comité popular que promueve la propuesta ha conseguido más de las 100.000 firmas necesarias para convocar el referéndum
Los organizadores de la propuesta han presentado las firmas este viernes y han dejado ante el Parlamento un camión con ocho millones de monedas de cinco céntimos, uno por cada ciudadano del país. Bajo la legislación suiza los ciudadanos pueden organizar iniciativas populares, lo que permite canalizar la indignación pública a través de acciones directas.
El comité organizador de la iniciativa ha asegurado que esta renta básica podría ser parcialmente financiada por los sistemas de seguridad social de Suiza. Por el momento se desconoce cuando tendrá lugar el referéndum.
En marzo los suizos, indignados por los salarios multimillonarios de los ejecutivos, respaldaron una iniciativa que tenía como objetivo establecer un límite a las remuneraciones que se votará en noviembre. Además, respaldaron uno de los métodos más estrictos del mundo en los controles de los salarios de los ejecutivos y obligaron a las compañías públicas a dar a sus accionistas voto sobre las remuneraciones.

FUENTE:http://economia.elpais.com/economia/2013/10/04/actualidad/1380910260_610161.html

 

COMENTARIOS DE LOS LECTORES DE' EL PAIS '

 

Se puden hacer varios lecturas en el caso.Repartir entre ciudadanos el dinero negro que acumulan, es hacerlos complices o, mejor, generalizar la complicidad y asi integrarlos para que nadie, con 2 mil ladrillos/mes in tasca, abra la boca.Asi los suizos.



Siempre me han gustado los suizos. Con chocolate, con nata, en el café mañanero, en la merienda vespertina e incluso por la noche una suiza no está mal. Bueno, por no hablar de las vacas suizas, siempre gordas, vacas gordas, gordas, nunca paran de dar leche, leche por la mañana, leche por la tarde, leche por la noche, allí no existe ni una sola vaca flaca. !!!!!!!!Quierooooo seeeeerrrrr suizzzzooooo¡¡¡¡¡¡¡Y tener cuentas opacas suizas. Las mejores cuentas bancarias. Todo el mundo las prefiere: una cuenta opaca en suiza es sinónimo de una perenne vaca gorda suiza que no forgiana.



Esto es lo que falta en España!!

igualito que rajoy



Gracias al PP$O€
s


jajajajajaja


Es la gran diferencia entre una gran democracia(Suiza) y un reino bananero (España)donde cuatro castas se comen lo que habría que repartir entre todos.


Aquí el modelo que nuestros políticos persiguen es el Somalí... En una legislatura mas como esta seremos competitivos con Somalia, Nigeria y Bangla Desh.." Aupa que aún os queda mucho por hacer, sabemos que no os temblará el pulso.!!!


Oye que bien, lo que hace vivir en un país donde ponen el producto de sus robos los mas corruptos de la Tierra


Eso es lo que se consigue cuando se tienen unos políticos preocupados en como hacer entrar capital en el pais, en lugar de pensar en como sacarlo.



estos suizos son de terror, van como ejemplo..que todo esta perfecto que no tienen corrupcion, que hay un solo papelito tiradoooo etc....venga que ellos estan como estan por todo el dinero negro que reciben....suizos caretas...



Tú, con pañuelo y sin pañuelo, siempre estás en los mismo,en contra del pp, el origen y la explicación de todos los males sin mezcla de bien alguno. Háztelo mira que estas cosas suelen dejar secuelas irreversibles en las neuronas. Si las tienes, claro
ResponderMás opcionesHace 58 minutos

Hay que ser muy rico, pero este es el modelo: un salario mínimo que cubra todas las necesidades de todos y el que quiera más que trabaje, ¡coño!



Esta sería la opción válida para toda la humanidad. Esto sería fácil de conseguir en la actualidad para todos. Estos problemas tienen solución cambiando los actuales sistemas guiados por la avaricia por otro que trae paz, cancelación de toda deuda pública, ingresos continuados para todos, sanidad y enseñanza gratuitas y universales, medios para la ciencia. Y erradica la avaricia, el hambre, la pobreza, la corrupción (quizás por ello no muestran esta opción), los miedos, los impuestos y más cosas. Si, esta opción EXISTE ..¡¡ . Véase mi blog. http://cort.as/4J0w - Antonio Martínez Meseguer. Por favor que alguien lea en los parlamentos esta opción única para evitar pérdidas humanas.


Saber vivir con poco es importante. Se lo detallo: - Piso 500 frc/m (compartido) - Comida casa 400 frc/m - Comida fuera de casa 200 frc/m - Telefono 40 frc/m - Transporte, unos 80frc/m - Seguro salud obligatorio 250 frc/m Eso son 1500 frc/m (1200 e). Siempre hay algun gasto mas.


Creo que el PP va a abrir una sucursal en Suiza sobre todo para no tener que estar llevando la pasta todos los días, puñado de golfos, pero todos no se salva nadie, hay están en la foto dos de lo mas representativo




SE LO ESCRIBO EN LA FRENTE: USTED HA DEBIDO DE ROBAR MUCHO.



Si es cierto que usted vive en Zurich con menos de 1.200 euros al mes, apoyaré sin dudarlo su nombramiento como ministro de Economía.




USTED ES TRANSPARENTE Y PUBLICO, TODO EL MUNDO LO CONOCE: VIENE A DEFENDER A LOS EXPOLIADORES SUZIOS SUIZOS...ESO DE HONRADO Y CON SUDOR ME GUSTARIA COMPROBARLO...NO SE PUEDE CHULEAR TANTO DE QUE LE SOBRA LA PASTA Y QUE NO LA NECESITA, CON LO QUE SUIZA HACE Y LO QUE SUPONGO USTED HIZO...ES TRANSPARENTE COMO EL PP O COMO LOS CANTONES SUIZOS SUCIOS.


Con toda la cara del mundo v bajo su anonimato viene aqui a decirme que yo robo, cuando todo me lo he ganado honradamente y con el sudor de mi frente. Es usted un autentico sinvergüenza y caradura. Le falta lo que hay que tener para decirme eso frente a frente.

 

                                                       MI OPINIÓN

ESTA, LA DE LOS SUIZOS , SI QUE ES UNA DEMOCRACIA REAL Y NO LA BAZOFIA , MAFIOSA Y CORRUPTA DE DEMOCRACIA QUE TENEMOS LOS ESPAÑOLES NOTICIAS COMO ESTA SON LAS QUE NOS ABREN O NOS DEBERÍAN ABRIR LOS OJOS A LOS ESPAÑOLES QUE CADA CUATRO AÑOS VAMOS COMO CORDEROS GUIADOS POR LOS " PERROS " ( POLÍTICOS ) A DEPOSITAR UN SOBRE ELABORADO POR ELLOS MISMOS EN UNA URNA DE CRISTAL, Y EN ESO SE REDUCE LA DEMOCRACIA AQUÍ, DESPUÉS CUATRO AÑOS DE DICTADURA "DEMOCRÁTICA CORRUPTA " EN LA QUE PARA NADA SE CONSULTA AL CIUDADANO ,TEMAS TAN IMPORTANTES QUE AFECTAN A SUS VIDAS Y SU SUBSISTENCIA IMPUESTOS ,DESEMPLEO, SANIDAD, PENSIONES ,EDUCACION,ETC ETC, SERIA IMPENSABLE QUE EN ESPAÑA QUE SE TIENE UN SALARIO MÍNIMO DE MUERTO DE HAMBRE ,NO LLEGA A 700 EUROS , SE HICIERA UN REFERÉNDUM PARA MEJORAR ESTA SITUACIÓN ,ESTAMOS GOBERNADOS POR UNOS AUTÉNTICOS LADRONES Y DESPILFARRADORES QUE TODO ES POCO PARA ELLOS Y POCO, ES MUCHO PARA LOS DEMÁS.

SI TUBIERAMOS ESA DEMOCRACIA 'REAAAAL' QUE TIENEN LOS HELVÉTICOS TODOS LOS DESMANES QUE SE HAN COMETIDO DURANTE LA ETAPA ZAPATERO Y AHORA RAJOY NO SE ABRÍAN PRODUCIDO ,REFORMAS LABORALES ,RESCATES A CAJAS DE AHORROS SAQUEADAS POR LOS LADRONES DE POLÍTICOS Y SINDICALISTAS , SUBVENCIONES A SINDICATOS Y ORGANIZACIONES EMPRESARIALES ,PRIVATIZACIONES DE LA SANIDAD PUBLICA ( LA MEJOR DEL MUNDO ) IMCUNPLIMIENTOS DE LAS LEYES DEL PACTO DE TOLEDO SOBRE PENSIONES, MALAS RESOLUCIONES SOBRE LOS ESTATUTOS DE CATALUÑA DEL CORRUPTO TRIBUNAL CONSTITUCIONAL APOLLADO POR EL INCENDIARIO ZAPATERO ETC ETC ,SON TANTOS LOS TEMAS QUE DEBERÍAN HABER DECIDIDO EN REFERÉNDUM LOS CIUDADANOS QUE ESTARÍAMOS DÍAS ENUMERANDO, PERO ESTA FALSA DEMOCRACIA NO SE ARREGLARA MIENTRAS VALLAMOS COMO BORREGOS TODOS A VOTAR, HAY QUE DARLES UN TOQUE A ESTOS POLÍTICOS Y ESTAS LEYES HECHAS A SU MEDIDA PARA VIVIR A NUESTRA COSTA CON TODOS SUS PRIVILEGIOS Y CORRUPTELAS. 

Y POR ULTIMO DECIR QUE PARA QUE YA LA DEMOCRACIA EN SUIZA FUESE LA REPERA TENDRÍAN QUE RECHAZAR LA LLEGADA DE CAPITALES QUE ROBAN LOS GOBERNANTES DE TODO EL MUNDO

LA OPINIÓN DE UN INDIGNADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario