martes, 18 de marzo de 2014

¡¡ BASTA YA O VIVIMOS TODOS MUY BIEN , O VIVIMOS TODOS MUY MAL , PRIMERO LOS POLITICOS QUE SE BAJEN EL SUELDO UN 50% Y DESPUES QUE PONGAN EL SALARIO MINIMO EN 1200 Y CRISIS SOLUCIONADA.

Empleo

De Guindos cree que la moderación salarial debe continuar para crear empleo

Efe. Madrid| Actualizada 18/03/2014 a las 10:57     25 Comentarios

Dice que la contención de salarios es "fundamental" para crear empleo.

El ministro de Economía y Competitividad, Luís de Guindos (d), junto al presidente de Efe, José Antonio Vera. .Efe El ministro de Economía y Competitividad, Luís de Guindos (d), junto al presidente de Efe, José Antonio Vera. .Efe
El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, se ha mostrado  convencido de que la moderación salarial en España "va a continuar", entre otros motivos por la baja tasa de inflación, y ha recalcado que la contención de salarios es "fundamental" para crear empleo.

En su participación en el Foro Líderes, organizado por la Agencia EFE y KPMG, De Guindos se ha referido durante el coloquio a las crecientes demandas de los sindicatos para que se revisen al alza los salarios.

A su juicio, para generar empleo la moderación salarial "debe continuar", y además este es un elemento "fundamental" para el cambio de percepción sobre la economía española.

En todo caso, se ha mostrado "convencido" de que seguirá, "entre otras razones porque una inflación cero -como la registrada en febrero- es la forma "más evidente" de generar capacidad adquisitiva
¿Te ha interesado la noticia?(50 %)No(50 %)
 Comentarios DE LOS LECTORES DE  'EL HERALDO DE ARAGON'
  •   18/03/14 13:49 mejor seeria no pagar a nadie y trabajar mas

  •   18/03/14 13:42 que facil que lo dice un millonario y cobra como ministro,.por que te da de baja de cobrar,. tu,.te digo de tu por que el usted lo perdió al decir eso.
  •  
  •  18/03/14 13:17 Propongo que esta figura se quede con 425 euros al mes o en el paro , que poca verguenza ¡

  •   18/03/14 13:03 SR. MINISTRO, ¿esto va a ser un preludio de lo que le ocurrió al EXPRESIDENTE DE LA CEOE, que dijo que había que trabajar más y cobrar menos? ¿Que se puede hacer con toda esta gente? Por que al final siempre, siempre, siempre, acabamos pagando los mismos los caprichos y otros actos que hacen este perfil de gente.
  •  

  • ) 18/03/14 13:00 Tengo la sensación de estar viviendo una distopía (sociedad ficticia indeseable en sí misma). Tengo ganas de gritar.
  •  

  •   18/03/14 12:48 a toda esta casta de políticos corruptos y sinvergüenzas a si como los banqueros les aconsejo que vean la película de asalto a walstrret. es un espejo de lo que puede pasar en este país como sigan asi

  •   18/03/14 12:45 a toda esta casta de políticos corruptos y sinvergüenzas a si como los banqueros les aconsejo que vean la película de asalto a walstrret. es un espejo de lo que puede pasar en este país como sigan asi
  •  
  •  
 18/03/14 12:41 Lo primero que deben hacer es bajarse ellos el sueldo, Politicos, altos directivos, etc. y dejen ya a los asalariados 1000 euristas que ya vale.
  •   18/03/14 12:25 Lo que no me explico es que con esta clase de declaraciones la gente no salga a la calle y vaya a por este energúmeno a decirle cuatro cosas. Que se baje el sueldo el desde luego lo de estos jetas no tiene nombre.
  •  
  •  
  •  18/03/14 12:21 Pues que empiece por bajar a la mitad el suyo y el del resto de ministros y diputados. Sería un buen ejemplo y le otorgaría autoridad moral para defender sus declaraciones.
FUENTE: http://www.heraldo.es/noticias/economia/2014/03/18/de_guindos_quot_moderacion_salarial_debe_continuar_quot_276796_309.html

                                                  MI OPINIÓN


¡ VAYA CUADRILLA DE CABRITOS QUE NOS GOBIERNAN! este ministro que no pertenece a un partido político, o sea de los llamados tecnocratas, al igual que los políticos solo mira por el interés de los grandes bancos y empresas se han propuesto llevarnos al limite del sufrimiento ,al caldo de cultivo que puede provocar una REVOLUCIÓN, todas las medidas y propuestas que día a día están saliendo en los medios van encaminadas a amargar la existencia de los ciudadanos que vemos como se va deteriorando nuestra vida cotidiana con recortes y subidas de impuestos , ahora estos días se esta hablando en demasía sobre ese comité de expertos que deben de asesorar al gobierno de RAJOY como hacer una reforma fiscal que nos saque de la crisis y sobre todo como aumentar los ingresos del estado que por otro parte cada día va aumentando el déficit en el PÍB sobre todo por la continua venta de deuda del estado y por consiguiente cada vez mas altos los intereses que hay que pagar , y digo yo si tanto hay que ingresar para hacer frente a todos los gastos y  pagos en intereses  ¿ por que tienen que estar los salarios tan bajos ? ¡ cuanto mas bajos estén menos recaudaran  no! estos miserables de gobernantes piensan que porque los salarios estén por los suelos mas empleo se creara , grave error,
el empresario creara empleo cuando vea que hay actividad económica ,cuando haya una actividad a desarrollar ,osea un trabajo que hacer , ¡que es que no se enteran , de que sirve poner salarios de MIERDA  si no va a dar para comprar nada de nada ,y si no se compra nada como se va a crear empleo , esto no le entra en la cabeza pelada de este ministro que solo alterna con banqueros , es lo mismo de siempre LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA .
Si terminan haciendo caso a esos expertos, que por otro lado deben de tener unos sueldos de escandalo
por que pedir que los impuestos indirectos suban del 10% al 21% ( alimentacion , productos básicos ) para la ya difícil subsistencia de millones de españoles que están pasando con 420 euros de limosna del estado ,limosna muy estudiada y mirada con lupa a quien se le da ,este gobierno ya paso de los 52 años que se daba a los 55 ,casi nada ,pues si suben como digo el IVA al 21% en alimentos básicos ¿ que va a ocurrir? ¿ la gente se echara a l calle ? bueno es que con semejantes salarios no se llegue ni a pensar en comprar vivienda o coches ,pero comer la gente tiene que comer, el gobierno quiere hacer como que nos baja los impuestos ( siempre en tiempo electoral ahora llegan las europeas ) pero lo que realmente va hacer es subirlas y mucho , los salarios nunca los tendremos a nivel europeo ( Alemani. Inglaterr. Francia etc) PERO LOS IMPUESTOS SI, ya ven la vida que nos espera trabajar para pagar impuestos que se destinen a pagar todo el trinque que han hecho con las cajas de ahorro y pagarles buenas pensiones a todos los políticos y empleados publicos  incluidos los de Bruselas y toda la troica , y es que LA VACA NO DA MAS LECHE PARA MAMAR Y EL PESEBRE CADA VEZ ES MAS ANCHO Y MAS LARGO


LA OPINIÓN DE UN INDIGNADO




SOLUCIÓN URNAS VACÍAS QUE VALLAN A VOTAR ELLOS SOLOS LOS DEL MAMONEO Y LOS QUE SE COMEN NUESTROS DINEROS EN EL  PESEBRE .


No hay comentarios:

Publicar un comentario