miércoles, 11 de marzo de 2015

'SIGUEN LAS PROVOCACIONES DEL MISERABLE MAS MISERABLE PRESIDENTE QUE HEMOS TENIDO ASTA AHORA, ¡ UNA VIDA DIGNA ! ?????

ESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO

Rajoy: "Hemos logrado que los españoles lleven una vida digna"

El presidente renueva su optimismo económico y minimiza la pobreza infantil. El PSOE y ERC acusan al líder del PP de insensibilidad ante el "sufrimiento"


  • Rafael Hernando (atrás) y Mariano Rajoy, en una sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados. - Foto: JOSÉ LUIS ROCA
    Rafael Hernando (atrás) y Mariano Rajoy, en una sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados. - Foto: JOSÉ LUIS ROCA
1
JUAN RUIZ SIERRA / MADRID 11/03/2015
Semana tras semana, cada vez que tiene la obligación de comparecer, Mariano Rajoy renueva su optimismo sobre la recuperación económica, el mensaje fundamental del PP para no perder las diversas elecciones que tendrán lugar este año, pese a que, hasta ahora, las encuestas reflejan que el discurso no cala en la sociedad. Este miércoles, durante la sesión de control en el Congreso, el presidente del Gobierno ha minimizado el problema de la pobreza infantil y ha defendido que la mejor manera de resolverlo pasa por la creación de empleo.
“A pesar de las dificultades, hemos logrado que los españoles puedan llevar una vida digna”, ha sostenido Mariano Rajoy a preguntas del republicano Alfred Bosch. “La política más importante en esta materia es hacer esfuerzos para acabar con el paro. Se puede hacer mucho más, pero no es justo decir que no se aborda este problema”, ha continuado el líder del PP sobre la pobreza infantil, un fenómeno que según un reciente informe de Unicef padece uno de cada cuatro niños españoles.
“Mare meva, quina tristessa de gobernants”, ha señalado Bosch en catalán.
También el líder socialista, Pedro Sánchez, se ha detenido en la presunta insensibilidad de Rajoy. En una pregunta sobre las recientes riadas en la zona del Ebro, el jefe de la oposición ha sostenido: “Tenemos un presidente del Gobierno que no empatiza con el sufrimiento de la gente, que no le importa el sufrimiento de la gente”.

NUEVA SESIÓN DE 'Y TÚ MÁS'
Pero Sánchez ha cambiado rápidamente de asunto. El PSOE había intentando cambiar su pregunta a última hora, de las inundaciones al caso Gürtel, pero no lo hizo a tiempo y el Gobierno vetó la iniciativa. Aun así, el secretario general se ha detenido, durante su turno de réplica, en el escándalo que azota a los populares, acusando al ministro de Justicia, Rafael Catalá, de “amedrentar” a los jueces, y al de Hacienda, Cristóbal Montoro, de “no colaborar” con los tribunales. “Deje de esconderse y asuma sus responsabilidades”, ha concluido el líder socialista.
“Le recuerdo que solo tiene la obligación de contestar a la pregunta que figura en el orden del día”, le ha dicho a Rajoy el presidente del Congreso, Jesús Posada.
“Así lo haré. Y no le pediré explicaciones sobre los ERE de Andalucía”, ha dicho el jefe del Ejecutivo. Justo después, en el intercambio entre el portavoz del PSOE, Antonio Hernando, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se han echado en cara, en una nueva sesión de y tú más, ambos escándalos.

FUENTE:http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/espana/rajoy-hemos-logrado-espanoles-lleven-vida-digna_1010993.html?inicio=0&id=1010993

COMENTARIOS DE LOS LECTORES DE 'EL PERIODICO DE ARAGON '





07
Por pachá: 10:53. 11.03.2015
Esa frase del Mentiroso Mayor del Reino se merece muchos calificativos, desde el mas simple de "tonto", hasta los mas malsonantes que no detallaré por respeto a los lectores... Tan solo haré una pregunta: ¿Quien se come mi medio pollo?

06
Por susi: 10:44. 11.03.2015
Y se queda tan ancho. Rajoy eras la verguenza de los que somos de derecha y de todos los españoles en general ,. Inepto



05
Por aborigen: 10:42. 11.03.2015
"Queria decir: Hemos logrado que los "nuevos españoles" tengan una vida digna." Los de 61 años con 47 cotizados, nos morimos de hambre y de indignidad.



04
Por alejandro: 10:37. 11.03.2015
Este Sr. vive en el mundo de Pini.Pon, si se acordara de la gente que no puede comer y han tenido que desahuciar



03
Por Melindo: 10:32. 11.03.2015
Hace falta ser sinvergüenza para decir esas mamarrachadas, Rajoy



02
Por Croco: 10:27. 11.03.2015
No tienes vergüenza ni la conoces

o
01
Por Vaya PPeña: 10:09. 11.03.2015
Siempre he creido que a este presidente le faltaban un par de hervores, lo sigo creyendo, pues es un memo integral, pero lo que no me imaginaba es que era tan cínico y rastrero, él y su partido siguen con la táctica de siempre, mentir, mentir y mentir y entre mentira y mentira a trincar lo que pueden y les dejan.



17
Por el sherif: 13:47. 11.03.2015
Lo dirá por sus corruPPtos del PP y los banqueros. El resto de españoles andamos bastante jod...s



16
Por FOTO: 13:39. 11.03.2015
La foto lo dice todo: hasta el portavoz se ríe de lo que dice Rajoy. NOSOTROS NO NOS REIMOS Y LOS QUE LO ESTÁN SUFRIENDO EN CARNE PROPIA MUCHO MENOS. Nos merecemos UN RESPETO (pensar antes de hablar).


 
15
Por Hunter: 13:18. 11.03.2015
Que foto, que par de cabezas para colocar encima de mi chimenea.

14
Por Montañés: 12:54. 11.03.2015
Conoce muy poco o nada este hombre la situación de millones de españoles porque si realmente saliera a la calle en lugar de utilizar el plasma, porque le da horror el exterior sabría mucho mejor lo que nos está pasando con sus políticas restrictivas. Sr. Rajoy, que todos no recibimos cada mes el sobre marrón de rigor como han contado los jueces que Ud. si.



13
Por YNGWIE: 12:29. 11.03.2015
Sr. Rajoy: Soy uno de esos que menciona irish-man licenciado en ingeniería industrial y a falta de 3 asignaturas para ser físico pero que perdió su trabajo durante su mandato y todavía no ha podido recuperarlo. Yo me decicaba a la construcción pero este sector murió en España y no tiene visos de recuperación. Es casi imposible trabajar en la Universidad tras los constantes recortes que su gobierno está realizando en materias tan importantes como la investigación y que demuestra que este país del que usted presume de ser puntero, realmente no lo es. Baje de la nube en la que está instalado y cuando llegue al suelo visite a los dignos de verdad y no a los que usted ha enriquecido con su desgobierno y sus corruptelas constantes. Compruebe de primera mano la ínfima calidad laboral que usted y su atajo de sinvergüenzas han instalado en este país. Piense en los parados pero desde la cercanía no desde la poltrona en la que lleva sentado unos años. A mí, desde luego, no intente ayudarme: conozco de sobras su calaña, la de los suyos y la de las "ayudas" que ustedes proporcionan. Estoy camino de los 45 pero, no se preocupe, yo como otros muchos saldremos adelante, no gracias a usted y a sus adláteres sino a pesar de usted y su cuadrilla de desvergonzados corruptos. Afortunadamente, su desaparición y la de los suyos está cerca o al menos eso deseo de todo corazón...



12
Por popi: 12:03. 11.03.2015
Que lastima que este personaje no lea estos comentarios,asco da ya de verlo y atoda su trupe que son los que viven bien sin pensar en los demas fuera ya basta ya

11
Por Juases: 11:38. 11.03.2015
Y tu has conseguido marcar un record histórico de crecimiento de nariz. Miente PINOCHO, miente.

Por irish-man: 11:32. 11.03.2015
Sinvergüenzas. Tengo varios conocidos pasándolo fatal, con Licenciaturas, Masters, un CV de la leche, y no hay trabajo. Mientras vemos como las grandes empresas pagan impuestos de risa, la especulación sigue viva y no hicisteis nada para frenarla, y la corrupción es sinónimo del actual Gobierno. Invitaré a todo mi pueblo a Cava aragonés el día que os echemos del gobierno.



09
Por david7: 11:10. 11.03.2015
Jajajajajjaa jajajaja jajaja jajaja Ay!!! Que me meo de la risaaaaaaaaa Jajajaja jajajaja jajajaja Que cachondo el hombre jajaja...

08
Por Jesús A.L.: 11:01. 11.03.2015
Pero que pedazo de cabr.. indecente estás hecho. Ya no se puede ser mas sinvergüenza, es imposible.




27
Por Jose: 15:56. 11.03.2015
Así que han subido un 10% las ejecuciones hipotecarias, pero las españoles llevan una vida dignisima... claaaro claaaro...



26
Por Isadora Duncan: 15:50. 11.03.2015
Para numero trece,YNGWIE.Gracias por su comentario tan real y tan educado,en todos los hogares estamos padeciendo casos como el suyo,a veces rayando el sufrimiento y la impotencia.La declaracion del Sr. Rajoy resulta mentirosa,inaudita y torticera,espero que este partido corrupto hasta la medula deje de emitir juicios de valor de como somos los españoles y de que forma nos sentimos...URNAS.



25
Por YNGWIE: 15:47. 11.03.2015
A la persona del comentario número 20: agradezco profundamente sus palabras. Efectivamente, todos sabemos que estos comentarios no llegan a sus destinos pero quién sabe si muchas voces juntas serán escuchadas algún día...por lo menos hay que intentarlo.



24
Por Dientedioro: 15:20. 11.03.2015
Este hombre esta pasando de ser un impresentable a ser un cínico y mala persona.



23
Por Que náuseas y que asco.: 15:06. 11.03.2015
La mayor desgracia de este hipócrita impostor, tiene que ser a la fuerza tener que ver esa cara de desaprensivo todas las mañanas al mirarse al espejo. Que asco, no sé, ni como tiene ganas de meterse un café, siquiera.



22
Por juse: 14:28. 11.03.2015
A esta gente no se donde les dan los títulos. Españoles somos el conjunto de los españoles, no los amiguetes, hijos y las chachas que nos limpian. Y a mi la vida de digna nada, gracias al señot Rajoy y amiguetes ni tenemos trabajo ni salud públia ni nada de nada.



21
Por JUAN: 14:27. 11.03.2015
Impresentable el y todo su gobieno de payasos,pinochos y sirvenguenzas.



20
Por para 13 YNGWIE: 14:07. 11.03.2015
Su comentario-carta, YNGWIE, es tan profundo y está tan bien escrito que merecería ser llevado a la Moncloa por un correo particular, para ver si el impresentable del presidente, una vez leído, recapacitaba. Aunque no creo que se rebajara a leer una misiva escrita por un parado del "populacho". Enhorabuena por su comentario. J.



19
Por parado: 14:00. 11.03.2015
¿Qué españoles? Serán tus amigos, macho (con perdón)
o
18
Por josema: 13:58. 11.03.2015
Pero aun hay gente que escucha a estos mangantes?


                                                                  MI OPINION


Estas son palabras que incitan al odio,a la indignación, son una burla y una falta de respeto a la inteligencia de las personas que no son tan necias y provocadoras como este sujeto que las dice,demás estaría ya repetir lo que he repetido una y otra vez sobre este desecho humano ( lo de humano por decir algo ) todavía tengo en mente las recientes declaraciones de este mediocre ser cuando a las preguntas que le hicieron en las recientes inundaciones del rió Ebro dijo que el acudía a donde le llevavan ,que a el lo habían llevado allí y no sabia de los demás pueblos, lamentable, eso le desacredita por completo como presidente de una nación como la España, leyendo los comentarios de los lectores de 'El Periódico de Aragon nada mas queda que decir ¡ señor Rajoy ,el pueblo no se chupa el dedo! no insista, habrá toda vía muchos memos que le voten ( pura ignorancia si son trabajadores o pensionistas ) ,perdón por lo de memos ,pero así no vamos a ninguna parte , este miserable que nada mas entrar en la Moncloa se paso el Pacto de Toledo en cuanto a pensiones por el forro de sus cojones ( mas bien diría sus cojoncillos) por que no los tiene mas que para atacar a los débiles ,nos devaluó la pensión un 2 o un 3% unido a las subidas energéticas abusivas y las subidas de impuestos , ya me dirán que vida digna podemos tener, esto por un lado ,luego esta la brutal reforma laboral de la nefasta ministra de trabajo que no quiero ni mencionar su nombre por las arcadas que me produce semejante ser, reformas que han llevado a los trabajadores de este país a la esclavitud mas indignante que se puede tener,una reforma ,que según este miserable les a dado una vida digna , lo que hay que oír ¡ dios mio!y ya no sigo por que como decía ya esta todo dicho, los ciudadanos son listos,yo diría ,como la campaña de Media Mark 'YO NO SOY TONTO' ,pues eso a esperar que poco les queda, TIC TAC TIC TAC SI SE PUEDE.

LA OPINIÓN DE UN INDIGNADO







No hay comentarios:

Publicar un comentario