martes, 4 de noviembre de 2014

' CADA DIA NOS TOMA POR MAS IGNORANTES ESTE TIPEJO MISERABLE, DESPUES DE LO QUE LE ESTA CALLENDO ENCIMA DE SU PARTIDO CORRUPTO, NOS DICE QUE HAY QUE VOTAR A SU PARTIDO PARA PODER LEVANTAR LA CABEZA ????



POLÍTICA Congreso del Instituto de Empresa Familiar

Rajoy advierte de que los países que castigan a los grandes partidos 'no son capaces de levantar cabeza'

  • El presidente alerta de cuando hay 'otras cosas' en el poder, sin mencionar a Podemos

  • Pide a los empresarios que no se sumen 'a la tendencia a castigarnos inmisericordemente'

  • 'Una nueva Constitución para sólo dos partidos no es el mejor servicio a España'

  • Ve 'posible' un acuerdo con el PSOE pero no con 'los que piden la autodeterminación'


Mariano Rajoy, a su llegada a la clausura del Congreso de la Empresa Familiar MANUEL LORENZO | EFE



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido este martes que se hunden los países donde ha habido castigo ciudadano a los grandes partidos tradicionales. "Hemos visto que países en que los grandes partidos fueron castigados y luego vinieron otras cosas". Desde entonces, a su juicio, "esos países no han sido capaces de levantar cabeza". Ha resaltado que en los países europeos donde llevan gobernado años los grandes partidos la evolución ha sido positiva con "el mejor Estado del Bienestar". En posible alusión al caso de Teresa Romero, el presidente ha llegado a afirmar: "Cuando a una persona se le atiende por una enfermedad infecciosa no ocurre como en otros países que tiene que entrar en el hospital ingresando un cheque de 500.000 dólares. Aquí no".
Sin mencionar a Podemos ni a la corrupción, Rajoy ha pedido a empresarios de toda España que "no se sumen" a "la actual tendencia de castigarnos inmisericordemente".
El presidente ha cuestionado también que, tras la suspensión de la consulta, la solución para aplacar a los nacionalistas sea reformar la Constitución. En su opinión, "es posible un acuerdo con el PSOE" para modificar la Carta Magna, pero no "con los que defienden el derecho a la autodeterminación".
En su opinión, la reforma constitucional sólo cabe si se produce "un mínimo consenso" y no lo ve factible."Una nueva Constitución para sólo dos partidos no es el mejor servicio que se puede prestar a España", ha afirmado tras ser preguntado sobre si está dispuesto a dar esta solución por el director general del Instituto de Empresa Familiar (IEF), Juan Corona.
En el acto de clausura del congreso anual del IEF, Rajoy ha reafirmado que España tiene un sistema "mucho más descentralizado que el de EEUU y Alemania" y se ha mostrado "dispuesto a escuchar", pero que ningún partido le concreta qué quiere y, además, hay posiciones contrapuestas. "Si se quiere la reforma para contentar a alguien, ¿le contentaría?", ha preguntado al auditorio.
Rajoy ha recordado además, en alusión a UPyD, que hay fuerzas políticas en el Parlamento que quieren la reforma constitucional para lo contrario, para recuperar competencias del Estado.

Recuperación económica

Sobre la recuperación económica, Rajoy hay indicadores de sentimiento del consumidor que muestran que empieza a ser percibida por la población, aunque ha admitido por dos veces que la tasa de paro "sigue a niveles insorportables". Rajoy no ha entrado en las previsiones de la Comisión Europea que recortan las del Gobierno, más allá de subrayar que Bruselas también apuesta que la economía española crecerá por encima de la Eurozona.
El presidente del Gobierno ha reivindicado que el sector del automóvil produce más vehículos que en Francia, Reino Unido e Italia sin que ninguna empresa de esta industria tenga la sede en España. "Nuestro efecto sede es la competitividad", ha reivindicado.
Además de que hablen bien de España, Rajoy hizo otra petición al auditorio: "Les solicito un esfuerzo renovado en la lucha contra la lacra del paro". Entre los asistentes figuran el presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales, el de Mercadona, Juan Roig, además del propio máximo responsable del IEF, Javier Moll.
Ante las críticas del auditorio al ritmo de la reformas, el presidente del Gobierno ha asegurado que "la reforma de la Administración es de las más complejas y difíciles".
Corona ha destacado el aumento de la recaudación en lo que va de año -un 9% en cinco meses en pequeñas y medianas empresas, según Rajoy- y ha preguntado si es posible por ello acelerar la reforma fiscal con más bajadas de impuestos. El presidente ha afirmado: "En la medida que las cosas vayan mejor, plantearé una bajada de impuestos en la próxima legislatura". La actual puesta en marcha es paulatina en los años 2015 y 2016.

fuente:http://www.elmundo.es/espana/2014/11/04/5458dff7ca4741c7598b458f.html?a=6618966b0cc0ff27275e7fe43040dfba&t=1415125920

COMENTARIOS DE LOS LECTORES DE 'EL MUNDO'



Rajoy, yo le advierto que los paises que NO castigan la corrupcion no levantan la cabeza. Por eso queremos otros gobernantes, vosotros solo debeis estar en prision por el bien del pais.


Ah, yo no sabía que habíamos levantado cabeza. La primera noticia que tengo. Que les diga a esos que han perdido su casa si han levantado cabeza, a aquellos que han perdido su empleo y toda esperanza de encontrarlo, a aquellos que aún estando trabajando lo hacen en precario, a aquellos que perdieron sus ahorros en las preferentes etc etc

Y los que no los castigan en las urnas cuando hacen lo que están haciendo aquí, o son tontos o masoquistas. Como se puede votar a un partido que ha robado a los asalariados para darselo a los ricos y a los bancos?

Mariano trata de meternos miedo. Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer dice el inepto. No se entera de que necesitamos una regeneración no solamente política, sino nacional. Todos los corruptos de patitas en la calle directos a la cárcel.

Claro Mariano como España va tan bien contigo, márchate ya y adelanta elecciones que va a ser lo único positivo que vas a hacer por España

Este individuo a perdido toda credibilidad, si es que en algún momento de su vida la tuvo. Que se deje de memeces y se vaya haciendo a la idea de que él y su patético partido van a desaparecer de la vida política de nuestro gran país, ESPAÑA.

Muy bien, presidente; mensaje recibido. ¿Debemos olvidar los errores de los grandes partidos, como son el hacer recaer la crisis sobre los más desfavorecidos, en lugar de conseguir que los más solventes aporten más, no fulminar a tiempo a los corruptos, encarecer la vida en lugar de meter mano a los intermediarios, cuyos márgenes son insultantes, en vez de favorecer a productores, labradores, ganaderos y profesionales?....O salvar a la banca mala y no hacer nada por evitar el hundimiento de CIENTOS DE MILES DE P¿MES, con lo que el paro se ha disparado en varios MILLONES más?....Pues va a ser que no.

Y ahora solo la levantan los corruptos, los chorizos del PP!

Tiene razón el PRESIDENTE DE GOBIERNO, EN DECIR :Rajoy advierte de que los países que castigan a los grandes partidos 'no son capaces de levantar cabeza. LA SOLUCIÓN ES HACER DESAPARECER A ESTOS GRANDES PARTIDOS,A GRANDES MALES GRANDES REMEDIOS

Muy infantil este Rajoy. Si no me quieres no ta junto¿Dimita Sr. Rajoy.


                                             MI OPINIÓN

Las declaraciones de este sujeto son una falta de respeto a la inteligencia de todos los españoles, dice,
 el muy cara dura que sino votamos a un partido de los grandes no levantaremos cabeza??, donde vive este miserable espécimen , en la luna, ¿ se habrá puesto tapones en los oídos y unos parches en los ojos ? ¡¡vamos ,hombre vamos ya esta bien de tanta monserga!! vete a la m...ya , los españoles no levantamos cabeza desde que tu ,con tus mentiras llegaste al poder, no as cumplido ni una de tus promesas electorales ,as llenado tu partido de corruptos y tu lo sabias ,no as hecho nada por meter en la cárcel a todos los corruptos que han saqueado las cajas de ahorros y las arcas del estado, porque vosotros al igual que los corruptos del PSOE cuando llegáis al gobierno siempre decís de pasar pagina en vez de investigar las cuentas del otro y no es mas que por una razón , porque los dos os habéis alternado en el poder estos últimos 35 años para lo mismo ROBAR al estado saquear lo que es de todos los españoles y así hemos llegado a lo que hemos llegado a estar el país en quiebra , UN BILLÓN de deuda sobre el PIB, y esa es la pura realidad de este país y por eso no vamos a levantar cabeza los españoles de BIEN  que no somos otros que los españoles decentes que no tenemos nada que ver con esta bazofia de clase política que han tomado el país como si de su CORTIJO se tratara.
Corruptos y corruptores han hecho el negocio del siglo grandes empresas la mayoría de las que cotizan el el IBEX 35 estas las que han hecho grandes negocios con los políticos de 1ª o sea la elite ,en este caso los que no salen a la luz, luego están pequeños empresarios ( la mayoría de la construccion e inmobiliarias ) y políticos de segundo nivel , que estos casos de corrupción  si que saldrán , los que interese y en el momento que sirva de cortina de humo ,como esta pasando con el caso PUNICA .
Es de sospechar que después de lo de las targetas, el caso PUJOL y el lió de la presunta compra de acciones de Libertad Digital con fondos en B del PP y encargarse de esta operación uno de los pesos pesados del gobierno Aznar ninguno de los altos cargos del partido no hayan presentado la dimisión como harían en otros países DEMOCRÁTICOS , y es que de DEMÓCRATAS  tienen lo que yo de escritor, y si no vean  los últimos espectáculos de  regeneración que se han producido , la visita del rey a Valencia haciéndole dar la mano a la mayor alcaldesa corrupta del PP, ( en cambio hoy Rajoy no a querido ni verla por allí ) otro acto de rejeneracion , el ex presidente balear JAUME MATAS, que a robado lo que en la biblia esta escrito , tres meses de prisión y ya esta en el tercer grado , o sea ya puede salir a echarse los polvos que quiera ( que asco de país , que justicia ) y luego esta tanbien la curiosa irreflexión que han hecho los empresarios sobre la clase política ,que dicen estar preocupados por el grado de corrupción en los políticos ,¡¡ que morro tienen!! ¿ quien a corronpido a la política y al estado de derecho para su beneficio ? esto ya es el colmo lo ultimo que nos faltaba por oír y se atreven a hacer una cronología del empleo de aquí a 2018 ,hablan de ir bajando en estos años asta situarlo en el 11% pero haciendo incapie en que hay mucho fraude en el cobro de prestaciones y que hay que quitárselo a quien este trabajando en economía sumergida , estoy de acuerdo en que nadie tiene que defraudar a nadie, pero el mayor fraude que estamos sufriendo los españoles es del estado y de estos golfos y sinvergüenzas de empresarios corruptos.

la opinión de un indignado












No hay comentarios:

Publicar un comentario