jueves, 20 de noviembre de 2014

¡ ES VERDAD ,EL PESO DE LA LEY CAE EN LOS ROBA GALLINAS , LOS DE CUELLO BLANCO QUE ROBAN LO HABIDO Y POR HABER NO NECESITAN DE VIOLENCIA PARA HACERLO , SIMPLEMENTE LO COJEN Y YA ESTA, Y SI TIENEN ALGUNA DUDA AHI TIENEN A LOS QUE SE PASEAN IMPUNEMENTE POR LA CALLE '



JUICIO Condena

Un hombre acepta un año de cárcel por robar dos botes de leche infantil


Un hombre de 30 años ha admitido hoy que robó dos botes de leche infantil para su hijo y su sobrino en una farmacia de Palma y ha aceptado una condena de un año de prisión en el juicio celebrado en el Juzgado de lo Penal número 3.
El suceso ocurrió el 9 de julio de 2013, cuando el hombre entró en una oficina de farmacia, cogió dos botes de leche infantil e intentó salir sin pagar, algo que impidió una de las trabajadoras del establecimiento que intentó recuperar lo robado.
En el forcejeo con el ladrón por los dos botes de leche, la mujer resultó lesionada.
La Fiscalía solicitaba para el hombre 3 años de cárcel por un delito de robo con violencia y maltrato.
Durante el juicio celebrado esta mañana, el acusado, que está encarcelado por otro delito cometido posteriormente, ha admitido los hechos y se ha conformado con una condena de 1 año de prisión por el robo y una multa de 20 euros por una falta de lesiones.

FUENTE:http://www.elmundo.es/baleares/2014/11/20/546ddf38e2704eb1178b456c.html?a=NE6effb1c29620444b2341f03b7d38983cf&t=1416506342

COMENTARIOS DE LOS LECTORES DE 'EL MUNDO '


Y matas por robar tropecientos 3 meses???????? y la Pantoja la misma condena que este señor casi, por robar mas millones??? pero que C O ÑO pasa con este país??????

La Fiscalia de Palma pedía 3 años, no será el fiscal horrach?, ese defensor de la ley, ese superhombre que no ve delito en pedir dinero para ayudar a los niños con cáncer y luego gastárselo en ir a esquiar en avión privado a usa, como hizo nuestra amada infanta. Válgame dios, menos mal que tenemos una fiscalia como la de Palma para mantener a España en paz.
Por esa condena no pisa carcel, si no tiene antecedentes. Y queda advertido "para la siguente". Lo que ocurre es que con la multitud de sinvergüenzas y delincuentes entre lo que cada vez más ciudadanos llamamos "Casta", lo de este hombre es para echarse a llorar. Con la décima parte de lo que han robado los politicos tendrían botes de leche todos los niños que la necesitan y sus padres han de recurrir a esas medidas desesperadas
seran sinverguenzas y a los ladrones del PPSOE que
Lo del maltrato es porque la lesionada fue una mujer, si llega a ser un empleado masculino, seria menos pena o no hubiera sido maltrato?
¡Y Blesa en la calle...!
Solo dire dos palabras.....Siento asco
joder que verguenza
En Vigo un indigente fue a la cárcel por robar 10 rollos de papel de váter en los servicios de un centro comercial ¿De qué nos extrañamos?

Y maltratar a la farmaceutica, se les olvida en el titular y es importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario