YA A PASADO EL 29-M Y LEYENDO LA PRENSA SE SIGUE VIENDO EL INTERÉS DE LOS MEDIOS EN MARGINAR A LAS CENTRALES SINDICALES LLAMADAS MINORITARIAS.
YO EN ZARAGOZA ASISTÍ A LA MANIFESTACIÓN DE CGT Y CNT CON OTROS COLECTIVOS Y PUEDO DECIR CON GRAN SATISFACCIÓN QUE FUE UN GRAN ÉXITO.
ESTOS SINDICATOS INDEPENDIENTES QUE NO COMULGAN CON EL SISTEMA MANIPULADOR Y FARSANTE DEL GOBIERNO Y QUE UGT Y CCOO LLAMAN SINDICATOS PURISTAS LOGRARON CONVOCAR A MILES DE CIUDADANOS.
NO VOY A ENTRAR EN CIFRAS DE ASISTENTES ,PERO CREO QUE TODOS COINCIDIREMOS EN QUE FUE SEGURAMENTE LA MAS MULTITUDINARIA HECHA ASTA AHORA POR ESTOS SINDICATOS .
SI TENEMOS EN CUENTA QUE NO TIENEN A MILES DE " LIBERADOS A SUELDO " COMO LAS GRANDES CENTRALES SINDI, NI TANTOS EMPLEADOS A SUELDO ,O MEJOR DICHO ESTOS NO TIENEN A NINGUNO, LOS MILITANTES SINDICALISTAS TRABAJADORES HACEN SU LABOR SINDICAL DESINTERESADAMENTE.
EL ÚNICO INTERÉS QUE LES MUEVE A ESTOS ES IR CRECIENDO COMO SINDICATO POR EL BIEN DEL TRABAJADOR.
DE TODO EL MUNDO ES SABIDO QUE EN LA TRANSICIÓN CUANDO SE ESTABA LEGALIZANDO EL SINDICALISMO LIBRE , SE QUISO POR LOS GOBERNANTES DAR VOZ Y VOTO A LAS CENTRALES SINDICALES UGT Y CCOO EN DETRIMENTO DEL RESTO
SE PRETENDÍA CON ELLO BUSCAR UNA RELATIVA PAZ SOCIAL A BASE DE MULTIMILLONARIAS SUBVENCIONES Y APORTACIONES DE LA COMUNIDAD EUROPEA.
CON EL TIEMPO CON TANTOS MEDIOS ECONÓMICOS SE HAN CONVERTIDO EN UNAS GRANDES ORGANIZACIONES A NIVEL NACIONAL, CON GRANDES INFRAESTRUCTURAS,
GRANDES EDIFICIOS, LOCALES ,Y CENTROS DE FORMACION PROFESIONAL(AUNQUE DE DUDOSA EFICACIA) EN TIEMPOS TAMBIÉN SE EMBARCARON EN LA CONSTRUCCION CON COOPERATIVAS DE TRISTE RECUERDO,
EN LA ACTUALIDAD SE CREE O SE SOSPECHA LA PROPIEDAD DE INNUMERABLES EMPRESAS.
ES JUSTO DECIR QUE ANTE ESTA BRUTAL REFORMA HAN REACCIONADO RÁPIDO PARA SACAR A LA GENTE A LA CALLE, Y ASÍ HAY QUE SEGUIR ,NO NOS PODEMOS QUEDAR PARADOS ,PERO ESO ES PRECISAMENTE LO QUE NO HICIERON ESTOS ÚLTIMOS 4 O 5 AÑOS
Y ME DA QUE ESTOS SOLO ESTÁN POR MOVER LA CALLE CUANDO GOBIERNA ALGUIEN QUE NO SEA EL PSOE.
LA OPINIÓN DE UN INDIGNADO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario