viernes, 28 de junio de 2013

"LOS INSACIABLES DEL GOBIERNO RAJOY SUBEN DE NUEVO LOS IMPUESTOS, HAY QUE DAR DE COMER A TODOS LOS VIVIDORES QUE HAY EN EL PASEBRE"



  • Soraya Sáenz de Santamaría y Cristóbal Montoro
    Subida de alcohol y tabaco
    Nuevo impuestazo este viernes
      NEGOCIOS.COM
    El Gobierno subirá los impuestos especiales sobre el alcohol y tabaco en el consejo de ministros de este viernes.
  • La subida de impuestos es prácticamente segura. Diarios como La Razón, cuyo director está muy vinculado al Ejecutivo, la dan por hecha. Se trataría del trigesimo primer aumento fiscal desde que Mariano Rajoy llegó al poder en diciembre de 2011.
    La subida de los especiales en el tabaco y el alcohol se cifrará, según el rotativo madrileño, en un aumento de casi cinco puntos para las bebidas (del 40,8% actual al 45%), y en los cigarrillos del 53,1% al 55% en el impuesto "ad valorem". Una subida considerable cuyos efectos podrán sentirse en la calle desde el próximo lunes.
    El ministerio de Hacienda venía ya desde hace semanas barajando un incremento en estos dos impuestos que, según Montoro, tienen externalidades negativas y, por lo tanto, son "socialmente aceptados". Al Gobierno no parece importarle el repunte que ha tenido durante el último año el tráfico ilegal de tabaco, motivado en gran parte por la voracidad fiscal de Hacienda.


  • COMENTARIOS DE LOS LECTORES DE " LA GACETA"


  • Los peperros son hijos de la mala madre y de padre desconocidos.
    Tiene más valor un perro vagabundo sarnoso que un Pepero.
    Que asko de Peperos, menos mal que sólo quedan cuatro gatos al agua.

  • otra vez lo mismo...
    montoro en la oposición: no hay que subir impuestos, ni directos ni indirectos, ni los del tabaco ni el alcohol, etc etc
    montoro en el gobierno: donde dije digo digo Diego, ahora hay que subir impuestos, directos e indirectos y también por supuesto los del alcohol y el tabaco.
    Cómo se puede ser tan ruín????
    a mí la verdad es que me da igual porque no fumo y el alcohol que bebo es muy muy de vez en cuando, pero no me gusta que engañen a la población de la manera que este gobierno está haciendo.

  • hay que subir mas esos dos impuestos, al menos al 85%, que hay que estar atendiendo en la sanidad a cientos de miles que contraen enfermedades voluntarias derivadas del tabaco y el alcohol.
    no hay derecho el gasto sanitario que tenemos que estar soportando porque hay millones de ciudadanos que quieren contraer enfermedades voluntariamnete.
    - cancer de pulmon
    - cancer de laringe
    - cirrosis hepatica
    - infartos de miocardio
    - trastornos psicologicos por consumo de estupefacientes
    etc. etc. etc.
    . . . . no se puede permitir que haya gente que voluntariamente contraiga enfermedades y sean cargadas a la espalda de los contribuyentes y en las partidas presupuestarias en el gasto de sanidad.
    ¡¡¡ ya está bien hombre ya esta bien¡¡¡
    ¡¡¡ que estamos hasta mas arriba del gorro ¡¡¡

  • Ya hay que ser inocente, por no decir otra cosa, para pensar que a estas alturas uno puede eludir a hacienda, tarde o temprano te van a pillar, y más siendo un personaje público que mueve tanto dinero, por otro lado hay que ser miserable para andar con estas artimañas ganando tanta pasta, parece que los valores de los que presumen tanto por el Barça no se los han enseñado a Messi.

  • Las subidas de este tipo de impuestos están bien siempre y cuando el dinero recaudado se sepa para q va a ir destinado, porque eso de subir los impuestos y no saber si es para la sanidad, la educación o para dar subvenciones a sindicatos y patronal, es una pasada...

  • "...trigésimo primer aumento fiscal desde que Mariano Rajoy llegó al poder en diciembre de 2011..."
    Seguro que esto también estaba en su programa...

  • . No , estaba en el de ZejaParo.

  • Por lo menos estaba... que ya es mucho...


  • . Eres penoso , defiendes al que ha dejado España arruinada para muchos años , que se puede esperar de ti.

  • Uiii no te equivoques... tu también parece ser que vas con la bola de cristal... no me he posicionado en ninguna ideología política... que tú me pongas, es tu problema...


  • FUENTE: http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/claves/nuevo-impuestazo-viernes-20130627

No hay comentarios:

Publicar un comentario