martes, 18 de diciembre de 2012

" EL PACTO DE TOLEDO, EN CUANTO A LO QUE SE REFIERE A PENSIONES A SIDO ULTRAJADO POR EL PP , POR ESO SE REUNEN PARA CELEBRAR EL AÑO EN EL PODER ALLI EN TOLEDO ,UN AÑO DE HACHAZOS Y RECORTES A TODO LO QUE SUPONGA ALGO DE BIENESTAR A LOS CIUDADANOS" ¡¡¡¡MISERABLEEEES!!!

| Dirigentes y parlamentarios se reúnen hoy en Toledo

El PP saca pecho por su reformas con una cumbre de alabanza a Rajoy

  • Dará protagonismo a Montoro, Mato y Wert, los que más recortes han ejecutado
  • Sáenz de Santamaría hará balance de las medidas del Gobierno
  • El PP ve una oportunidad para demostrar 'el compromiso' con las reformas
  • Cuatro mesas redondas analizarán las emdidas adoptadas en este año
El Partido Popular celebra desde este lunes en Toledo una cumbre de dirigentes y parlamentarios de toda España en la que se hará balance de las reformas emprendidas en un año de mandato por el Gobierno de Mariano Rajoy.
La dirección nacional celebrará el lunes y el martes la XVIII Unión Interparlamentaria Popular con el lema 'Un año impulsando reformas', ya que el 21 de diciembre se cumple el primer aniversario de la llegada de Rajoy al Palacio de la Moncloa.
El PP afronta esta cita como una oportunidad para demostrar "el compromiso y el apoyo a las políticas reformistas que está llevando a cabo el Gobierno para poner fin a la difícil situación económica y social que recibió hace un año, fruto de la inacción de los sucesivos gobiernos socialistas".
Con la presencia del propio presidente del Gobierno, que inaugurará la Interparlamentaria el lunes por la mañana, el PP analizará en cuatro mesas redondas si las medidas adoptadas están sirviendo para situar a España en la senda del crecimiento económico, la creación de empleo y la sostenibilidad del sistema de protección social.
Para ello, los ministros de Sanidad, Ana Mato, y de Educación, José Ignacio Wert, participarán en sendas mesas sobre sus reformas que estarán moderadas, respectivamente, por el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, y por el presidente del Parlamento de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado.
Además, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, será la ponente de la mesa sobre las reformas del Gobierno, que moderará el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas.
La cuarta mesa sobre la reforma de las Administraciones Públicas correrá a cargo del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, y será moderada por el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano.
En la jornada inaugural del lunes, se presentarán también cuatro informes de los portavoces parlamentarios del PP en el Congreso, en el Senado, en el Parlamento Europeo y en el Parlamento de Castilla-La Mancha.
La presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP tendrá un doble protagonismo como anfitriona y organizadora de esta Interparlamentaria, en que intervendrá dos veces para inaugurar las jornadas el lunes y clausurar el martes junto el presidente del PP de Andalucía, Juan Ignacio Zoido, y el presidente del PP de Toledo, Arturo García Tizón.


COMENTARIOS DE LA NOTICIA DE "EL MUNDO"


  1. Partido Popular ha pasado a ser el partido más impopular y sin fuerza moral para llevar a España a buen puerto. Nunca antes se ha mentido y engañado tanto y a tantos en tan poco tiempo. A pesar de sentirse cómodos y orgullosos de engañar y enpobrecer a los ya pobres de por si, siguen con su discurso mentiroso sin plan real para salir de la crisis. Dan por sentado que España es su finca particular dando todo a sus amigos aunque ello suponga la muerte de jovenes (caso Madrid-Arena), la sanidad en venta (a sus Amigos, marido de Cospedal), la educación gestionada por los obispos, la reforma laboral solo ha traido más mucho más paro, la justicia para los ricos,... Y así hasta llegar nuevamente a la conclusión final UNA GRAN MENTIRA, UNA GRAN ESTAFA. Eso es el PP y sus mentirosas políticas.



  2. #6


    Es evidente que ninguno de los asistentes -NINGUNO SIN EXCEPCIÓN- ha sentido en sus carnes los efectos de las reformas en la forma en que lo ha sentido la mayoría de nosotros. NINGUNO ha sentido el efecto de los recortes. Así, ellos NO REPRESENTAN a la gente de este país. Han usurpado el poder con mentiras, con un sutil gol pe de es_tado. La mayoría de los diputados del congreso llegaron allí por medio de mentiras. Deben irse ahora. No llegarán a sus 4 años. El pueblo los puso, el pueblo los quita.
    Valorar

  3. #1

    Valorado como el 3º mejor ¿Para cuándo una reducción de políticos en España?. -Sigan así con la prepotencia, que vaís a llegar muy lejos, pero lejos de verdad.-¿Para cuándo una reducción de políticos en España?.



  4. #5


    Mucha gracias Gobierno de España, Gobierno del PP! Muchas Gracias Rajoy! Gracias por mentir en todo. Gracias por acceder al gobierno y tomar el poder con la mentira total...a mi me parece después de lo expuesto, un gobierno, éste, ilegítimo que además está acabando con todo...
    Valorar

  5. #4


    Cuando se alaba la miseria que a introducido en todos los campos de la política española es que la mente esta enferma el partido popular no debe de estar orgulloso de faltar a su verdad a esa verdad del aborto de la dependencia de la sanidad de las pensiones del matrimonio etc. ..etc.


  6. #12


    Gracias Rajoy por conseguir lo que parecía imposible, tener un gobierno peor que el de zapatero.




  7. 6.000.000 DE PARADOS!!! OTRA MUESTRA CLARA DE LA SOBERBIA DEL PP, DESPUÉS DE LA RUINA QUE ESTÁ DEJANDO NO SE PUEDE SACAR PECHO ABSOLUTAMENTE DE NADA. NOS HAN CRUCIFICADO CON RECORTES SOCIALES BRUTALES Y SUBIDAS DE IMPUESTOS Y NUEVAS TARIFAS A DESTAJO MINTIENDO EN TODO LO QUE HABÍA PROMETIDO,. HABRÍA QUE APROVECHAR QUE SE JUNTAN TODOS Y METERLOS JUNTITOS A LA CARCEL

                                                  
                                                                MI OPINIÓN

ZAPATERO PASO POR ESPAÑA COMO ATILA REY DE LOS UNOS,QUE SE DECÍA QUE POR DONDE PISABA SU CABALLO NO CRECÍA LA HIERBA ( BROTES VERDES) Y RAJOY ESTA PASANDO COMO UN MISERABLE TIRANO RECAUDADOR DEL MEDIEVO, MASACRANDO A LAS CLASES MAS DESFAVORECIDAS.

COMO PUEDE SACAR PECHO UN INDIVIDUO COMO ESTE, UN DESECHO DE LA NATURALEZA, UN PERSONAJE SIN DIGNIDAD ALGUNA, UN TROZO DE CARNE CON OJOS
UN RUFIÁN DE LA VERDAD,UN SABELOTODO EN LA OPOSICION Y INÚTIL INCOMPETENTE EN LA REALIDAD, ESA" REALIDAD " QUE TANTO ESTA SACANDO A RELUCIR PARA JUSTIFICAR SUS DESMANES CONTRA LA SOCIEDAD ESPAÑOLA QUE EN BUEN NUMERO DE VOTANTES LE LLEVARON A LA PRESIDENCIA CON MAYORÍA ABSOLUTA.
TODOS LOS REPROCHES Y CRITICAS QUE DEDICABA EN LA OPOSICION A LA POLÍTICA SOCIAL Y ECONÓMICA DEL PSOE, EL LAS A REPETIDO PERO MULTIPLICADAS POR CIEN, UN LOBO QUE SE QUITO LA PIEL DE CORDERO NADA MAS LLEGAR AL PODER Y PONERSE A INCUMPLIR UNA TRAS OTRA TODAS LAS PROMESAS ELECTORALES QUE HIZO Y QUE AYUDADO POR LA MALA GESTIÓN DEL INÚTIL INTELECTO DE ZAPATERO LE SIRVIÓ PARA LLEGAR AL PODER.
MISERO Y COBARDE RAJOY SI QUIERES SACAR PECHO ENFRENTATE A LOS NACIONALISTAS QUE ESTÁN PONIENDO EN ENTREDICHO LA CONSTITUCIÓN QUE ELLOS FIRMARON.
MISERO Y COBARDE RAJOY SI QUIERES SACAR PECHO ENFRENTATE A LA MERKEL Y A BRUSELAS Y DILES QUE POR ESAS NO HAY MANERA DE SALIR DE LA CRISIS Y REACTIVAR LA ECONOMÍA, NO DEJES  A TUS CIUDADANOS SIN RENTA PERCA PITA Y POR LO TANTO SIN PODER CONSUMIR LO CUAL ESTA HACIENDO DESAPARECER MILES DE COMERCIOS Y EMPRESAS.
MISERO Y COBARDE RAJOY TEN LOS COJONES QUE TIENE QUE TENER UN HOMBRE QUE SE VISTE POR LOS PIES PARA METER MANO A TODOS LOS BANQUEROS ,EMPRESARIOS
Y POLÍTICOS QUE HAN SAQUEADO LAS ARCAS PUBLICAS Y METELOS EN CHIRONA, NO ANTES DE QUE HAYAN DEVUELTO LA PANOJA ROBADA, QUE ES MUCHA Y CON LA CUAL NO HABRÍA QUE HACER TANTOS RECORTES .

 SE PODRÍA INVERTIR EN  HOBRAS PUBLICAS Y ASÍ CREAR EMPLEO, AS UNA COMPAÑÍA ESTATAL DE ALQUILER DE LA VIVIENDA CON UN PLAN DE CONSTRUCION DE CUATRO MILLONES DE VIVIENDAS PARA TAL FIN, CON ALQUILERES DE 250 A 350 EUROS, VERAS COMO SE REACTIVA LA ECONOMÍA Y SE VENDEN TODAS LAS VIVIENDAS QUE HAY EN ESPAÑA POR LOS ABUSIVOS PRECIOS, TE ESTOY DANDO ALGUNAS IDEAS ZOQUETE, REACTIVA LA SIDERURGIA QUE SE CARGO EL ALI BABA Y SUS CUARENTA LADRONES ( " EL SABIO DEL PSOE" ) ASÍ COMO TAMBIÉN LA CONSTRUCION NAVAL DE LA QUE FUIMOS UNA POTENCIA PUNTERA, CONSTRUYE INFRAESTRUCTURAS IDRAULICAS PARA APROVECHAR LOS RECURSOS DEL AGUA Y PREVENIR ÉPOCAS DE SEQUÍA, CONSTRUYE GIGANTESCOS CAMPOS FOTOVOLTAICOS EN LOS DESIERTOS DE ALMERIA Y MONEGROS , REPLANTA CINCUENTA MILLONES DE ARBOLES EN LAS ZONAS MAS HÚMEDAS DE ESPAÑA .
SI VOSOTROS LOS GOBERNANTES NO PAGÁIS LOS SUELDOS DE LA EMPRESA PRIVADA PORQUE TANTO EMPEÑO EN QUE LOS SALARIOS SEAN DE MISERIA ,SUBE EL SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL A 1100 EUROS Y VERAS COMO SE REACTIVA LA ECONOMÍA Y EL EMPLEO CREA UN ORGANISMO QUE VELE POR EL CONTROL DE LA SUBIDA DE LOS PRECIOS BAJA EL IRPF EL IVA Y LAS COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL Y VERAS COMO SE REACTIVA TODO ESTO, PERO SOBRE TODO REDUCE EL ESTADO, MENOS ALTOS CARGOS  ASESORES, SECRETARIOS GENERALES ETC, TODA EMPRESA PUBLICA QUE NO DE BENEFICIOS CIERRA LA NO DES MAS DE COMER A VIVIDORES DEL CUENTO QUE NO HACEN MAS QUE ARRUINAR AL ESTADO, PERO SOBRE TODAS LAS COSAS HAY QUE ACABAR CON LA SANGRANTE Y BOCHORNOSA CORRUPCIÓN, EL CANCER QUE NOS ESTA MATANDO POCO A POCO A TODOS LOS ESPAÑOLES.
 CON TUS MEDIDAS AUSTERAS Y RETROGRADAS ESTAS MATANDO LA ECONOMÍA Y LA FUENTE DE INGRESOS DEL ESTADO , ¿ES QUE NO TIENES A NADIE  QUE TE INFORME DE QUE NO SE VENDEN VEHÍCULOS ,VIVIENDAS BIENES DE EQUIPO ELECTRODOMÉSTICOS ETC?.
 Y LA POBLACIÓN CON TANTOS RECORTES Y PAGOS YA NO NOS QUEDA MARGEN PARA CONSUMIR Y POR ESO NO PARAN DE CERRAR COMERCIOS Y EMPRESAS , LA VERDAD POR MAS QUE LO PIENSO NO ENCUENTRO NI UNA SOLA RAZÓN  POR LA QUE PUEDAS SACAR PECHO, EN UN AÑO QUE LLEVAS EN EL PODER NO AS CUMPLIDO NI UNA SOLA DE LAS PROMESAS ELECTORALES Y ESO ES MUY GRAVE EN POLÍTICA, EN OTROS PAÍSES POR MUCHISIMO MENOS, UN POLÍTICO HONESTO , DIGNO Y HONRADO HABRÍA PRESENTADO LA DIMISIÓN ,PERO TU TIENES UNA CARA MAS DURA QUE EL CEMENTO ARMADO , TE AS ENSAÑADO CON LA POBLACIÓN QUE ES A LA QUE TIENES QUE DEFENDER COMO PRESIDENTE ELECTO QUE ERES ADEMÁS CON MAYORÍA ABSOLUTA Y ESTAS ACTUANDO COMO UN CACIQUE DEPREDADOR Y ESTO  LO PAGARAS TU Y TU PARTIDO POR QUE EL SUFRIMIENTO AL QUE ESTAS LLEVANDO A MILLONES DE CIUDADANOS NO TE LO PERDONARAN



LA OPINIÓN DE UN INDIGNADO








































No hay comentarios:

Publicar un comentario