sábado, 1 de diciembre de 2012

¡¡NOS PROVOCAN!! " FATIMA BAÑEZ " RAJOY PIDE " MAYORES ESFUERZOS A LOS QUE MAS POSIBILIDADES TIENEN " ¿ SERAN LOS PENSIONISTAS ? " RAJOY A COMETIDO LA MAYOE IMFAMIA, NO CUMPLIR NI UN SOLO COMPROMISO ELECTORAL, POR LO QUE YA DEBERIA DIMITIR UNA VEZ QUE A HECHO TODOS LOS RECORTES " ¿ O QUEDAN MAS POR HACER ?

jurar el cargo, desde el Palacio Nacional »

Báñez cree que no revalorizar pensiones es un “ejercicio de responsabilidad”

La ministra asegura que Rajoy pide "mayores esfuerzos a los que más posibilidades tienen"

Sáenz de Santamaría pide colaboración y lealtad institucional en la toma de posesión de Feijóo

Subraya la capacidad del estado autonómico para acelerar la salida de la crisis

/ Madrid / Santiago de Compostela 1 DIC 2012 - 16:35 CET789

Sáenz de Santamaría esta mañana en la investidura de Feijóo. / Lavandeira jr (EFE)

El Gobierno ha salido a la defensa de sus reformas horas después de que se conociese la decisión de Mariano Rajoy de no revalorizar las pensiones, medida por la que el pensionista medio dejará de cobrar 436 euros.La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha calificado hoy de "ejercicio de responsabilidad" la decisión del Gobierno de no revalorizar este año las pensiones conforme al IPC. En todo caso, Báñez ha destacado que sí se producirá una subida porque los pensionistas que perciban menos de 1.000 euros verán actualizados sus ingresos un 2%.
En ese sentido, la ministra ha reconocido que la medida, aunque supone un "esfuerzo" para los pensionistas, no perjudica a los más vulnerables, como ha criticado el PSOE. "Este Gobierno no ha tratado peor a los más débiles congelando las pensiones como hicieron otros. Otros lo hicieron. Nosotros miramos al futuro pidiendo esfuerzo pero por responsabilidad, porque la prioridad es sacar al país de la crisis", ha argumentado.
Sáenz pide solidaridad
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, por su parte, ha hecho un llamamiento a "la colaboración y la lealtad institucional" en el Estado autonómico como "puntales para acelerar la salida de la crisis". "Cuando en España hacemos algo juntos, lo hacemos mejor", ha afirmado Sáenz de Santamaría en el acto de toma de posesión de Alberto Núñez Feijóo. Un acto en el que el presidente gallego ha situado a Galicia como "la esperanza frente al asfixiante drama del paro".
"Muchas políticas que hoy se ponen en práctica dieron sus primeros pasos y debates en este Parlamento: transparencia, austeridad, necesidad de cuidar los impuestos de los ciudadanos, son reformas que ha hecho la Xunta económicas y políticas para lograr el crecimiento", ha señalado la vicepresidenta, que ha explicado que también estas políticas están en la agenda de otro gallego, Mariano Rajoy.
La vicepresidenta ha señalado que los "retos" expresados por el titular de la Xunta en su discurso de investidura de esta semana "son un objetivo nacional compartido por la mayoría de los ciudadanos, benefician a Galicia y ayudarán al conjunto de España".
"Esa presencia del Estado autonómico, solidario, con cooperación es un objetivo compartido, porque cuando en España hacemos algo juntos, lo hacemos mejor. Colaboración, lealtad institucional son puntales para acelerar la salida de la crisis", ha afirmado Saénz de Santamaría, que ha indicado que "el crecimiento económico no nace de levantar fronteras y límites, sino que el progreso sólido y duradero nace de la unidad".
"Una mentira que recae sobre los más débiles"
Por su parte, la secretaria de Política Social del PSOE, Trinidad Jiménez, asegura que "es una vergüenza" que el Gobierno haya mentido durante los últimos tres meses y que haya anunciado, una vez concluidas las elecciones catalanas, que no actualizará las pensiones. "Es una mentira más, que recae sobre los más vulnerables", ha asegurado.
El secretario general del PSOE de Madrid, Tomás Gómez, ha insistido hoy en "blindar" la Constitución para garantizar el sistema público de pensiones y dar a los mayores "tranquilidad y seguridad, pase lo que pase, haya o no intervención económica".
No han faltado las reacciones desde el PP. El vicesecretario general de Estudios y Programas del partido, Esteban González Pons, ha reconocido "con pena" que "es verdad que las pensiones no se han subido tanto como se debía, pero también es verdad que se han subido tanto como se podía".



FUENTE: http://politica.elpais.com/politica/2012/12/01/actualidad/1354372017_822497.html


.
Foto del mensaje

Foto del mensaje
avatar


.


Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser.
Foto del mensaje




Yo la he visto meneando los posos del café...




primero tiene que aprender a leer antes de estudiar. saludos voet




No te había leído Loado, sí, sí... mejor no sigo por cuestiones profesionales... im-pre-sen-ta-ble... él y su comitiva de cerebritos asesores y demás... calla, calla Qwerty...!

avatar

A mi me lo vas a decir que estoy operado de un cancer y tengo que llevar los apositos que te crees que en el cortijo de la Cospedal estamos mejor que en el cortijo de la Botella
Foto del mensaje



Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser.
Foto del mensaje

Bai, aitorga, ya he llegado a la noticia. Es que desde menciones se pierde mucha información.


Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser.
Foto del mensaje


Hola, manixx. Con esa cara, francamente, lo mejor que puede hacer es apuntarse a un beauty contest. Otro saludo.




esta es la trilera de feijo



Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser.
Foto del mensaje



Pero entre estas dos petardas nos van a decir que en lugar de pensiones le pongamos una vela a la Virgen del Pilar, yo la vela a la Virgen se la pongo sólo faltaría pero a estas dos que les den por donde amargan los pepinos, vaya par de nazis




COMENTARIOS SOBRE LA MISMA NOTICIA EN " ELMUNDO" 01/12/2012



  1. Valorado como el 1º mejor Calle la bocaza Sr. Pons y no sea tan mezquino. Los sueldos de los políticos suben tanto comoVds. quieren, mucho más de lo que pueden, mucho más de lo que deben y muchísimo más de lo que merecen.

  2. Valorado como el 2º mejor El Sr.Zapatero segun Rajoy incumplio el pacto de Toledo, el se lo pasa por el forro de los cojones

    Valorado como el 3º mejor El Sr.Pons. debe callarse e irse de la politica, no esta limpio de corrupciones y tejemajes politicos

  3. Valorado como el 4º mejor Efectivamente, lo mejor que podría hacer el Sr. Pons es tragarse su lengua, con un poco de suerte se asfixia y nos hace un favor al resto de españoles que

  4. Valorado como el 5º mejor Ya está el Sr. Pons haciendo frases tontas. Lo primero que debería reconocer cualquier bien nacido es que no se pueden modificar las condiciones, contratos y vida de la gente con carácter retroactivo, mintiendo hasta el mismo día anterior. Lo segundo que no se puede mantener una colección de jubilados de lujo como es el Senado mientras se quitan derechos a los ancianos. Lo tercero que Navarra devuelva el IVA que se llevó y del que nunca más se supo.

  5. Valorado como el 6º mejor Esta claro que el gobierno no sabe cuadrar los gastos y los ingresos. lo rpximo imagino que sera bajad del SMI y de vendernos la moto de que hay que ganar menos y trabajar mas, esta demagogia pepera huele, mas que nada por que a menos poder adquisitivo y menos consumo interno , mas cierre de negocios, despidos y al final caemos en un circulo vicioso del que no salimos y como siempre para que los de arriba ganen mas y los de abajo que se jodan

  6. Valorado como el 7º mejor Cuando este sujeto sale de su madriguera para hacer algún tipo de declaraciones yo me acuerdo de la promesa de los tres millones de empleos que se iban a crear con la victoria del PP. Este es un prototipo del político que se ha instalado en el sistema para convertirlo en un pudridrero, en un mecanismo de favorecimiento de grupos parasitando a la socieda. Que siga en la política es un escarnio, que siga haciendo declaraciones es un escarnio mayor, pero a él naturalmente todo esto le importa un bledo, porque está para lo que está, por el interés de propios y afines.

  7. Valorado como el 8º mejor Sr Pons: Vd. habla tanto como podría pero mucho más de lo que debería.

  8. Valorado como el 9º mejor Ejercicio de delicuencia, sois delicuentes habituales ,comunes ESO ES LO QUE SOIS. Para Autopistas de Peaje quebradas si hay dinero publico. Para subir las pensiones con arreglo al IPC no hay. Para rescatar cajas, y bancos de vuestros amiguetes hay millones y millones de dinero publico. Para subir las pensiones NO. para la pagina web del congreso 500.00€, repito 500.000 €, para vuestros sueldos vitalicios y vuestras pensiones de oro SI HAY DINERO PUBLICO. SINVERGUENZAS!!! LADRONES!!

  9. Valorado como el 10º mejor Por lo visto, era más necesario meter 37.000 millones de euros a Bankia el día anterior.


FUENTE:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/01/espana/1354370007.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario