domingo, 25 de enero de 2015

'LAS COSAS HAN CAMBIADO PARA BIEN ,PERO IRAN MUCHO MEJOR, ¿ PARA QUIEN HAN CAMBIADO ? Y ¿ PARA QUIEN IRAN MUCHO MEJOR? NO HACE FALTA SER MUY LISTO PARA SABERLO, PARA ELLOS ,LOS POLITICOS Y SUS AMIGOS LOS DE LOS DONATIVOS( SOBORNOS) ¡ VALLA ENJENDRO ESTE ESPECIMEN ! ¡ VALLA DESHECHO HUMANO! EN RESUMEN UN TROZO DE CARNE CON HOJOS Y GAFAS '

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


Rajoy: 'No vamos a permitir que la corrupción ni nadie empañe el cambio'



'
Mariano Rajoy, durante su intervención / efe
España / convención nacional del pp

«Las cosas han cambiado para bien, pero irán mucho mejor»


Rajoy: «Algunos confunden la política con el sermón de la montaña»

Día 25/01/2015 - 12.43h

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, asegura que «frente al PP solo hay incertidumbres»

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado en la clausura de la Convención del PP que en «España no hay impunidad y las irregularidades se sancionan», en referencia a los casos de corrupción que se han producido en España. Rajoy ha insistido en que «hemos cometido errores, pero ya está reconocido. Cuando hemos encontrado corrupción en nuestras filas, hemos actuado».
Rajoy afirmó que «nunca nos ha asustado esa responsabilidad. Nunca hemos mirado para otro lado. No hemos escurrido el bulto. Hemos vivido una etapa de gran dificultad y habéis respondido como siempre, con entereza, con patriotismo y con responsabilidad».
El presidente tuvo un recuerdo para las víctimas del terrorismo subrayando que «tenemos el deber de no cejar hasta hacerles justicia. Hay que mantener vivo el proyecto al que se entregaron. Aquí están sus ideas, su perseverancia. Nuestro partido es el mismo, fiel al espíritu que ellos defendieron».
Sobre la situación económica afirmó que "le hemos dado la vuelta a la situación. Hay algunos que no les gusta oirlos. España se ha salvado de una catástrofe que parecía inevitable". En este sentido, subrayó que "no dijo que se hayan acabado los problemas y que estemos en el mejor de los mundos, simplemente digo que las cosas han cambiado para bien y van a ir mucho mejor".
Rajoy arremetió contra los socialistas afirmando que "que no quieren ver el cambio de tendencia, ni hablar de la recuperación, no vaya a ser que los españoles recuerden quien les metió en la crisis y quienes les están sacando de la misma".
El presidente se mostró muy satisfecho de no haber congelado las pensiones y de no "haber recortado lo fundamental del Estado del bienestar".
Rajoy volvio a reiterar que este año y en el 2016 "vamos a bajar los impuestos" e invitó a los suyos "no tener miedo ni reparos de decir que vamos a crear un millón de empleos".
El presidente apostó por seguir en esta senda y aseguró que "no podemos volver atrás y dejar de avanzar en la ruleta rusa de la frivolidad, la incompetencia y el populismo". En este sentido, subrayó que "es fácil prometer la luna e incluso el sol. No es lo mismo dar doctrina en un plató de televisión que defender los intereses de España en un Consejo Europeo. A los problemas difíciles no se le hace frente con planteamientos mesiánicos. Algunos confunden la política con el sermón de la montaña".
Finalmente, Rajoy instó a los suyos a "salir la calle con la cabeza bien alta para decir la verdad".
Rajoy ha clausurado una Convención que ha estado marcada por el discurso pronunciado por el expresidente del Gobierno, José María Aznar, que asistió también a esta jornada de clausura.
Por su parte, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, destacó en su intervención que el balance de la Convención «no puede ser más positivo. Ha sido un éxito porque somos un gran partido unido, fuerte y que tiene un proyecto sólido e ilusionante para un gran país como es España».
Cospedal aseguró que el Gobierno del PP «ha sido responsable ante la adversidad. Pedimos sacrificios y esfuerzos compartidos y nunca hemos maquillado la realidad, como hicieron otros».
La número dos del PP reconoció que «necesitamos renovar el vínculo de confianza con los ciudadanos. Necesitamos un tiempo nuevo para la política y rehacer las costuras de un país que estaba roto por las malas políticas».
Cospedal afirmó que «frente al PP solo hay incertidumbre y resignación. Por eso vamos a luchar por ganar las elecciones, vamos a luchar como nunca porque este partido sabe dar la batalla»

«No asaltamos el cielo»

El primero en tomar la palabra en esta jornada de clausura fue el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que aseguró que a esta Convención «no hemos venido a dirimir querellas internas, ni para prometer el paraíso ni asaltar el cielo. Nos hemos reunido en Madrid para decir alto y claro que creemos en el futuro de España».
González puso en valor la gestión realizada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, subrayando que «no ha sido fácil tomar determinadas decisiones para salir de la crisis y asumimos el coste social de las medidas que hemos llevado a cabo».
El presidente de la Comunidad de Madrid señaló que «hoy España no abandona a sus aliados para reírle las gracias a Chávez, sino que vuelve a codearse con países importantes».
l PP solo hay incertidumbres»

FUENTE:http://www.abc.es/espana/20150125/abci-rajoy-clausura-201501251121.html


                                                    MI OPINION

La convención del PP un discurso en el desierto, sus argumentos no convencen ni a ellos ,una sarta de mentiras y predicando en el desierto ,palabras y palabras sin sentido tratando de convencer a un electorado avergonzado por las ultimas elecciones que llevaron a este miserable personaje a la moncloa, un personaje que una vez llego al poder lo primero que izo fue defenestrar al que ahora a llamado a la convención para salvar en lo que puedan a un partido herido de muerte por las politicas suicidas y austeras que le marco la otra miserable y déspota presidenta de Alemanis Angela Merkel .
Tres años después y a uno de nuevas elecciones generales y con la amenaza de Podemos ,este miserablillo mediocre presidente a echado mano de J.M. Aznar para salvar su poca credibilidad que le queda ,que no le queda ninguna ,y le a servido para escuchar un baño de realidad , aznar aun con todos sus defectos le pude enseñar asta a comer en el plato a este ignorante que no tiene mas que fachada, una fachada mas falsa que Judas,es tan evidente su inplicacion en el caso barcenas con la caja B que no tiene ningun pudor en aleccionar a sus pupilos ( gobierno, ministros,y altos cargos del ,partido) todos ellos de la mas extensa mediocridad ( así nos va) en obviar lo que es evidente ,la gran ciénaga de mierda que rebosa en el partido , la corrupción de la finanaciacion ilegal, con los mal llamados donativos ,que no son otra cosa que se llame como se llame son simple y llanamente SOBORNOS para conseguir por parte de los donantes ( corruptores) contratos inflados para defraudar y robar las arcas publicas, como dice el slogan nosotros no somos tontos,el partido ni nombra a Barcenas en la convención, su sombra planea sobre todas las cabezas como una losa capaz de caer en cualquier momento y aplastar a la chusma, su discurso,el de Rajoy, como de costumbre dirigido a los asnos que siempre a pensado que somos todos los ciudadanos de este país, dice, las cosas han cambiado,cierto esa es una verdad como un templo,la única verdad que a salido de su boca , pero ¿ para bien ? de quienes habla de los que tras la crisis son mas ricos,por que lo que si es cierto que a cambiado pero para mal es para mas de vente millones de españoles ,si nos fijamos en todos los datos de estadísticas e informes de organizaciones humanitarias ,Caritas, Banco de alimentos,Organizacion Internacional del trabajo etc etc,podemos ver que si es verdad que han cambiado ,pero mal ,y si esperamos que nos valla mejor,pues no ,si es este mendrugo quien vuelve a ganar pues nos ira todavía peor ,no hay mas que ver su discurso permanente en cuanto a reformas ,sus reformas ya las conocemos, recortes y recortes asta extenuarnos,y yo no confundo la política con el sermón de la montaña ,pero si que creo que Rajoy nos toma a todos los ciudadanos por el desierto y por eso yo creo que la convención del PP y de Rajoy no es mas que predicar en el desierto .

LA OPINIÓN DE UN INDIGNADO




POLÍTICA Convención nacional del PP

Rajoy: 'No permitiremos que la corrupción ni nadie empañe el cambio'

  • El presidente asegura que en 2016 volverá a bajar los impuestos

  • Advierte del 'engaño' que pretende perpetrar Mas con sus plebiscitarias

  • Acusa al PSOE de 'incompetencia' y le reprocha que niegue la recuperación


Rajoy, este domingo junto a su mujer, Elvira Fernández, y José María Aznar. Foto: Efe / Vídeo: Atllas


Mariano Rajoy ha cubierto las expectativas con rapidez. Quizá no con profundidad, pero sí con celeridad. El presidente del Gobierno y del Partido Popular, ha dedicado los primeros minutos de su esperada intervención en la Convención de los populares para referirse a dos asuntos sobre los que sus huestes esperaban un pronunciamiento: Cataluña y, sobre todo, la corrupción.
Rajoy los ha zanjado de inmediato y después se ha zambullido de lleno en el terreno que más quiere explotar, el de la recuperación económica. "Hemos hecho un cambio de la noche al día, de destruir a crear, de meter a España en la crisis a sacarla de la crisis, ha sido el cambio de un Gobierno socialista a uno del Partido Popular".
Pero antes ha dedicado unos minutos a asegurar con toda firmeza que no consentirá que nadie estropee el discurso del renacimiento económico. "No permitiremos", ha clamado, "que la corrupción empañe el cambio".
Rajoy ha afirmado saber muy bien que los casos de corrupción "escandalizan a las personas de bien", pero ha añadido que no le preocupan "ni las manipulaciones ni las exageraciones".
"Hemos cometido errores y pudimos hacer las cosas mejor. Eso ya está reconocido. Cuando hemos visto alguna conducta punible la hemos atajado. Hemos aprobado muchas reformas y cuando concluya nuestro mandato queremos que haya un país mejor en el terreno ético. Estamos para servir al bien común y nadie debe pensar en obtener réditos personales. No podemos garantizar las conductas de todos nuestros cargos públicos. Podemos prevenir muchos casos y debemos castigarlos todos. En España no hay impunidad. No estamos dispuestos a que estas cuestionen empañen nuestra honorabilidad ni el respeto que merecen las instituciones ni la imagen de España. Ni que esto oculte el cambio hacia la prosperidad", ha dicho el presidente dando así por terminado el capítulo de la lucha contra la corrupción.
En relación con Cataluña, ha advertido de que su Gobierno seguirá pendiente de cuanto suceda para "hacer cumplir la ley". En este punto ha aprovechado para desacreditar la convocatoria de elecciones anticipadas tanto en Cataluña como, muy previsiblemente también, en Andalucía. Respecto a Artur Mas le ha acusado de someter nuevamente a los catalanes a un "engaño" y ha añadido que intentar convertir unas elecciones autonómicas en unas plebiscitarias lo es.

'No conseguirán engañar a la ley'

"Quien piense que podrá soslayar la legalidad con subterfugios", ha afirmado refiriéndose a las plebisicitarias catalanas, "no tiene los pies en el suelo. No conseguirán engañar a la ley. Las elecciones autonómicas son lo que su nombre indica y no otra cosa. Las elecciones catalanas no serán un camino hacia la ruptura de España", ha sentenciado.
"Los éxitos colectivos nacen de la unidad, no de la discordia", ése será el núcleo del mensaje que lanzará el PP en Cataluña, según Rajoy que, "el día después" ha dicho, "seguirá velando por la legalidad".
El presidente del Gobierno y del PP ha considerado que los anticipos electorales no son sino la constatación de un fracaso, e incluso la forma de propiciar intereses puramente personales, y por ello él se ha comprometido a convocar las generales en los tiempos fijos que marca la ley, es decir, en noviembre.
El grueso de su discurso se ha dedicado a continuación, como se esperaba, a los datos económicos y a defender su gestión. "No hay política social que pueda resistir un derroche de incompetencia económica como el que hemos sufrido en España con los socialistas". Así, Rajoy ha repetido que su Gobierno ha evitado el rescate y la intervención de la economía y ha preservado el estado del bienestar.
"Hoy estamos en disposición de seguir dando la batalla para consolidar la recuperación económica", ha afirmado antes de repetir que su Gobierno "creará más empleo que nadie en Europa". Para ello, ha afirmado "removeremos piedra tras piedra".
También ha insistido en que este año se bajarán los impuestos y ha prometido que lo mismo sucederá en 2016. "Volverán a bajar también el año que viene", ha dicho.

'Ni un minuto de descanso'

"No nos vamos a permitir ni un solo minuto de descanso. Tenemos mucho trabajo y no podemos posponerlo. Estamos en un año electoral pero ello no significa que sea sabático. Nuestro compromiso es gobernar y presentar resultados", ha recalcado. "Hay que seguir por la misma senda y con los mismos objetivos para recuperar a España de la situación en la que algunos la introdujeron".
Según Rajoy hay que cerrar el paso a quienes quieren cercenar las esperanzas y las ilusiones. "No estamos para saltos en el vacío, ni para volver atrás, ni jugarnos nuestro futuro a la ruleta rusa de la frivolidad, la incompetencia o el populismo. No podemos volver a asomarnos al precipicio. Los extremismos nunca han traido nada bueno. La historia de los planteamientos mesiánicos ya pasó. Es muy antigua", ha dicho haciendo referencia a Podemos. "No es lo mismo dar doctrina en un plató de televisión que defender los intereses de España en un Consejo Europeo. No es lo mismo".
El PP, ha dicho el presidente, "no es infalible", pero "ofrece estabilidad, libertad, igualdad y Constitución".


COMENTARIOS DE LOS LECTORES DE 'EL MUNDO '

Bueno, bueno, Mariano, lo que tú digas. ¿Y de los sobres genoveses, qué?
Te creemos Mariano. Como nadamos en la abundancia y tenemos un magnifico futuro, te votaremos en masa. Y no nos preocupa lo que se haya robado, EH, somos tus borregos y sabemos que si fuera por dinero, habrías seguido de registrador de la propiedad. Cuenta con mi voto machote. Eres el mejor y los que te rodean, la creme de la creme.

7

Déjalo Mariano, ya no te cree ni el pequeño Nicolás. Sé fuerte, dimite.


jajaj sigue el discurso prepotente, arrogante y fuera de la realidad del PP donde ademas nos quieren tomar a todos por imbeciles y que no veamos la realidad que esta delante de nuestras propias narices... el PP con lo barcenas gurtel operacion punica etc... ha demostrado que la corrupcion esta infiltrada hasta el centro de este partido... como un cancer... el PP es un partido ahora peligrosisimo para la estabilidad de Espania por su deriva dictatorial en todos los aspectos, hacienda, policia, justicia. la ley mordaza, la ley de seguridad ciudadana para criminalizar a quien protesta, el PP da alas al independentismo... hay que barrer al PP del mapa poltico espaniol porque es una amenaza para la democracia, y tenemos recambios, UPyD, Ciudadanos, Podemos etc... fuera PP....


El PP no va a permitir que la corrupción ni nadie impida el cambio, dice Rajoy, ¿se van a hacer el harakiri?.
#2 ¡pelota! ¿eres el mismo rajoy? Mariano, lo que queremos es muy sencillo de entender: ¡QUEREMOS POLITICOS CORRUPTOS EN LA CARCEL! (politicos "de los tuyos" y "de los otros" también). Ya no nos basta "el y tu mas". ¿no hay carcel? bueno, pues no hay voto y os movemos la silla. Os va a hacer una gracia ... ¿quien esta de acuerdo?
Eso, eso, como dice raloy, necesitamos un cambio urgente, pero de partido.
Lo tuyo Mariano es muy bueno, Pinocho comparado contigo es un aprendiz de las mentiras, que tu Mariano hables de la corrupción, cuando tu partido es una cloaca en este tema y no lo digo yo, lo dice la Justicia y con condenas en firme más las que os van a seguir cayendo, en cuanto a bajar el paro es otra mentira más, no ha bajado Mariano al revés ha subido, lo que pasa es que no contabilizáis a toda la juventud que se ha borrado del INEM y se ha tenido que ir a otros países a buscarse la vida y por cierto gente muy bien preparada, lo que si que has conseguido tú y tus acólitos es subir en millones las familias pobres en España, en definitiva Mariano que ya no me vuelves a engañar más ni tú, ni tus amiguetes del PSOE.
Rajoy: "No permitiremos que la corrupción ni nadie empañe el cambio". El resto: Son la imagen de la corrupción y los que impiden el cambio. Les encanta decir lo opuesto a la realidad, crean una realidad alternativa como en las películas de ciencia ficción.

Sr. Rajoy, hechos por favor, y pregunto : Va a seguir permitiendo un desahucio mas?? Se va a seguir muriendo el ciudadano con hepatitis C?? Se van a seguir vendiendo a fondos buitre las viviendas sociales?? Se va a seguir sin ayudar a personas en EXCLUSION SOCIAL POR CULPA DE LA CORRUPCION POLITICA?? Se van a seguir dando SUBVENCIONES SOLO A LOS AMIGUETES.?? No se va a quitar de encima a ESPERANCITA Y TODA SU MAFIA?? Se van a seguir privatizando servicios sociales y dandolos a sus AMIGUETES CORRUPTOS?? Se va a acabar EL INTERVENCIONISMO CORRUPTO CONTRA LAS INICIATIVAS PRIVADAS HONESTAS Y QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LA CORRUPCION (POR ESO LAS ABORTAN UDS.)?? Todo es CORRUPCION Y FALTA ABSOLUTA DE LA MAS MINIMA DIGNIDAD POLITICA FRENTE AL CIUDADANO QUE HA CONFIADO EN UDS.


FUENTE:http://www.elmundo.es/espana/2015/01/25/54c4d001268e3ea7218b456e.html


LSADIABLO
todos nos ira mejor a nosotros y peor a vosotros es el termino que le falto por detallar una pregunta tonta si todo va a ir mejor porque europa despues de 7 años tiene que sacar un billon de euros ahora miedo por los cambios politicos que se producen en europa????

Hace 39 minutos
Jimenez
Las cosas han cambiado para bien pero van a ir a mejor» ............o el cielo está enladrillado quien lo desenladrillará,el desenladrillador que lo consiga,buen desenladrillador será,qué,qué

No hay comentarios:

Publicar un comentario