viernes, 2 de enero de 2015

¡QUE CHORRADA ,LA GENTE LO QUE TIENE MIEDO ES A NO ENCONTRAR TRABAJO VISTO EL PANORAMA, EL DESEMPLEO TANBIEN TIENE UN LIMITE Y PARECE QUE YA A TOCADO FONDO ,Y EL QUE ENCUENTRE AHORA UN TRABAJO YA SABE LO QUE LE ESPERA ,PRECARIEDAD Y POBREZA, ESE ES EL LOGRO DEL PP !

España

El PP apoya a De Guindos y dice que el miedo a perder el empleo ha bajado

Día 02/01/2015 - 10.11h

Rafael Hernando cree que si alguien pierde el trabajo, ahora es más fácil encontrar uno nuevo que hace unos años

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, defendió este viernes que a pesar de que pueda haber gente que tenga miedo a perder su trabajo, «ahora es más fácil encontrar un empleo en España que hace unos años». Así se manifestó Hernando, en declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Servimedia, acerca de las palabras este jueves del ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, según las cuales en España «se ha perdido el miedo a perder el puesto de trabajo».

En ese sentido, Hernando aseguró que en 2014 se crearon 550.000 empleos. «Lamento que en España la constatación de los hechos genere tanta crispación. Habrá gente que tenga miedo a perder su trabajo, pero si alguien pierde uno, ahora es más fácil encontrar un empleo en España que hace unos años». Del mismo modo, el portavoz del PP en la Cámara Baja aseveró que «España es hoy mejor que hace unos años, y 2015 va a ser todavía mejor». A pesar de ello, reconoció que todavía «no está todo hecho, ya que hay mucha gente desempleada, lo que es un drama para esas personas, sus familias y el propio Gobierno. No hay que lanzar las campanas al vuelo, pero se puede ser más optimista que hace dos años gracias a las reformas puestas en marcha y al esfuerzo de los ciudadanos». Por último, Hernando manifestó que «nos gustaría que todo estuviera resuelto, pero estamos trabajando por cambiar el modelo productivo, que en el pasado estaba basado en la construcción y en un fuerte endeudamiento, a otro basado en las exportaciones. El trabajo no se consigue de la noche a la mañana, hay que hacer muchos esfuerzos, pero la reforma fiscal, la subida del Salario Mínimo Interprofesional y de las pensiones, sumadas a la bajada del precio del petróleo, permitirá que la situación mejore en los hogares españoles».

FUENTE:http://www.abc.es/espana/20150102/abci-guindos-hernando-perdida-trabajo-201501021006.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario