lunes, 30 de septiembre de 2013

¡¡ CONFIRMADO, EL MISERABLE MALVADO Y PERVERSO RAJOY NOS LA METE ASTA EL FONDO, LOS PENSIONISTAS ABOCADOS A LA MISERIA Y LA MENDICIDAD !!

Crisis económica

Presupuestos Generales del Estado

Las pensiones subirán un 0,25% en 2014, el mínimo previsto en la reforma

Las pensiones contributivas subirán un 0,25% en 2014, el mínimo previsto en la nueva reforma del Gobierno, según el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el próximo año, que este lunes se presenta en el Congreso de los Diputados.
Con esta revalorización, y teniendo en cuenta también la previsión de incremento del número de pensionistas y la variación de la pensión media, el Gobierno prevé un gasto en prestaciones contributivas de 112.102,61 millones de euros, un 5,4% más.
Los ingresos previstos se stiúan en 119.702 millones, lo que supone un descenso del 4,8%.
Sumando prestaciones contributivas y no contributivas, el gasto destinado por la Seguridad Social será de 127.483,8 millones de euros, lo que supone un incremento del 4,9%.
Por cotizaciones, se financia el 78% del sistema, lo que supone 102.839 millones de euros.


 FUENTE:http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/30/economia/1380533358.html


COMENTARIOS DE LOS LECTORES DE 'EL MUNDO'

  1.   11:36

    Valorado como el 1º mejor ¿No decía la Báñez que los pensionistas no iban a perder poder adquisitivo? Otra mentira más de los políticos de este país, y creo que no hay cuaderno que pueda abarcar la cifra de éstas que llevamos ya.

  2. Valorado como el 2º mejor Buenooooo, ya vereis como se nota en el consumo, vamos a ser el ejemplo ya la envidia mundial, como dice Montoro

  3. Valorado como el 3º mejor ¿Y qué van a hacer ahora los pensionistas con tanto dinero extra? Indudablemente va a incrementarse el consumo y el ahorro familiar.


  4. Valorado como el 4º mejor
    WOW!! Un 0,25%!!!! Con eso mi padre, que cobra 800 euros, con alzeimer y sin asistenta social podra por fin acceder a una residencia de 2.000 Euros!! Gracias HDLGP. Tarde o temprano estareis arrodillados delate de una guillotina

  5. Valorado como el 5º mejor Si a esto sumamos que la luz seguirá subiendo significa miles de millones menos destinados al consumo. Es decir más paro.
  6. Valorado como el 6º mejor A los pensionistas caña, que son fáciles de cañear. ¿Y alguna reducción drástica en los inmensos gastos inútiles y superfluos de Las 17 Taifas? Eso ni tocarlo, ¿eh? Poquita vergüenza la de unos y otros, muy poquita...


  7. Valorado como el 7º mejor Pero ¿éstos no eran los que decían que habían líneas rojas que nunca cruzarían y citaron a las pensiones además de la educación y la sanidad?. ¡Qué jetas!


  8. Valorado como el 8º mejor Con que los políticos dejen de cobrar m¿ñass de una, y coticen como cualquier ciudadano 35 años en lugar de 8 mpara acceder a ellas, asunto resuelto. Me falta mirar en la constitución si hay algún articulo que hable de las pensiones de los dioses menores. ¡ah! Y de los "EX".

  9. Valorado como el 9º mejor A esto "técnicamente" se le llama: reparto de la MISERIA, creadada por políticos y banqueros, eso si, como Dios manda.


  10. Valorado como el 10º mejor Le pedire a mi madre que me preste ese 0,25 % de sus 424 de pension,le dire al banco que es una entrega a cuenta de mi hipoteca.Gracias PP por sacarme de este atollade


  11. SINVERGUENZAS, como pueden subir 2 Euros cuando la luz solo sube 5 euros. y encima tenemos que pagar las medicinas. CHORIZOS.



                                               MI OPINIÓN

    OS ACORDÁIS DE UCD , PUES A ESTOS DEL PP LES ESPERA LO MISMO, AHORA SE ECHAN LAS MANOS A LA CABEZA ANTE LAS ENCUESTAS ELECTORALES , LA INTENCIÓN DE VOTO HACIA ELLOS A BAJADO UN 12, 01,Y QUE ESPERABAN LOS, ESPAÑOLES PODEMOS SER MASOCAS PERO ASTA CIERTO PUNTO, ANTE ESTO LOS LUMBRERAS DEL PP MOVILIZAN A TODA SU TROPA DE AUSTEROS CORRUPTOS PARA ¿¿¿ QUE ??? Y DIGO AUSTEROS PERO PARA LOS DEMÁS, HOY ANUNCIAN EN LOS PRESUPUESTOS DEL ESTADO QUE LA DEUDA PUBLICA LLEGARA EN ESTE AÑO AL 100% DEL PIB Y ME PREGUNTO A QUE ESPERAN PARA CERRAR LAS 4.000 EMPRESAS PUBLICAS QUE NO DAN NINGÚN BENEFICIO A LAS ARCAS PUBLICAS SINO TODO LO CONTRARIO ,PERDIDAS POR LOS SOBRESUELDOS Y PRIVILEGIOS DE QUIENES HABITAN EN ELLAS MAS LAS CORRESPONDIENTES CORRUPTELAS QUE LAS SALPICAN ,Y QUE ME DICEN DE LAS CC AA EL DESPILFARRO EN OBRAS ABSURDAS QUE HAN SERVIDO PARA VOLVER SEN MILLONARIOS MUCHOS GOLFOS DE LA POLÍTICA, TANBIEN EN MATERIA DE TRANSFERENCIAS AUTONÓMICAS SE A METIDO LA GAMBA , SOBRE TODO EN MATERIAS DE SANIDAD Y EDUCACION CON TANTOS ASESORES Y CONSEJEROS, ESTE PAÍS YA NO HAY POR DONDE COGERLO, LOS POLÍTICOS EN TREINTA AÑOS HAN ARRUINADO ESPAÑA Y SOBRE TODO A LOS TRABAJADORES Y PENSIONISTAS, TODA UNA VIDA TRABAJANDO Y COTIZANDO UNA MEDIA DE 42/ 44 AÑOS PARA QUE AHORA UNOS DESALMADOS Y CORRUPTOS DE POLÍTICOS SEAN DEL COLOR QUE SEAN NOS ROBAN LA PENSIÓN PARA QUE ELLOS EN OCHO AÑOS EN EL CARGO PAGÁNDOLES NOSOTROS LES QUEDE UNA PENSIÓN MUY SUPERIOR A LA NUESTRA.


 LA OPINIÓN DE UN INDIGNADO




No hay comentarios:

Publicar un comentario