martes, 17 de septiembre de 2013

' RAJOY DA CIERRE A SU FRAUDULENTO PROGRAMA ELECTORAL PLAGADO DE PROMESAS DE NO RECORTAR EN PENSIONES ,SANIDAD Y EDUCACION, ¿ O HABRA MAS AUN?

Acusa al Gobierno de 'gran fraude electoral'

El PSOE califica de 'expropiación' el nuevo sistema de pensiones

El PSOE ha anunciado su oposición "firme, rotunda y de frente" al proyecto de revalorización de las pensiones que ha presentado el Gobierno de Mariano Rajoy. Así lo ha manifestado en el Congreso la portavoz del grupo parlamentario Soraya Rodríguez.
Para los socialistas, el plan del Ejecutivo no puede sino calificarse de "expropiación" tanto desde el punto de vista "económico como de los derechos" de los nueve millones de pensionistas actuales y de los más de ocho que se incorporarán al sistema en el curso de los próximos años.
Para el PSOE con esta nueva reforma, "Rajoy cierra el círculo de sus mentiras electorales" ya que, ha recordado Rodríguez, prometió "no meter la tijera" en Educación, Sanidad y Pensiones. "Hoy ha devastado la Sanidad pública respondiendo a oscuros intereses privados de la derecha; en Educación hay 25.000 becas menos y 30.000 profesores menos y además, pretende ahorrar 33.000 millones bajando las pensiones de los pensionistas de hoy y de los de mañana".
Esta cifra, según el PSOE, coincide casi "como dos gotas" con los 37.000 millones que se han dado en ayudas a la banca y que no se recuperarán. "El Gobierno ha cometido un gran fraude electoral", concluyen.
Además, la portavoz ha recordado que mañana su grupo interpelará por fin al presidente del Gobierno sobre su política general en relación con la rendición de cuentas al Parlamento.
El PSOE aún no ha recibido noticia de La Moncloa sobre si Rajoy acudirá o no a la misma. Sería esta la primera ocasión, tras el debate en el Senado del pasado 1 de agosto en la que el jefe del Ejecutivo tendría que abordar en más de dos minutos y medio el debate de la corrupción, sus reticencias a dar explicaciones en la Cámara y el caso Bárcenas.


COMENTARIOS DE LOS LECTORES DE 'EL MUNDO'

  1. expropiacion, por llamarlo suave, tambien se puede llamar robo, estafa, etc., todo es cuestion de intereses, para las olimpiadas hay dinero, para salvar bancos hay dinero, para hacer muchos aeropuertos hay dinero, etc., para que el ciudadano se pueda jubilar dignamente no hay dinero, para becas para el pueblo no hay dinero, para sanidad para el pueblo no hay dinero. etc. Si a la casta le interesa hay dinero, si es para interes del pueblo no hay dinero. Menos mal que estan para servir al pueblo y no para servirse del pueblo.¿?




  2.  

    Valorado como el 2º mejor El ahorro de 33.000 millones de euros en las pensiones , supone robar 33.000 millones de euros a los pensionistas , porque lo que se quedan , no es ahorrar , es porque a otros se lo quitan .

     

  3. Valorado como el 3º mejor Joder Mariano, no ibas a tocar las PENSIONES, eres mas cinico y mentiroso que NERON , que estaba encima de una romana y decia que se estaba pesando...

  4. Valorado como el 4º mejor Con tal de perder más votos no pierden oportunidad de demostrar, una y otra vez, son unos perfectos inútiles q jamás han de volver al gobierno. Ya nos han hundido demasiadas veces.....Tiran el dinero de nuestros hijos y nietos con las salvas del Rey.
     

     

  5. Valorado como el 5º mejor Es de vergüenza las pensiones de viudedad de este país. Cuando fallece el contribuyente, a la viuda le queda el 50% del salario de su marido, en el caso de unos pensionistas, el 50% de la pensión, es decir una media de 600 € al mes para la viuda. Me parece indignante que no se haya reflexionado sobre esto, hay viudas que pasan realmente necesidades, no tienen dinero para posibles cuidados que puedan precisar de mayores, tienen que vender sus casas, pasando penurias hasta para ir al mercado o pagar la factura de la luz o el agua. Incluso, se atreven a mantener los IBI y demás impuestos a esta pobre gente, entre la que se encuentra mi madre con una pensión que ni llega a los 800 €. Que vergüenza de país y de quien nos representa.


  6. Valorado como el 6º mejor Efectivamente Rajoy ha cometido fraude. No se puede dar ayudas millonarias a la banca, que jamas devolveran, y para compensar se machaquen las pensiones. Es un cobarde, ademas de un inutil, incapaz de hacer las verdaderas reformas que el Estado necesita, y que afectan a la casta politica parasita y sus cientos de miles de enchufados. Organismos inutiles, televisiones, 17 parlamentos con sus parlamentarios,senado inutil, diputaciones absurdas, empresas publicas de colocacion de amigos y un largo etcetera. En cuanto al PSOE, que se dejen de demagogia y aporten soluciones de lo que habria que hacer, lo que costaria hacerlo y quien lo pagaría.


  7. Valorado como el 7º mejor ¿Para cuando igualar los años de cotización a TODOS los españoles? eso de que los políticos reformen las pensiones sabiendo que ellos siempre van a cobrar el máximo habiendo cotizado muchos menos años es una INJUSTICIA DE LIBRO.
  8. Valorado como el 8º mejor Debería haber una cuenta especial del estado para que los políticos y sindicalistas socialistas ingresen todo lo que cobren demás sobre el SMI, para compartir con el resto de sus conciudadanos españoles y así aumentar las pensiones. Asímismo deberían vender todas sus sedes y renunciar a las comidas de langostinos pagadas con el sudor de los trabajadores, para contribuir a aumentar las pensiones de los jubilados


  9. Valorado como el 9º mejor Pues yo llamo expropiación a lo que han hecho Griñan y Chaves en Andalucía.

  10. Valorado como el 10º mejor Qué poquita verguenza tienen estos del PSOE; llegan a gobernar cuando la caja está llena, la vacían y luego se quejan de que no hay dinero. De traca!!
 FUENTE:http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/17/economia/1379417865.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario