martes, 3 de septiembre de 2013

¿ Y SI LES PARTIERAMOS LA CARA DE VERDAD A ESTOS GOLFOS Y SINVERGUENZAS QUE SON TODOS LOS POLITICOS ?


Un político se deja golpear en un vídeo para denunciar problemas de Andalucía

Un dirigente andalucista de Ronda aparece en un vídeo dejándose golpear durante seis minutos

El secretario general del Partido Andalucista en Ronda (Málaga), Sergio Flores, se ha dejado golpear para llamar la atención sobre los problemas que afectan a Andalucía en un vídeo titulado "Político le parten la cara", que ha subido a Youtube.
El vídeo, que en pocas horas ha sido reproducido cerca de 4.000 veces en sus dos versiones (corta y extendida), muestra a Flores en penumbra, junto al humo de un cigarro, sentado con el torso desnudo y simulando estar maniatado.
Flores va recibiendo en la cara los golpes que le dan dos personas con guantes de boxeo a medida que denuncia problemas de la comunidad andaluza como la malnutrición infantil, la situación de la educación y sanidad públicas, el paro y el perjuicio medioambiental de la construcción de gasoductos o el cierre de plantas de energía renovable.
Al final de la reproducción los golpes se hacen más intensos y el político opta por dar un golpe en la mesa mientras dice "Basta, no nos callarán. Andalucía merece más".
Flores, que tiene previsto concurrir a las primarias del Partido Andalucista para elegir al candidato a la presidencia de la Junta, ha manifestado a Efe que "la idea era dar un golpe en la mesa y despertar conciencias".
"No se trata de dar cifras sino de reflejar el sufrimiento que están viviendo madres, jóvenes, niños, ancianos y los andaluces en general", ha explicado.
El político andalucista ha reconocido que el vídeo "está teniendo mucho éxito y las visitas están aumentando" y ha anunciado que hoy difundirá la segunda parte, ya que "es importante -ha destacado- que la gente sepa que no todos los políticos somos iguales y que no todos somos Bárcenas".
Ha acusado a los políticos de no "defender a los andaluces" y de no hacer nada mientras están pendientes de sus cargos, "su corrupción y mantener sus coches (oficiales) y sus visas oro".
En la grabación manifiesta que "Andalucía es un cortijo heredado desde hace treinta años por el PSOE", apunta que "la Junta que antes daba ordenadores en los colegios ya no da ni para escribir" y asegura que "hay padres que no pueden comprar ni una libreta".
La frase "Andalucía merece más" con la que Sergio Flores finaliza el vídeo en el que muestra su indignación ante la realidad andaluza se convertirá en el lema de su campaña.

 COMENTARIOS DE LOS LECTORES DE ' EL PAIS '

cernicalo


masoka


Si lo que quiere es reflejar fielmente el sufrimiento del pueblo yo me comprometo a darle una patada en los huevos de esas que merecen mención aparte y regocijo general. nos vamos a hacer famosos señor secretario general del Partido Andalucista en Ronda (Málaga), Sergio Flores. vas a ir directo al estrellato, como en los comic.


Este además de político, que ya es bastante, es gilipollas o gilipollas. a quien se le ocurre sino? pobrecita España.


De entrada el vídeo rezuma mal gusto y peor oficio. Superada la impresión inicial a lo hardcore o a lo sadomaso el mensaje no va más allá del quítate tú para ponerme yo, mediante unas ideas desordenadas, una dicción poco inteligible y una mala realización. Se agradecería le pegaran en las pausas y no cuando habla. ¿Era necesario mostrar las carnes amplias y fofas de alguien que no realiza deporte saludable pero quiere gobernar para que nosotros lo hagamos? En un vistazo a la web del Partido Andalucista http://cort.as/5h1H apenas encontramos una ponencia de 11 páginas de letra gorda llenas de generalidades y vaguedades con una propuesta de federalismo y poco más. Nada de un programa, nada de propuestas legislativas, nada de estudios técnicos. Parece que todo lo fían a la fe del votante, o a su desesperación. El cambio de sillas no es el camino. Es necesaria la regeneración, el cambio de la ley electoral, el sistema proporcional, las listas abiertas, la regulación por ley de la elección de los candidatos en los partidos como sucede en Alemania. http://cort.as/5d9F
ResponderMás opcionesHace 13 minutos

Otro "artista" más. Éramos pocos...


Noticia tonta y politico bobo. Los hay sinvergüenzas, corruptos, inútiles y bobos como este. Es que no hay politicos con el ADN de la sensatez?


Lo que daría yo por darle asi a Rajoy y a Merkel


No tenemos ni un solo politico decente que valga para algo, no tienen ni el graduado escolar, solo valen para decir patochadas. La sociedad no necesita parasitos como los politicos, curas y deportistas. Ninguno produce lo que ganan.



Me han censurado políticamente un comentario. Vaya, vaya, vaya con El Pais.


Lo que viene a decir es lo que le espera de la policía española si protesta cómo andaluz?. No entiendo.



Es como la semana santa del político.


Si lo coge cualquier parado no acaba el vídeo tan fresco. A los 30 segundos lo manda al hospital



Ya no saben que hacer para que les dejen robar: se parten la cara por ello.






Francamente no se que decir. Pero abogare por el sueldo que vd gana lo reparta



Los políticos españoles siempre demostrando día a día que se puede ser más necio todavía. Enhorabuena.



Que estupidez!!! ¿Pero cómo se puede votar a esta gente?


Parece que por aquí escribe mucho político, lo digo por las críticas al video, que cuando ven que fostian a uno enseguida salen con descalificaciones, desacreditaciones y burlas de pasillo.

 FUENTE:http://politica.elpais.com/politica/2013/09/03/actualidad/1378215034_456988.html

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario