lunes, 16 de abril de 2012

¡CON ESTAS MEDIDAS QUE ESTAS TOMANDO, TE QUEDARAS TODA LEGISLATURA EN EL KILOMETRO CERO SIN AVANZAR Y CON LA POSIBILIDAD DE DESAPARECER DEL PANORAMA POLITICO !


Encuentro con el Instituto de Empresa Familiar

Rajoy asegura que 'estamos tan solo en el kilómetro cero de las reformas'


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que "estamos sólo en el kilómetro cero de la senda reformista que se va a prolongar hasta el último día de la legislatura".
Rajoy ha asegurado, en un encuentro organizado por el Instituto de Empresa Familiar (IEF), que su gestión "marcará un antes y un después en la competitividad de España".
"Nadie puede esperar que en tan poco tiempo" se pueda dar la vuelta a la situación "porque no es posible", ha remarcado. "Si no cumplimos con la reducción del déficit todo lo demas sobra", ha añadido, pidiendo que "nadie siembre dudas sobre este compromiso".
Rajoy ha asegurado también que combatirá "con contundencia el fraude en la percepción del seguro de desempleo" ademas del fraude fiscal.
El presidente ha afirmado que "se nos podrán reprochar algunas cosas pero nunca la cobardía de no cumplir con nuestro deber, por temor a los riesgos de la impopularidad".
"No estoy todavia en condiciones de ofrecer buenas noticias a los españoles. La mejor noticia es q estamos actuando ya", ha reconocido el presidente del Gobierno.

Los grandes empresarios piden más reformas

Los grandes empresarios han pedido a Rajoy que continúe las reformas "por duras que sean" y le han ofrecido apoyo. El nuevo presidente del IEF y también presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales, ha asegurado que "somos conscientes" de la dificultad social de tomar más medidas, pero "la economía es global" y España debe mejorar su competitividad.
Entrecanales se ha mostrado convencido de que Rajoy las tomará y ha afirmado que "la situación es de máxima tensión" pero que está "seguro de que saldremos adelante".


fuente:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/16/economia/1334575984.html

==========================================================================

RAJOY DICE QUE COMBATIRA EL FRAUDE DE LA PERCEPCIÓN DEL DESEMPLEO Y EL FRAUDE FISCAL, O SEA LO MISMO DE SIEMPRE, EL MISMO DISCURSO DE TODOS LOS DÍAS ¡ SEÑOR RAJOY LE PARECE POCO EL FRAUDE DE LOS POLÍTICOS!

SIEMPRE ENSAÑÁNDOSE CON LOS PARADOS, PRIMERO HACE UNA REFORMA LABORAL PROPICIA PARA MANDAR MAS Y MAS GENTE AL PARO Y LUEGO SE ENSAÑA CON ELLOS POR QUE TIENEN QUE ESTAR DOS AÑOS COBRÁNDOLO.

SU PARTIDO Y EL DE LA OPOSICION ESTÁN LLENOS DE CHORIZOS CON INFINIDAD DE CASOS DE CORRUPCIÓN SIN QUE USTEDES HAYAN HECHO NADA PARA ACABAR
CON SEMEJANTE LACRA PARA EL CONJUNTO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA.
YA BASTA DE MANDAR MENSAJITOS DE RECORTE AQUÍ Y ALLÍ,
 Y EL SEÑOR ESE DE HACCIONA, COMO OTROS MUCHOS COMO EL, QUE DAN TRABAJO DE MIERDA Y EN PRECARIO QUE SE VAYAN A LA MIERDA CON SUS PELOTEOS INTERESADOS
Y EN LO QUE SI QUE ESTA DEMOSTRANDO ES EN SU INEFICACIA DE REFORMAS QUE VAN A LLEVAR A ESTE PAÍS A UNA RECESIÓN SIN PRECEDENTES YA NO SOLO  EN LA HISTORIA DE ESPAÑA SINO EN EL MUNDO ENTERO Y USTED SE PUEDE QUEDAR EN VEINTICINCO KILÓMETROS DE RECORRIDO  DE CIEN PARA LLEGAR AL FINAL DE LA ACTUAL LEGISLATURA.

LA OPINIÓN DE UN INDIGNADO

 PARA QUE VEÁIS LO CABREADA QUE ESTA LA PLEBE OS DEJO LOS COMENTARIOS QUE ACOMPAÑAN A ESTA NOTICIA DE EL DIARIO "EL MUNDO"


48 » Comentarios ¿Quieres comentar? Entra o regístrate

  1. Dionisio_ 16.abr.2012 | 15:47

    #41

    "se nos podrán reprochar algunas cosas pero nunca la cobardía de no cumplir con nuestro deber". Se debe estar refiriendo a la ilegalización de Amaiur, supongo...
  2. angelin66 16.abr.2012 | 16:01

    #42

    En ausencia de crecimiento la única forma de reducir la deuda es mediante la venta de activos. El gobierno tiene que vender activos ociosos lo antes posible. Por ejemplo , hay día las embajadas de España en los otros paises de la UE no sirven practicamante para nada, cerrarlas y vender los edificios, reforzando la presencia en Bruselas que es donde nos la jugamos todos los días. El resto de embajadas , lo mismo a medida que la UE vaya desplegando las suyas. ¿De que ha servido la embajada de España en Argentina con esto del conflicto Repsol ? De nada, han tenido que ir los de una delegación de la UE a sacarnos las castañas del fuego. ¿ no tiene Defensa terrenos e instalaciones sin utilizar ? vender y devolver deuda.
  3. Sierradelmiravete 16.abr.2012 | 16:12

    #43

    Kilómetro cero?, pues estaremos en La Puerta del Sol de Madrid. Sus reformas y las que todos intuimos no estaban en su (tercer) programa electoral y sin embargo en vez de meter a la cárcel a los que se han enriquecido robando en la etapa anterior (al menos hasta que aparezca lo defraudado) Ud. decreta una amnistia fiscal para Grandes Amiguetes, porque el que tenga un par de millones en billetes de quinientos "debajolalosa" lo va a declarar YA!. Je Je Je. Por cierto creo que la prima de riesgo se está disparando porque los inversores creen que no tiene usted carisma.
  4. Aureya 16.abr.2012 | 16:15

    #44

    País de pandereta.Y toros y escopetas, y reyes (reales y autonómicos), inútiles ámbos.Qué hace Rajuá????? Nada. Otro títere más. Claro que los del grifo derecho, no quieren verlo asi. Pandereta, flamenco y vino tinto.Y viejos, muchos viejos: reales unos, plebeyos otros.
  5. jasanh 16.abr.2012 | 16:16

    #45

    #RODRI19, SI no existieran esos"como nos llamas" repudioso gremio no se de que cojones ibas a comer tu y muchos como tu,porque que yo sepa todos tenemos a alguien por encima que si no existiese estaríamos todos mirando unos para otros. y con respecto a muchos comentarios contra los empresarios, quiero creer que se refieren a los grandes que son el 10% de la industria española, el resto son pymes y autónomos que lo estamos pasando muy mal y os recuerdo que la mayoria de estos negocios da para tener una sueldo normal y poco más saludos
  6. loloma 16.abr.2012 | 16:18

    #46

    SR: RAJOY HAGA EL FAVOR DE UNA VEZ POR TODAS DE NUMERAR SUR ( REFORMAS 1 X1 ) LE RECUERDO QUE EN SU CAMPAÑA ELECTORAL NO HABLO DE ELLAS Y AHORA ESTA MAREANDO LA PERDIZ,, BASTA YA DE DE FANTASMADAS !!!!!! SEA CLARO.. DE ESTA FORMA EL PUEBLO PODRA TOMAR LAS MEDIDAS NECESARIAS !! PRESIDENTE
  7. ACUARIA 16.abr.2012 | 16:18

    #47

    Sr. Rajoy ¿en que punto kilométrico empezarán las "reformas" de los privilegios (en muchos casos vitalicios) de la clase política y puestos "a dedo" de las Administraciónes?
  8. Apoliticamentecorrecto 16.abr.2012 | 16:23

    #48

    ¡¡Pero con qué valentía se expresa y asevera nuestro Presidente!! Pues pare, Sr. Rajoy, que yo me bajo. Me da a mi que en este viaje acabará estrellándose Ud. y los que le acompañan. El cementerio(donde reposan los polítiocs, también) está lleno de valientes como Ud. Pídale al Guindos que se pase en su gira por su antigua empresa a pasar el cepillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario