lunes, 2 de abril de 2012

¡ JAAA JAAA JAA JAA JAAA JAA JAJA JAJA RIO POR NO LLORAR JAJA JAJA!

Defensa de su gestión

Rajoy: 'Hemos tratado de ser justos a la hora de repartir los esfuerzos'

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido las reformas económicas llevadas a cabo por su Gobierno, que acaba de cumplir 100 días. "Hemos tratado de ser justos y equitativos a la hora de repartir los esfuerzos", ha proclamado ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP.
Así, por ejemplo, ha justificado la subida del Impuesto de Sociedades porque "había grandes empresas que tributaban muy poco". "En estos 102 días de gobierno hemos hecho muchas reformas que producirán su fruto. Han sido "intensos, difíciles, pero estamos poniendo las bases para el futuro", ha enfatizado.
"Nos ha tocado hacer en dos años lo que no se ha hecho en ocho", ha argumentado durante su intervención en lo que ve como "una tarea gigantesca". "La situación hoy es muy difícil porque es muy duro lo que hemos recibido", ha justificado.
El jefe del Ejecutivo ha reiterado que su objetivo es "crear empleo", y "lo demás son instrumentos". "Sabemos lo que hacemos, aquí hay un plan de gobierno", ha apuntado.
No obstante, su mensaje no ha sido optimista. "Hoy no estoy en condiciones de dar buenas noticias a los españoles", ha asegurado. "Este año no va a ser bueno, pero estamos poniendo los cimientos para la recuperación económica de España", y ha añadido "no se ven, pero son lo más importante de todo, porque nos va a permitir construir con solidez y eficacia".


FUENTE:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/02/espana/1333364083.html

===========================================================================
                                                         
  18 /03/2012 -EL MINISTRO MONTORO: " NO HAREMOS LA VIDA IMPOSIBLE A LOS ESPAÑOLES " JAJA JAJAJA JAJA (SUBIDA DE LA LUZ Y DEL GAS ) JAJA JAJAJA.!
                                                        
02/04/2012-MARIANO RAJOY "HEMOS TRATADO DE SER JUSTOS A LA HORA DE REPARTIR LOS  ESFUERZOS" JAJAJAJA JAJA  JAJA. (AMNISTÍA PARA LOS CHORIZOS QUE DEFRAUDAN A LA HACIENDA PUBLICA) JAJA JAJA  JAJA (RECORTES EN LA LEY DE DEPENDENCIA )JAJA JAJA JAJA

ALTOS CARGOS CON VARIOS CARGOS Y SUELDOS, ENCHUFES DE FAMILIARES EN ORGANISMOS PUBLICOS Y PRIVADOS JAJA JAJA JAJA.
MILLONES DE ESPAÑOLES COBRANDO UN MISERO SUELDO Y SUBIDA DEL IRPF PARA COBRAR MENOS JAJA JAJA JAJA

ESCLUIDOS QUE YA NO VOLVERÁN AL MERCADO LABORAL POR SU AVANZADA EDAD,COBRANDO LA MISERABLE CANTIDAD DE420 EUROS Y ARRUINANDO SU FUTURA PENSIÓN, JAJA JAJA JAJA.

 ¡ DON MARIANO CON TANTO ESFUERZO  LOS ESPAÑOLES SE ESTÁN HERNIANDO Y SE VA A DISPARAR EL GASTO SANITARIO JAJA JAJA JAAAA JAJAAA.



                                ¡ QUE MORRO TIENEN !
                      
                                   LA OPINIÓN DE UN INDIGNADO.

"AQUÍ OS DEJO LOS COMENTARIOS DEL PERIÓDICO "EL MUNDO " SOBRE LA NOTICIA DEL REPARTO DE ESFUERZOS DE RAJOY.

=========================================================================

  1. JUBILATACABREADO 02.abr.2012 | 13:04

    #1

    No se lo cree usted ni durmiendo. Ha sido usted un cagado con los ricos (los que han estado defraudando a todo el pais en toda nuestra historia. Los que ni pagan ni pagaran impuestos. Los más insolidarios, que sin embargo van a misa a darse golpes de pecho para que les perdonen los pecados que saben han cometido), Y es usted un malvado con los más debiles (los trabajadores y clases medias), que son los únicos con los que usted se atreve y que somos los que mantenemos a flote a este país, y además se le nota en la cara de susto que lleva usted encima. SO FARSANTE.
  2. Neverness 02.abr.2012 | 13:05

    #2

    Ay Mariano, Mariano, creo que me gustabas mas cuando estabas calladito a este paso acabaras haciendo bueno a Bambi. No tendras acciones en alguna fabrica de pan por casualidad, verdad??
  3. joserrapb 02.abr.2012 | 13:04

    #3

    Lo de que "hemos tratado de ser justos........", será una broma, no, Sr. Rajoy?. Ser justos y equitativos es no seguir con los mismos sueldos en la Administración, no seguir con duplicidades en todas las Administraciones, no hacer concesiones económicas a los Sindicatos, mayores que las que hizo la Sra. Leira Pajín, etc.,etc.,etc., etc
  4. asdedios 02.abr.2012 | 13:05

    #4

    Pues no lo han conseguido
  5. carluqui 02.abr.2012 | 13:10

    #5

    Si sobre todo el esfuerzo que ha hecho usted y su gabinete es que bajarse los jornales, quitarse coches oficiales, bajarse las dietas y vender los iphones y los ipad para ir con Alcatel es el mejor esfuerzo que pudo haber hecho que ejemplo si algun dia me clonan que mi clon sea presidente tan ejemplar como usted Sr. Rajoy.
  6. Hayuntamiento 02.abr.2012 | 13:12

    #6

    ¿Ser justo Sr. Rajoy?. No es precisamente JUSTO premiar a los defraudadores con una amnistía fiscal mientras al resto del populacho nos suben el I.R.P.F.
  7. escuatina 02.abr.2012 | 13:09

    #7

    Estamos esperando que supriman ya todas las ayudas y subvenciones a los sindicatos y los partidos políticos y eliminen el senado de una vez. ¿a que estan esperando??? Fuera todas las prevendas de la casta política Ya.
  8. Un_aprendiz 02.abr.2012 | 13:11

    #8

    ¿Ser justos mientras quita de dependencia y aprueba una amnistia fiscal? Pues vale, mejor pasamos la notica a la seccion de humor.
  9. Chrispy 02.abr.2012 | 13:11

    #9

    Han estado 8 años en la oposición, lo que se debería haber hecho es nada mas llegar al gobierno aprobar las nuevas. Porque sino con lo que están haciendo ahora de hacer los deberes ahora a prisa y corriendo significa que han estado 8 años de vacaciones. No tienen valor para cambiar las leyes por completo, la huelga se iba a hacer de todas formas, pues por lo menos haber hecho una reforma completa, no parches como siempre y reformas que solo van a dar mas paro después de un año.
  10. OBIS 02.abr.2012 | 13:16

    #10

    T.D.T . . . . : Enterate como se gobierna en España . . . En los debates de política : * de LUNES a VIERNES * . . . Libertad Digital( Es la noche de César ).... 22:00h ____ Discovery Max( Una mirada EL MUNDO ) .... 23:30h ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario