domingo, 29 de abril de 2012

¡RAJOY,RAAA,RAAA ,RAAAA "EL HOMBRE DE LA R " SE A RAJAO DE CUMPLIR SU PROGRAMA ELECTORAL Y ES UN RASTRERO DE LA MERKEL

Defiende unas reformas 'positivas, necesarias y obligadas'

Rajoy al PSOE: 'Deberían callarse después de lo que nos han dejado'



  • El presidente del Gobierno dice que 'el año que viene va a ser mejor que este'
  • Afirma que 'España necesita profundos cambios estructurales; no maquillaje'
  • Destaca que el país necesita 'soltar las amarras' que lastran a la economía
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha arremetido contra los socialistas por "oponerse a todo", en concreto, a las reformas que, según ha insistido, son necesarias para salir de la crisis que ellos mismos propiciaron.
"En siete años largos de Gobierno no hicieron ni la mitad que nosotros en cuatro meses. Y como no lo hicieron, así estamos. Y ahora se oponen a todo, votan que no a cualquier planteamiento del Gobierno en temas capitales para nuestro país. No entienden, o no quieren entender, o no sé qué les pasa, porque para salir del pozo hay que hacer lo que ellos no hicieron, y en algunos casos, incluso exactamente lo contrario de lo que ellos hicieron", ha dicho Rajoy en la clausura del congreso del PP de Madrid que ha reelegido como presidenta a Esperanza Aguirre.
Rajoy se ha dicho "absolutamente consciente de lo que estamos haciendo" y también de que hay gente que "no entiende las decisiones que estamos tomando". Pero, al mismo tiempo que ha apostado por la "agenda reformista sin parangón en nuestra democracia", ha acusado a la oposición de entorpecer la labor. Especialmente le ha reprochado al PSOE su oposición a la Ley de Estabilidad.
Según ha dicho Rajoy, las reformas aplicadas por el Gobierno son "positivas necesarias y obligadas". "Todas nuestras medidas tienen el objetivo de devolver a España al crecimiento económico y a la creación de empleo", ha insistido.
"El Gobierno de España se comprometió en Europa, y nadie le obligó, al 6% de déficit. Ese mismo Gobierno lo dejó en el 8,5%. Y eso supone que este año 2012, del que nosotros somos responsables, tenemos que reducir el déficit en 18.000 euros más de lo previsto. Y la responsabilidad la tienen los que la tienen. Y encima no les parece bien. Lo mínimo que deberían hacer es callarse, después de lo que nos han dejado aquí", ha dicho entre aplausos.
Rajoy ha defendido que "España no necesita maquillaje sino profundos cambios estructurales". Se ha referido con ello a la reforma laboral y a las propias medidas de recorte en educación y sanidad. Pero ha matizado, en relación con la subida de impuestos, que no lo ha hecho por convicción ideológica sino por la necesidad derivada de la herencia recibida: "Hemos tenido que subir impuestos y sé que no figuraba en nuestro programa. Pero no quedaba otra alternativa".
Sin referirse en absoluto a la anunciada subida del IVA para los próximos presupuestos, ha puesto en valor la progresividad en el aumento del IRPF: "Hemos intentado ser justos y equitativos, y que la carga recayera en los que están en mejor situación", ha dicho.
En un discurso de autoafirmación, en el que ha intentado aportar algo de confianza en el futuro, Rajoy ha advertido de que "estas decisiones no surten efecto en el corto plazo. Esto llevará su tiempo. Lo sabemos y lo dijimos"; ha puntualizado que el Gobierno ya dijo en los Presupuestos que este año el "crecimiento será negativo" porque "es mejor decir la verdad".
Pero Rajoy ha insistido en que lo que está haciendo el Gobierno es "poner las bases de futuro". "Este partido", ha terminado por decir a los militantes de Madrid," no puede renunciar a tomar decisiones porque estaría haciendo un flaco favor a España. Pensaremos las decisiones, Vamos a ser justos. Os pido que nos ayudéis". Según ha dicho Rajoy, "el año que viene va a ser mejor que este 2012. Vendrán tiempos mejores".
Durante su intervención, Mariano Rajoy ha defendido la "agenda reformista" aplicada por el Gobierno y ha asegurado que está destinada "a reescribir la historia de nuestra prosperidad". Por ello, ha garantizado que será "el punto de partida de la España del mañana" y ha afirmado que seguirá aplicando nuevas reformas para "soltar las amarras" que lastran a la economía española.

FUENTE:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/29/espana/1335695790.html
                                                  MI OPINIÓN
EN ESTOS MOMENTOS LOS ÚNICOS CAMBIOS PROFUNDOS ESTRUCTURALES QUE NECESITA ESPAÑA SON LOS DE REDUCIR EL NUMERO DE POLÍTICOS ,PARÁSITOS SOCIALES Y CHUPOPTEROS QUE HABITAN Y OCUPAN ESPAÑA

A CONTINUACIÓN, LEAN LOS COMENTARIOS DE TODOS LOS GUSTOS SOBRE ESTE INDIVIDUO QUE NOS A SALIDO DE LO MAS FASCISTA Y TIRANO .


omentarios ¿Quieres comentar? Entra o regístrate

  1. Pitirolo 29.abr.2012 | 20:51

    #261

    Esta historia me recuerda a la de Chile con el actual "presimiente de la republica"... vamos miente, miente que algo queda!
  2. Nomecreonah 29.abr.2012 | 20:48

    #262

    #244 No se que tengo yo que ver con Rajoy, entiendo que el sectarismo le obliga a incluir las cosas malas del PP para justificarse, pero yo soy tan crítico con el PP como con el PSOE,lea los numerosos comentarios que he hecho en este hilo. En la mayoría de los casos son hijos y nietos de las mismas élites, pero si quiere pelearse conmigo por el color de la mierda, ya le digo yo que me da igual de que color sea, lo que me molesta es que huele mal. Ahora a sobre el tema de mi contestación, ya le digo que la cuantía de la indemnización por despido no va a mejorar ni empeorar las cifras de paro, solo las cuentas corrientes de los despedidos y/o despedidores. No hace falta que mate al mensajero porque no le gusta el mensaje, y si, la solución de todo esto no vendrá hasta que tengamos acceso a lineas de crédito que hoy han desaparecido.
  3. pensamientos 29.abr.2012 | 20:47

    #263

    Sr. Rajoy una vez escribí que tenía que coger muy bien el toros por los cuernos, decir las verdades, poner a cada cual en su sitio, decir las verdades de cada uno si es necesario poniendo las palabras que se merecen a estos imitadores de la II República los buenos modales no le van, emplear las palabras necesarias, aunque sea hirientes, desenmascarar a los sindicatos y demás "organismos que están chupando del bote" y dejarlos con el dinero que reciban de sus afiliados. Para eso se le votó, no más banderas republicanas, los de IU que digan la verdad y pongan sus siglas PC . Plante cara de una vez a los independentistas que están sacando los colores a los españoles con sus declaraciones, Puyol, Mas y Cia y nos tenemos que aguantar. Coja el mando de una puñtra vez y gobierne que para eso lo votamos. Estos que saben lo que han hecho y ahora dicen y hablan de otras políticas que nunca han puesto en practica. Lo peor es que muchos BOBOS ÚTILES LES CREEN.
  4. PerennedeporVida 29.abr.2012 | 20:49

    #264

    Nunca tantos han sido engañados por tan pocos¿ Si la derecha española comienza a dudar de lo que están haciendo al ver a sus hijos y nietos en la calle y sin futuro, quien gobierna se parece más a la ultraderecha. ¿Soltar las amarras" que lastran a la economía española, debería mentarse tal como se ha determinado, eliminar derechos adquiridos y servicios sociales a los que menos pueden defenderse de este abuso sin precedentes. No intente hablar con los términos hacendísticos adecuados, diga claro ¿subir el IVA¿. Vamos a ver, Sr. Rajoy: usted está dando palos de ciego sin reconocer que la situación le supera, y precisa de medidas especiales y con determinación, pero también de imaginación y credibilidad. Hay que ser suficientemente preciso para no hacer peligrar la convivencia o las normas que han posibilitado que usted presida este gobierno. Dese un plazo, si no, cambie de asesores al menos. Todos nos equivocamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario