miércoles, 18 de abril de 2012

LA PANDEMIA POLITICA AVANZA CON TODA VIRULENCIA EN ESPAÑA,:OS VUELVO A PUBLICAR "SATIRA" UNO DE MIS PRIMEROS ARTICULOS QUE ESCRIBI EN MI BLOG, LA SITUACION POLITICA ACTUAL HACE QUE LO PUBLIQUE DE NUEVO

SATIRA

Hoy os voy a contar una satira aunque sin verso pero de mucha actualidad:

" La O.M.S. (La Organizacion Mundial para la Salud) alerta de que una nueva enfermedad esta siendo detectada en el mundo. No tardando mucho podria ser declarada pandemia mundial. Dicha enfermedad altamente contagiosa y mortal, es lenta y agonica una vez contraida  pero avanza a una velocidad superior al CANCER.
A dicha enfermedad, se le ha puesto el nombre de "POLITICA".

La politica esta compuesta de una sustancia altamente peligrosa para la poblacion. Ha esta sustancia la O.M.S. la llama POLITICOS. Los distintos tipos de politicos los ha clasificado en grupos de colores o siglas ya que segun el poder que alcanzan se contagian mas rapidamente.

Desde que se investiga la cepa, durante 7 años en España se la llamo PSOE rojo. Pero ahora ha mutado a PP azul haciendose mas resistente y peligrosa para la salud publica.

En otros paises la O.M.S. la esta denominando con otros colores y siglas pero de igual virulencia o mas si cabe.

Por el momento donde mas se esta extendiendo es en GRECIA, que puede ser declarada pandemia por la alta agresividad de la politica y podria paralizar el pais, iniciando la poblacion la lucha contra la enfermedad.

Otros paises como ESPAÑA, ITALIA O PORTUGAL estan en alerta, paises como FRANCIA ALEMANIA O BELGICA ya estan poniendo todos los medios para aislarse pero aunque mas despacio tambien les llegara.

La O.M.S. ya trabaja en una vacuna para frenar la enfermedad y la ha puesto a prueba en los paises arabes, esta vacuna que en un principio se le ha puesto el nombre de "PRIMAVERA ARABE", si no tiene rechazo por la enfermedad politica se suministrara a todo el mundo. En cada continente por sus connotaciones cientificas se le llamara de distinto modo ,es decir, PRIMAVERA AFRICANA,  EUROPEA,  AMERICANA, etc.

Es muy importante acabar con ella o, de lo contrario, ella acabara con todas las personas de bien. La O.M.S  teme que si con la "CEPA POLITICA" solo sobreviven un determinado grupo de la población (los politicos), mutara a una cepa mas selectiva, que acabara con la poblacion mas debil y dejara una poblacion enferma cronica pero sin riesgo de mortalidad que sera llamada poblacion esclava permanente al servicio de ellos.

OPINION DE UN INDIGNADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario