martes, 3 de abril de 2012

LOS TRABAJADORES ESPAÑOLES LOS FUTUROS ESCLAVOS DE ALEMANIA


Defiende el mercado único

Merkel dice que Alemania no traerá trabajadores de fuera habiendo españoles en paro


Merkel lo ve clarísimo: teniendo españoles, no busca otra cosa. "Estamos viendo que necesitamos urgentemente más trabajadores en Alemania, pero si en España tenemos un 40% de los jóvenes sin trabajo, no tiene sentido que nos pongamos a traer inmigrantes de fuera de la Unión Europea", ha dicho la canciller durante su visita oficial a la República Checa y en un acto en la Facultad de Derecho de la Universidad Carolina en el que se le había preguntado por las nuevas medidas para incentivar en Alemania la contratación de trabajadores extracomunitarios.
La Unión Europea, según ha explicado Merkel en presencia de su homólogo checo, "promueve desde su fundación la creación de un mercado interno de mano de obra, servicios y capitales", fundamentando así la llamada a parados españoles altamente cualificados a prestar sus servicios en Alemania.
Para la canciller alemana, por tanto, el foso del paro español es claramente una cantera de la que debe nutrirse la industria alemana, locomotora que tira a su vez del resto de la economía europea. Esta visión choca, sin embargo, con los mensajes que reiteradamente lanza la Embajada alemana en Madrid, que minimiza el efecto llamada del mercado laboral alemán sobre los parados españoles y que lanza jarros de agua fría sobre las ardientes montañas de currículos que se ofrecen para trabajar en este país.
El embajador de Alemania en España, Reinhard Silberberg, ha declarado recientemente que la integración de españoles en busca de trabajo en el mercado laboral alemán es "muy baja", en referencia a las 11.000 personas que durante el primer semestre de 2011 salieron de nuestro país con rumbo a Alemania.
Ha insistido además en que "sin hablar alemán es prácticamente imposible encontrar empleo en Alemania". Pero la canciller Merkel jamás se ha referido a la barrera idiomática y ha dejado clara la "prioridad" que los trabajadores españoles tienen en su país respecto a otros inmigrantes de origen extracomunitario.
La responsable de la Central para Ocupación de Trabajadores Extranjeros (ZAV), Monika Varnhagen, está con la canciller y confirma que "cualquier ingeniero, informático o médico que hable medianamente inglés puede trabajar en estos momentos en Alemania debido a la gran demanda de estos profesionales en nuestro país", a la vez que asegura que las primeras campañas de reclutamiento han sido "muy satisfactorias".

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/03/economia/1333467981.html
fuente :


==========================================================================

                                                       " MI OPINIÓN DE LA NOTICIA "

ESTA CLARO QUE YA NO SOMOS UN PAÍS SOBERANO , PERTENECEMOS A ALEMANIA Y NOS COMVERTIMOS EN EL ESTADO FEDERAL MAS GRANDE DE ALEMANIA.
LAS DECLARACIONES DE ÁNGELA MERKEL DICIENDO QUE MIENTRAS EN ESPAÑA HAYA 5 MILLONES Y MEDIO DE PARADOS NO ENTRARAN EN ALEMANIA MAS INMIGRANTES EXTRA COMUNITARIOS ASÍ HACE PENSAR
PORQUE AHORA ALLÍ SE PIENSA ASÍ Y EN ESPAÑA SE SIGUE DEJANDO QUE NOS INVADAN LOS INMIGRANTES DE TODAS LAS PARTES.
YO CREO QUE LOS ALEMANES NOS TIENEN INTERVENIDOS PARA EVITAR EL RESCATE DE BRUSELAS, YA  QUE ARRASTRARÍA A TODA EUROPA A LA DESAPARICIÓN DE LA CEE.
TANTOS MENSAJES DE LA SRA. MERKEL EN ESTOS ÚLTIMOS MESES  AL GOBIERNO DE RAJOY SOBRE LAS MEDIDAS DE REFORMAS ME HACE PENSAR EN ESTA TEORÍA ,LUEGO ESTA LA VISITA QUE AYER HIZO UN EMISARIO DE LA SRA. MERKEL A RAJOY PARA QUE ESTA SUPIERA LA PRIMERA LOS NUEVOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO ESPAÑOL.
SI ESTO ES ASÍ Y ALEMANIA VA A DAR ENTRADA PRIORITARIA A LOS TRABAJADORES DE ESPAÑA, EN QUE CONDICIONES LO HARÁ, DE TODOS ES SABIDO QUE EL ÉXITO ACTUAL DE QUE LOS JÓVENES DE ALLÍ TENGAN TRABAJO CONSISTE EN LOS MINI JOBS.

 PARA QUIEN NO LO SEPA, MINI EMPLEOS , TRABAJOS A MITAD DE JORNADA , 500 EUR.
QUE NADIE PIENSE QUE EN ALEMANIA SE ATAN LOS PERROS CON LONGANIZA,LOS ESPAÑOLES QUE HAYAN DE IR ALLÍ LOS PEDIRÁN DE ALTA CUALIFICACION O TITULADOS UNIVERSITARIOS CON ALTA NOTA, PRINCIPALMENTE INGENIEROS INDUSTRIALES Y DE COMUNICACIONES
SI HAN DE VIAJAR ASTA ALLÍ PARA COBRAR SUELDOS BASURA HACIENDO MEDIA JORNADA MEJOR NO IR, LOS ALEMANES QUERRÁN A LOS DE AQUÍ PARA ABARATAR LA MANO DE OBRA DE ALLÍ AL IGUAL QUE HEMOS HECHO AQUÍ CON TANTA MANO DE OBRA FORÁNEA
NO NOS ENGAÑEMOS ALEMANIA ES UN PAÍS DE PRIMER ORDEN Y ALLÍ NO VAMOS A ENSEÑARLES NADA
TIENEN UNIVERSIDADES COMO AQUÍ Y MEJORES,Y TAMBIÉN SALEN MILES DE TITULADOS TODOS LOS AÑOS.
ME HUELE QUE RAJOY PARA QUITARSE EL MUERTO DE TANTOS PARADOS EN ESPAÑA
HAYA HECHO ALGÚN ACUERDO CON LA MERKEL A CAMBIO DE QUE SE YO.
MIENTRAS QUE EN ESPAÑA TENGAMOS A ESTOS MIERDAS DE POLÍTICOS CORRUPTOS Y LADRONES NUNCA LES LLEGAREMOS A LOS ALEMANES A LA SUELA DEL ZAPATO .

 LA OPINIÓN DE UN INDIGNADO.































No hay comentarios:

Publicar un comentario