lunes, 2 de abril de 2012

¡QUE LO EXPLIQUE A NOSOTROS LOS ESPAÑOLES , A VER SI ENTENDEMOS ALGO DE LO QUE ESTA PASNDO,EN CUANTO A LOS EMISARIOS ,QUE SE LOS LLEVEN DE COPAS A UN TABLAO FLAMENCO

Reunión en La Moncloa

Rajoy explica hoy los Presupuestos a un emisario de Ángela Merkel


  • Recibe a Volker Kauder, presidente del grupo parlamentario de la CDU
  • Kauder también hablará con el portavoz del PP en el Congreso
  • Las cuentas públicas llegan este martes a la Cámara Baja
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibe hoy en La Moncloa a Volker Kauder, presidente del grupo parlamentario de la CDU alemana, el partido de Ángela Merkel, que quiere conocer de primera mano el contenido de los Presupuestos y de las principales reformas emprendidas por el Ejecutivo.
El viaje de Kauder, que también mantendrá este lunes una entrevista con el portavoz del grupo popular en el Congreso, Alfonso Alonso, se produce a iniciativa del partido de la canciller alemana, interesado en saber los detalles de la política económica del Gobierno.
Una visita que se produce la víspera de que lleguen a la Cámara las cuentas públicas para iniciar su tramitación parlamentaria y que frente al rechazo que han suscitado en la mayor parte de la oposición, han sido bien recibidas por Alemania y Francia.
Precisamente, el ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, elogió esta semana los pasos dados por el Gobierno contra la crisis y dijo estar convencido de que España iba por buen camino, además de expresar su "plena" confianza en la gestión de Mariano Rajoy.
La reforma laboral es otra de las medidas que se abordará en la reunión que Rajoy mantenga con el dirigente de la Unión Demócrata Cristiana, cuatro días después de la huelga general que convocaron los sindicatos.
Una huelga sobre la que también el responsable alemán de Finanzas ya dijo que su seguimiento no fue tanto como para que el Gobierno dejara de tomar decisiones "correctas".
Todas estas muestras de apoyo del Ejecutivo de Merkel a la estrategia de Rajoy para combatir la difícil situación económica se suman a las buenas relaciones que mantienen ambos partidos, que comparten grupo parlamentario en Bruselas.

FUENTE:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/02/espana/1333333175.html


===========================================================================

EL IMPERIO ECONÓMICO ALEMÁN NOS MANDA UN EMISARIO A MIRAR LAS CUENTAS
PUBLICAS ,Y ES QUE NO SE FÍAN DE ESTOS VENDEDORES DE " ESPAÑA " ,SI HAN DE SEGUIR COMPRANDO TROCITOS DE ESPAÑA (YA QUEDAN POCOS) TIENEN QUE ESTAR SEGUROS DE QUE NO LES VAN A METER GATO POR LIEBRE,¡QUE VERGÜENZA! DONDE ESTA NUESTRA SOBERANÍA QUE TANTO GUSTA A LOS POLÍTICOS DECIR.

CON TAL SUMISIÓN A ALEMANIA Y FRANCIA YA NOS SOBRA CASI TODO ,EL EJERCITO ,EL GOBIERNO Y LA DIGNIDAD, PORQUE SIN SOBERANÍA YA NO SE TIENE.

NI A LOS ALEMANES Y FRANCESES LES HACE FALTA UN HITLER NI UN NAPOLEÓN YA NO SON NECESARIAS LAS GUERRAS POLITICOECONOMICAS,  SE COMPRAN PAÍSES EN APUROS, SE LES CEBA A SUS POLÍTICOS CORRUPTOS CON COMPRAS MASIVAS DE ESO QUE LE LLAMAN VENTA DE DEUDA, QUE CUANDO LA COLOCAN LO ANUNCIAN COMO
UNA COSA MARAVILLOSA POR LA QUE NOS TENEMOS QUE ALEGRAR COMO SI NOS HUBIERA TOCADO LA LOTERÍA, Y QUE NOS TOCARA PAGAR A LOS DESGRACIADOS Y MANSOS CIUDADANOS DE SIEMPRE .

CUANDO LLEGUE LA HECATOMBE ECONÓMICA (QUE LLEGARA NO TARDANDO MUCHO)
LOS POLÍTICOS NOS DEJARAN CON TODA LA MIERDA Y SALDRÁN DESPAVORIDOS HACIA LOS PARAÍSOS FISCALES DEL MUNDO                    


 LA OPINIÓN DE UN INDIGNADO











No hay comentarios:

Publicar un comentario