jueves, 5 de abril de 2012

¡ QUE TRISTE, ASTA LOS NIÑOS PIENSAN COMO SALVAR A LA UNION DE LOS GOLFOS Y CORRUPTOS POLITICOS!

El salvador del euro

05 ABR 2012 11:21

Fueron 452 las candidaturas y cinco las propuestas finalistas al premio que creó el año pasado el magnate Barón Wolfson de Aspley Guise, dotado con 250.000 euros, para elegir la mejor idea para rescatar el euro. Pero no se podía participar en el concurso con menos de 18 años y por eso el proyecto enviado por Jurre Hermans quedó fuera de la competición. El jurado, de todas formas, le ha enviado una carta de reconocimiento en el que los expertos reconocen haberse sentido "impresionados" por su plan y junto a los elogios y la mención especial le han enviado un cheque por valor de 100 euros que haría las delicias de cualquier chico de su edad.
Pero Jurre, un niño holandés que tiene 11 años, no es de los que se rinden fácilmente así que ha decidido mostrar su plan al mundo para que alguien aproveche la idea y lo ha enviado a medios de comunicación europea pidiendo que le den publicidad. Al igual que algunos analistas internacionales, este joven cree que la mejor solución para la crisis de la Eurozona es que Grecia abandone, al menos temporalmente, el euro. Y tiene un detallado plan para el proceso. "Lo primero que tienen que hacer los griegos es ir al banco y cambiar todos sus euros por dracmas en una máquina", afirma, y añade que, posteriormente, el banco debería entregar al gobierno heleno el dinero que haya conseguido para que así pueda pagar a sus acreedores. "El banco da todos estos euros al gobierno. Todos los euros juntos forman una pizza, de forma que cuando el Ejecutivo empieza a pagar a sus acreedores (empresas y bancos), cada uno de ellos obtiene su propio trozo de pizza", añade Jurre en una explicación sumamente gráfica.



El plan del niño se completa con multas a los ciudadanos que no estén dispuestos a entregar su dinero. "Si un griego esconde sus euros y los lleva a un banco de otro país (como Holanda o Alemania) y es descubierto, se le podría poner una multa igual de alta o el doble a la cantidad de euros que ha tratado de cambiar. De esta forma, me aseguro de que todos los griegos lleven sus euros a un banco griego".
"El Gobierno logrará pagar todas sus deudas. Y, por su puesto, si un país ha pagado todas sus deudas podrá regresar a la Eurozona. Espero que mi idea pueda ayudar", concluye.


fuentehttp://www.elmundo.es/blogs/elmundo/blogoterraqueo/2012/04/05/el-salvador-del-euro.html:

============================================================================
                                                  MI OPINIÓN.
   
LA IDEA DE ESTE NIÑO NO ES TAN UTÓPICA,DE HECHO GRECIA TERMINARA SALIENDO DEL EURO COMO ALGÚN PAÍS MAS Y NO MIRO A NADIE,
LO QUE ESTE NIÑO NO SE A PARADO A PENSAR ES EL PORQUE DE ESTA SITUACIÓN DE GRECIA,
 ME IMAGINO QUE SU PADRE QUE LE A AYUDADO A TRADUCIRLO AL INGLES NO LE HABRÁ INFORMADO DE LOS GENES CORRUPTOS Y LADRONES QUE LLEVAN LA GRAN MAYORÍA DE LOS POLÍTICOS GRIEGOS, ES LO QUE LE FALTA A ESTE NIÑO DE 11 AÑOS , LA COMPRENSION DE LA PERVERSION POLÍTICA DESDE LA INOCENCIA DE UN NIÑO.

PUESTOS A RAZONAR COMO ADULTOS SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE UNA SALIDA DEL EURO DE GRECIA O CUALQUIER OTRO PAÍS, DE LOS CUALES SOLO SERIAN A MI ENTENDER ,PORTUGAL,ESPAÑA, O ITALIA ESTOS DOS ÚLTIMOS MAS IMPROBABLES ,PERO NO IMPOSIBLES Y DIGO IMPROBABLES POR EL TAMAÑO DE PAÍS YA QUE ASUSTAN SOLO DE PENSARLO, AL RESTO DE LA UNIÓN.

LA TEORÍA DE ESTE NIÑO DE QUE LOS GRIEGOS PUSIERAN EN MANOS DE LOS CORRUPTOS POLÍTICOS DEL PAÍS HELENO, EL DINERO EN SUS MANOS PARA A SU VEZ PONERLO EN MANOS DE LOS LADRONES DE LOS BANCOS NO HACE OTRA COSA QUE PROVOCAR UNA SONRISA MAL INTENCIONADA
LOS QUE HAN ARRUINADO A  GRECIA Y A SUS HABITANTES CON EL DESPILFARRO E IRRESPONSABLE CONTROL DE LA PICARESCA ACTITUD CIUDADANA DE FRAUDE EN SUBVENCIONES,
 COMO IBAN A GESTIONAR LA ENTREGA DE LOS EUROS PARA CONVERTIRLOS EN DRAGMAS, POR OTRO LADO FUERTEMENTE DEVALUADOS
GRECIA UN PAÍS EN EL QUE CASI NADIE TRABAJABA, TODO ERAN FUNCIONARIOS PARADOS Y PENSIONISTAS DE LOS CUALES LA MAYORÍA SE JUBILABA ANTES DE LOS 60 AÑOS COMO NO IBA A LLEGAR EL CRACK
.SI A ESTO LE AÑADIMOS QUE ALLÍ CASI NADIE PAGABA IMPUESTOS COMO HAN TARDADO TANTOS AÑOS EN DESCUBRIRSE.
ACASO TENÍAN UNA MAQUINA CLON DE HACER EUROS. O ES QUE LA CEE HACIA LA VISTA GORDA.
ES CURIOSO VER  COMO A TODOS LOS PAÍSES CON PROBLEMAS DE DEUDA Y DÉFICIT, LAS AUTORIDADES DE BRUSELAS Y LOS PRINCIPALES PAÍSES DE LA UNIÓN QUE NO LOS TIENEN (CASOS DE ALEMANIA ,  FRANCIA O INGLATERRA) LES PIDAN A ESTOS REFORMAS Y MAS REFORMAS Y NO LES EXIJAN LLEVAR A LA CÁRCEL A TODOS LOS GOVERNANTES CORRUPTOS QUE HAN PROVOCADO LA RUINA DE ESTOS PAÍSES Y QUE PONEN EN RIESGO LA DE EL RESTO DE LA UNIÓN.

LA OPINIÓN DE UN INDIGNADO

















No hay comentarios:

Publicar un comentario