domingo, 29 de abril de 2012

¡ ESO A TIRAR DE PICO Y PALA! PERO LOS MISMOS DE SIEMPRE, LOS TRABAJADORES ESCLAVOS DE 900 EUROS Y VOSOTROS A VIVIR LA VIDA DEL ESTADO DE BIENESTAR

XV Congreso del PP de Madrid

Aguirre: 'Por Madrid y por España, vamos a salir de la crisis con pico y pala'


  • Aguirre: 'Ya esta bien de avergonzarse de la la bandera, que nos une a todos'
  • Ana Botella puso como ejemplo de persona reformista a Mariano Rajoy
  • Luisa Fernanda Rudi 'Tenemos que salir a la calle a explicar las reformas'
  • Alberto Núñez Feijóo también recordó que la situación económica es muy grave
Economía. Politica. Pero también bandera, España. La presidenta del PP de Madrid, aprovechó su discurso de despedida del XV Congreso regional popular para reivindicar el concepto de patriotismo. Por eso pidió en estos tiempos de crisis unión bajo una bandera que nos une a todos y de la que "estamos orgullosos, sin complejos, como sucede con otros países".
Y está segura de que España saldrá de la crisis con su medicina preferida, es decir, trabajando "mucho y muy duro" con "pico y pala por Madrid y por España" para que los madrileños sigan confiando en el Partido Popular.
Ensalzó la "valentía, decisión y profundo sentido del patriotismo" de Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, que está "haciendo lo que hay que hacer sin pensar en interés personal suyo o del partido".
Repartió, como todos los interlocutores del congreso, a los socialistas que tienen una actitud "vergonzosa" como los sindicatos y "ahora que Mariano Rajoy empieza a tomar las medidas que hay que tomar, se lanzan a la calle".
"Es impresentable esa actitud de querer ganar en la algarada y la bronca callejera lo que han perdido en las urnas. Nosotros desde el PP y contigo al frente (refiriéndose a Rajoy), vamos a plantar cara a esa desvergüenza".
Porque cree que con algaradas a la griega no saldremos adelante y sí lo haremos "con esfuerzo y sacrificios, y también confianza". Puso como ejemplo al empresario que ha invertido 300 millones de euros en Majadahonda en un centro comercial en el que se han creado 2.400 puestos de trabajo y que repartió unas camisetas el día de la inauguración en las que se leía: "Yo creo en España".

Ana Botella quiere estar a la cabeza de las reformas

Ana Botella, alcaldesa de Madrid, anunció en el Congreso del PP de Madrid una serie de reformas para evitar los obstáculos a los emprendedores entre los que destacó la exención de tributación municipal para los proyectos relacionados con I+D+I y una revisión de toda la normativa que impida la marcha de actividades económicas y la creación de empleo.
El Ayuntamiento de Madrid "quiere estar a la cabeza de las reformas" por lo que anunció que continuarán poniendo en marcha medidas "y poner fin a esa carrera de obstáculos" que supone la creación de una empresa "que encadena cientos de normas que, al final, sólo conducen a la incertidumbre y al desaliento".

Y puso como ejemplo de reformista a Mariano Rajoy "que ha convertido en los primeros cuatro meses de mandato en los más reformistas de nuestra historia reciente".
"Sabemos que ahora -dijo- hay mucha gente que lo está pasando muy mal. Mucha gente que ve cómo, además, hemos empezado a pedirles nuevos sacrificios y lo están asumiendo de una manera ejemplar".
Y como el resto de los asistentes comentó que "tenemos que explicarles que estos son los sacrificios que exigen las buenas políticas, que terminarán creando empleo y de riqueza".

Luisa Fernanda Rudi

Los participantes en el Congreso del PP iniciaron la jornada de clausura con los discursos de los presidentes autonómicos Luisa fernanda Rudi (Aragón) y alberto Núñez Feijó.
La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, dijo a los participantes en el XV Congreso del PP de Madrid que "tenemos que salir a la calle a decir la verdad de la situación y a explicar las reformas".
Pidió solidaridad y equidad para salir de la crisis y a convencer a todos de que juntos podemos salir de esta crisis y volver a estar orgullosos como país y como nación. También recordó que en esta situación hay que acordarse y apoyar a los que peor lo están pasando y a los emprendedores que son los que ayudarán a salir de la crisis.
Por su parte, Alberto Núñez Feijóo también recordó que la situación económica es muy grave por la irresponsabilidad de los socialistas "que la estamos pagando todos los días" lo que nos obliga a para 27.000 millones de euros más por la deuda.
"Y estamos aquí para decir la verdad y que nos han dejado uno de los mayores engaños de Europa por las facturas que nos han dejado en los cajones". Pero, como todos los líderes, animó a los presentes a trabajar para salir de esta situación heredada.

Aplausos a la presidenta de la AVT y a Fraga

Los asistentes al XV Congreso del PP de Madrid aplaudieron de pie a María Angeles Pedraza, presidenta de la AVT, que asistió a la sesión matinal del cónclave madrileño.
Recientemente María Angeles Pedraza manifestó su oposición a que el Gobierno de la nación conceda medidas de gracia a los etarras presos por delitos de terrorismo.
La otra mención especial y que provocó los aplausos más intensos de los asistentes fue la que hizo el presidente del Gobierno de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, cuando recordó al presidente de honor del PP, Manuel Fraga Iribarne.

Pío García Escudero

Pío García Escudero, presidente del Senado, y presidente de honor del PP de Madrid, dijo a los asistentes al Congreso regional del PP que el Partido Popular sacará adelante al país como ya lo hizo en el año 1996 cuando José María Aznar llegó al poder. Sí que reconoció que la situación que le han dejado a Mariano Rajoy es mucho peor de la que tuvo Aznar.
Cree que España espera de Mariano Rajoy lo que está haciendo, "reformas duras, difíciles pero necesarias para que España pueda salir adelante". Pero también animó a todos los asistentes a explicar a los españoles las cosas y "donde está la salida del túnel".

Casado, Gal, Roldán y 'caso faisán'

Pablo Casado, presidente de Nuevas Generaciones del PP, cargó contra los socialistas recordando toda la historia de los últimos años con referencias a Alfredo Pérez Rubalcaba, al Gal, a Roldán, al 'caso faisán',... lo que le sirvió para decir que la izquierda no puede darnos lecciones de nada.
Frente al PSOE que ha destrozado España, según Casado, está el Gobierno del PP que "no vende motos" y que está poniendo España en orden y en el lugar que le corresponde en el mundo, mientras que los socialistas votaban la cacicada de los peronistas contra una empresa española.
El PP es, para el presidente de Nuevas Generaciones, "el partido de la gente corriente, de los que se levantan de madrugada para sacar el país adelante" que está a favor de la familia y la vida, en contra del aborto de barra libre (grandes aplausos) y de una gran nación.

FUENTE: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/29/madrid/1335692374.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario